Jump to content

Kurtis y sus elocuentes frases


PaTrY

Publicaciones recomendadas

Woolas gente, pues bien m voy a estrenar a crear un post, q ya iba siendo hora, a petición d Ana María voy a poner las míticas frases de Kurtis, entre otras unas q deberían haber salido en el AoD, pero q al final NO SE INCLUYERON porque cm todos sabeis el juego no se completó, pa q veais q el xabal tiene una lengua d oro, tb pondré frases del relato de ANa María con su permiso, ya q m parecen q encajan perfectamente cn el personaje, stan muy curradas! ahh x cierto, id poniendo las del juego q recordeis!! Que las disfruteiss! :good:

 

- Y pensaba que iba a ser un día fácil.

- ¿Por qué las cosas nunca son sencillas? (Q sabio eres!)

- Tengo que entrar ahí (De veras..xDD)

- Puedo adivinar lo que necesito.

- Mi capacidad de adivinación nos ayudará.

- ¿Qué diablos están haciendo aquí? (Refiriéndose al laboratorio d Boaz, dond sta el Proto Nephilim abierto en canal..)

- ¿Qué han estado criando aquí? (Un circo de enanos..xDD, es broma, en el mismo sitio de antes)

- ¿Hasta dónde habrán llegado con esta locura? (No quieras saberlo amor, q luego t traspasan cm a un pinxo moruno!!!)

- Mándame de vuelta con la Legión!!! (uooo q tioo! aiix)

- Menú a base de carne cruda, otra vez. (refiriendose a los fino paladar dl Proto Nephilim xDD)

- Bonita decoración. (El Sanatorio)

- Parece la Hora Feliz. (JAJAJAJAA, weno lo mismo)

- Esta es una zona de matanza.

- Dios mío, ¡han creado un híbrido Proto Nephilim! (xo q exagerado eres, si luego no t dura na el bixarraco!)

- Esto tiene mala pinta. Muy mala... (ni q lo digas...)

- ¿Qué están haciendo? Sea lo que sea, no parece una broma.

- Oh, no. Estos tipos han estado muy ocupados.

- Así que tienen al Durmiente. Están zumbados de verdad. (Pues si)

- Para pasar tengo que calcular el momento justo.

- Puedo usar estos dos como cebo.

- Así que aquí es donde guardaban el Proto, hasta que se fue la luz. Buen trabajo, Lara. (Buaa esos sarcásmos..)

- Se las arreglaron para mantener el Proto aquí, hasta que se fue la luz. Muy lista, Lara. Esta vez te has lucido. (Lo mismo xo dixo d otra forma ajajja)

- ¡Eso ha pasado muy cerca!

- Sí, ¡viviendo al límite! ¡Vengaa! Necesito unas vacaciones...

- Vale, veamos lo que vales, monito. (Al Proto)

- Se acabaron las carreras, es la hora del espectáculo. (Al Proto)

- ¡Hora de morir, mono! (Ya sabeis)

- Vamos Chita, no seas tímido. (xo q BUENO DIOOOOOOOSSS!)

- Hasta aquí hemos llegado. ¡Vamos a bailar! (si es cntigo, vale)

- Vale feote, solos tú y yo.

- Vale, conectemos la electricidad.

- Es el momento de conectar la electricidad (frase alternativa)

- ¡Eso - no - fue -tan - fuerte! (jus q duro eres, hijo!)

- ¡Oh, dame un descanso! (Y dos si hace falta ajajja)

- Tienes que estar de coña. (A Boaz cuando sale convertida en mariposa ajajajajaj)

- ¡Zorra! ¡Maldita cara de bicho! ¡Bruja! ¡Arpía! ¡Púdrete en el Infierno! ( A nuestra amiga Boaz)

- He tenido que ser muy malo para merecer esto. (Pobrete)

- Me tocan todos los trabajos sucios. Tengo que pedir un aumento.

- Con esto completo mi cuota de demonios por hoy.

- Un buen momento para un salto especial.

- Odio que hagan eso. (A algun psicópata del Sanatorio)

- ¡Tres strikes y ELIMINADO! (pues eso)

- Odio este trabajo. Todo problemas y pocas satisfacciones. (t parece poca satisfacción haber conocido a Lara gracias a ESE trabajo?¿?¿ xDD)

- Ooh, eso tiene que doler.

- Perdona por cortarte. (Al Proto)

- ¡Ja!, ¿unas últimas palabras?

- Luceat eais in materia virentis. Volare incipit ab initio ad scopus. Maxima vires ad incrementum. (No sé si sto mjor q se keda en latín o q, no Ana María?¿)

 

--> By Ana María

- Eh, contrólate, tío!!! ¿Qué carajo es el Proto?

--> By Yami

- Ehh....me importa un bledo tu angel negro (al camionero)

[y esto es cuando el camionero le dice que allí esta seguro y Kurtis responde]:

-Si,claro.Como en un banco.

--> By Marina:

- Has montado un buen jaleo eh ?

- Quizás te lo explique más tarde señorita Croft, ahora me voy para conectar la electricidad de nuevo.

- Has causado suficientes problemas durante los dos últimos días. (y q sperabas?¿?¿ es LARA CROFT!! xDD)

- De aki no te vas a mover..tomate un respiro y deja de romper cosas vale?

- Mi fragmento del orbe , tu....

- Aquí estarás bien...

- No abras la puerta vale ? (al pobre camionero del Sanatorio)

- Justiciaa!!!

- Vamos te ayudaré a salir.. (A Lara antes de luxar cn Boaz)

- No te preocupes por no hacer las cosas bien una vez( por no salir de la plaza esa con Kurtis )...estás perdiendo el tiempo, yo puedo encargarme de ella.( de Boaz)

- Confias en mi?¿ (nooooooooooo ajajajaj)

-->by I love Kurtis

- Sí, como en un banco (al camionero dl Sanatorio)

 

Del relato de Ana María:

- Soy hombre de una sola pistola (A Lara, Sello Áureo, entrega 35)

- Eso os pasa por cansinos. (A unos pobres esqueletos de Lux Veritatis, Sello Áureo, entrega 36)

- ¿Verdad, señorita Croft? (Sello Áureo, entrega 39; niño cm sigas asi d pícaro...)

- ¿Tengo cara de payaso de circo? (A Ivanoff, Sello Áureo, entrega 31) (q carácter hijo..)

- Bueno, en tu caso, es bastante difícil que pases desapercibida. (A Lara, Sello Áureo, entega 32)

- Tengo arena hasta en la médula (A Lara en medio del siroco, Sello Áureo, entega 34)

[- ¡No!- gritó, aterrado, y se protegió con los brazos - ¡Tú otra vez no!(Ivanoff) ]- Sí, yo otra vez sí. Andando y calladito, aunque de todos modos, nadie va a oírte. (Sello Áureo, entrega 29)

- No, si te parece seré una reedición para coleccionistas. (A Ivanoff, Sello Áureo, entrega 30)

- Gracias, mamá. Pero los puntos me los sé quitar yo solo. (A Lara;Sello Áureo, entrega 23)

- Me estás matando. (:good: si xo no cada día t kita los puntos Lara Croft...Sello Áureo, entrega 24)

- Da igual. Otra más no importa, al final acabaré como Frankestein.(Hablando de cicatrices, pobrete, Sello Áureo, entrega 24)

- Qué va. Volvería a hacerlo. (Refiriéndose a q volvería a evitar q Lara luxara cn Boaz, q mono eres!! Sello Áureo, entrega 24)

- ¿Ese estruendo lo has armado tú? ¿Qué has roto esta vez? (A Larita; Sello Áureo, entrega 25)

- Perdona... ¿Cómo has dicho? ¿Una arma blanca? Esto es una arma blanca. (Chirugai) Y como te oiga armar el menor escándalo, vendré a hacerte una demostración con esto. (A Ivanoff..pobre hombre no sabes cn q fiera t has topado ajajaj; Sello Áureo, entrega 25)

- Esto ya no te servirá, ******azo. (Al grigo q intentó asesinar a Lara en el barco; Sello Áureo, entrega 18)

- ¡Como la hayas matado, psicópata, te juro que te acuerdas de mí el resto de tu asquerosa vida! (Al mismo, q sentimental stas exo!! Sello Áureo, entrega 18)

- Mira, me estoy partiendo de risa. (A Ivanoff, q mala baba..; Sello Áureo, entrega 22)

- Pues nada. Esta noche jugaremos a “asalto al castillo”. (Sello Áureo, entrega 22)

- Veas lo que veas, no te dejes llevar por el pánico. (A Lara, anda q eso suena muy alentador, sabes..;Sello Áureo, entrega 12)

- Lo siento. Prometo compensarte cualquier agravio. (mmmm q bien suena eso, ajajajajja. A Lara; Sello Áureo, entrega 14)

- Desde luego eres única para meterte en problemas. (Pues si, a Lara; Sello Áureo, entrega :good:

- Precisamente lo que a ti te gusta, ¿no, señorita Croft? (No comment, a Lara; Sello Áureo, entrega 11)

- Déjame disfrutar de este momento de gloria(A Lara depsués de herir a Karel; Sello Áureo, entrega 40)

- Eres testaruda como tú sola. – suspiró Kurtis, y le ofreció el brazo con galantería – Vamos, apóyate en mí. Iremos los dos, ya que no pienso perderte de vista otra vez. (A Lara en Zurich; Sello Áureo, entrega 52)

- Lo sabía.- suspiró Kurtis, poniendo los ojos en blanco – Si no se está quieta, rebienta. (Hablando sobre Lara; Sello Áureo, entrega 52)

- Eso parece. Y no quiero ni pensar lo que estará haciendo ahora. Rompiéndolo todo o cortando la electricidad, seguro. (Hablando sobre Lara; Sello Áureo, entrega 52) (se saleee diosss, esos sarcásmoss!)

- Si aquella cosa era tu hermana, entonces te hice un favor. (a la hermana d Boaz; Sello Áureo; entrega 51)

- ¿Dónde está ella? [- ¿Quién? (Boaz)] - No me toques las narices, Barbie Doctora. ¿Dónde la tenéis? (Hablando de Lara cn la hermana d Boaz; Sello Áureo, entrega 51)

- Yo lo único que tengo es a la Parca rondándome por doquier. Soy el tío más gafado del planeta. (en Meteora, dspues d la cura d la herida infringida x Gunderson; Sello Áureo, entrega 64)

- Propongo colgar el fiambre del elevador y dejar que se lo coman los buitres. (jajajaja q bestia, refiriendose al cadáver d Gunderson, Meteora; Sell Áureo, entrega 64)

- Yo nunca fui bueno. Fui el mejor. Mejor que tú. Por eso me odiaste y te aliaste con mi enemigo. (conversación cn Gunderson: Sello Áureo, entrega 63)

- Vaya, así que, después de todo, eres humana. (A Lara, en Meteora; Sello Áureo, entrega 61)

[- ¿Hasta cuándo vas a seguir con tus insolentes indirectas? (Lara, a lo q Kurtis responde)]: - Y hasta cuándo, Lara, vas a seguir fingiendo que no te afectan? )AAAAAAAAAIXX....; Sello Áureo, entrega 60)

- Lo siento, milady, pero ahora mismo no dispongo de la dirección del Ritz. – dijo él con sorna - Otra vez será. (a Lara en Zurich; Sello Áureo, entrega 56)

[- ¿Tan horrible estoy? (Lara)]:

- Bueno... si quieres mi humilde opinión, tú nunca estás horrible. Lo hago más bien para que nadie vaya a pensar mal de mí. (mm q mono!; Sello Áureo, entrega 56)

[- ¿Vas a quedarte ahí toda la noche? – preguntó Lara]:

- Me daría una ducha, pero no estoy seguro de poderlo hacer sin que cierta exploradora me espíe detrás de la puerta. ( Sello Áureo, entrega 56)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Patry....me he kedado asin :good:!!!!

En serio.....joer que la mayoria de las frases que has puesto yo nunka las he escuxando!!!!Solo escuxe kuando habla en las animaciones!!!! :good:

Aysss la madre too lo que me he perdido....pero soy la unika que no escuxo eso??.....jué que toy preocupada de verdad ehhhh :good:

 

 

Weno...de todos modos Muxisissisiimas Gracias!!De verdad......de no ser por ti yo ni sabia que Kurtis habia dixo todo eso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Noo, haber mexplico q creo q ha salido un poko liadillo, la primera mayoría d las frases, mitad hacia arriba: son unas q encontré x internet poco despes d q salió el juego, y q deberían haber salido en el juego xo NO se pusieron al final porque eliminaron cosas dentro del juego, ok?¿?¿ hay algunas q si q salen en el juego y pido q pongais las q recordeis vosotr@s, y la mitad hacia abajo son dl relato de Ana María, el Sello Áureo, q m parecen tan wenas cm las del juego, sii?¿?¿? :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Noo, haber mexplico q creo q ha salido un poko liadillo, la primera mayoría d las frases, mitad hacia arriba: son unas q encontré cuand salió el juegox intertnet, q deberían haber salido en el juego xo NO se pusieron al final porque eliminaron cosas, ok?¿?¿ hay algunas q si q salen en el juego y pido q pongais las q recordeis vosotr@s, y la mitad hacia abajo son dl relato de Ana María, el Sello Áureo, q m parecen tan wenas cm las del jeugo oki?¿?¿? :good:

 

Ayss Dios!!!Creo que he adelgazao 15 kilos en un minuto solo por leer esto.....

La Madre que preocupada estaba....pufff

 

Gracias por aclararlo todo :good:......y que weno,que te lo has currado ehh!!!

Pedazo post....me ha encantao!!!!!

 

Jué....eske kuando leo "¡Zorra! ¡Maldita cara de bicho! ¡Bruja! ¡Arpía! ¡Púdrete en el Infierno!"...o los sarcasmos que suelta refiriendose a Lara...y todo lo que le dice al Proto....y weno,y todo lo que dice en el Sanatorio....

Jejeje....en fin....que al final acabo diciedo todo lo nuevo que escribiste.....pues que yo me kede :Como??que me he perdido estas super frases??.......jejej y por eso me puse asi.....

 

Y weno....que decir de la frases de esa Obra Maestra de relato de nuestra Ana Maria ?? que hay cada frase......en algunas me duele hatsa la barriga de reirme y en otras se me cae la baba xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, frases de kurtis del juego :

 

Has montado un buen jaleo eh ?

Quizas te lo explike mas tarde señorita crof, ahora me voy para conectar la electricidad de nuevo.

Has causado suficientes problemas durante los dos ultimos dias.

De aki no te vas a mover..tomate un respiro y deja de romper cosas vale?( ai imponiendose )

Mi fragmento del orbe , tu....

eso puede esperar , kizas te lo explike mas tarde...

aki estaras bien....

no abras la puerta vale ? ( en el sanatorio )

Justiciaa!!!

Vamos te ayudare a salir..

No te preocupes por no hacer las cosas bien una vez( por no salir de la plaza esa con kurtis )...estas perdiendo el tiempo...(creo k lo dice ) yo puedo encargarme de ella.( de boaz)

Confias en mi ?

 

Weno mas o menos son esas, kizas falten algunas...las de boaz alomejor..

Y en cuanto a las del post son incribles ,la verdad k yo tb me asuste caundo vi k yo na de eso lo habia vistoo xDDDDD... kien fuera para jugar con kurtis al asalto al catillo en la oscuridad de la noxe aaaiis....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAJAJAJA!!! :lmao: :P Genial!! :lmao: No, si cuando ayer Patry me enseñó estas frases yo me subía por las paredes... si las llego a tener antes :thumb:

Pero bueno, no soy digna de que pongáis nada de mi relato aquí, por favor, esas frases no son del auténtico Kurtis, sino fruto de las divagaciones mentales de la loca de Ana Mari escribiendo a la luz del flexo... :D

Bueno, usaré alguna para El Sello Áureo. ¡¡Hay que rendir el máximo tributo a nuestro héroe!! :lmao:

Y a ver si traduzco las frases en latín... aunque por lo que estoy viendo por encima me da por pensar mal... :lmao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...