Jump to content

Tomb Raider Legend se cerró debido a algún problema


marta_arien

Publicaciones recomendadas

 

Pues eso, que ahora que podia jugar al TRL en next gen lo comencé en mi pc nuevo.

 

Al principio cuando iniciaba el juego, el logotipo de nVidia y el video de inicio no se veían, pero si se escuchaban, me salia la pantalla negra. Luego el pelo y las manos de rutlan me salian rojas y de vez en cuando me parecía ver algún pixel erroneo por su color gris claro. A estas pequeñeces no les hice ni caso, pero al comenzar kazajistan se cierra y me sale una ventanita diciendo: Tomb raider legend se cerró debido a algun poblema, luego me sale enviar detalles de errores (y me salen los errores adjuntados del archivo).

 

Le doy a enviar errores y se queda bloqueado.... bueno, que estoy algo desesperada...

 

Archivos que ayudan a describir el problema:

C:\Users\marta\AppData\Local\Temp\WER7158.tmp.version.txt

C:\Users\marta\AppData\Local\Temp\WER8797.tmp.appcompat.txt

C:\Users\marta\AppData\Local\Temp\WER87E6.tmp.mdmp

 

Lea nuestra declaración de privacidad:

http://go.microsoft.com/fwlink/?linkid=501...mp;clcid=0x0c0a

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Añadido a la escrito por BestmanPi, estuve leyendo en algún sitio el problema que tenían ciertas tarjetas gráficas de series altas con algunos juegos ya digamos de algunos añitos, Para solucionarlo recordaban y recomendaban actualizar los drivers o controladores de la tarjeta gráfica. Puedes revisar eso también.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 months later...

Tomb Raider Legend nVidia (29,9 MB): NVidia ha lanzado una nueva versión de sus drivers o controladores para sus tarjetas de la serie GeForce. Éstos mejoran el rendimiento del juego, especialmente en las tarjetas más modernas.

 

Me pasa lo mismo :@ ...dicen q ese driver soluciona el problema pero cuando me lo quiero descargar de la web de trsaga.com me dice q la pág ha dejado de existir o q no la puede cargar.

¿Alguien save de donde me lo puedo descargar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tomb Raider Legend nVidia (29,9 MB): NVidia ha lanzado una nueva versión de sus drivers o controladores para sus tarjetas de la serie GeForce. Éstos mejoran el rendimiento del juego, especialmente en las tarjetas más modernas.

 

Me pasa lo mismo :@ ...dicen q ese driver soluciona el problema pero cuando me lo quiero descargar de la web de trsaga.com me dice q la pág ha dejado de existir o q no la puede cargar.

¿Alguien save de donde me lo puedo descargar?

 

¿Porqué no lo descargas de la web de Nvidia?. Mejor sitio, para descargarlo, no vas a encontrar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Porqué no lo descargas de la web de Nvidia?. Mejor sitio, para descargarlo, no vas a encontrar.

 

Lo haría pero no se a q versión de driver se refiere... :(

Yo tgo el 195.62 q me descargué de la pág de Nvidia y el parche v1.2 del trlegend pero el error persiste... :--(

Alguien save como se soluciona :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Entonces qué es lo que hay qué hacer exactamente para que no pase eso?

Yo en realidad el juego me lo pasé hace la tira pero sin Next Gen, ya que no me molesté en ponerla, pero el otro día me dió por rejugarlo y me ha dado por ponerla, pero me pasa exactamente lo que dices, Rutland con el pelo, las manos y los zapatos rojos, Winston vizco, las gafas de Alister azules (el cristal o_O), y la fase de Kazajistán, que no se ve...

Por favor, que alguien me diga lo que hay que hacer con detalles, soy algo cortito... ^^U

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...