Jump to content

Demo de ''Spore Creature Creators''


IvanTRFan

Publicaciones recomendadas

Tengo un problema, no puedo instalar Spore. Se por que es, pero no se como se hace. El problema es el siguiente:

 

Tenía instalado la demo de ''Spore Creature Creators'' y un día (por falta de espacio) lo desinstalé. Pero fuí un ******* y, en vez de desinstalarlo mediente el desinstalador (ya que no sabía que estaba) o cualquier otro lado, eliminé los archivos (de esto hará unos 3 meses y la papelera la vacié).

Hoy e intentado instalar el juego completo (me lo ha regalado hoy mi madre) y me dice que para instalar la versión completa, necesito desinstalar la demo, pero no me deja. He intentado reinstalar la demo, pero tampoco me deja, ya que dice que ya está instalada.

¿Qué puedo hacer? :(

 

Salu2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si te dice que ya está instalado es porque algún archivo debe quedar por algun lado. una pregunta, si tratas de reinstalar la demo, no te da la opción de desinstalar, o la de reparar?

por lo que veo, borrastes la carpeta completa de archivos de programa, no? (por cierto, el desinstalador debia estar por ahi) la demo debe haber dejado algun otro archivo por ahi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si te dice que ya está instalado es porque algún archivo debe quedar por algun lado. una pregunta, si tratas de reinstalar la demo, no te da la opción de desinstalar, o la de reparar?

 

No, lamentablemente no da esas opciones, simplemente cuándo le doy al exe del setup (en la demo) me dice que ya está instalado.

 

por lo que veo, borrastes la carpeta completa de archivos de programa, no?

 

Si, lo borré todo.

 

la demo debe haber dejado algun otro archivo por ahi

 

He buscado por todos lados y he desinstalado todos los archivos de Spore que he encontrado.

 

Me parece que voy a tener que restaurar el sistema antes de instalar la demo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Lo unico que te puedo decir es que si quieres me instalo el juego y te paso la carpeta que en teoria borraste "a capón". Si lo instalaste en la ruta que viene por defecto te deberia dejar desinstalarlo (o jugarlo).

 

Pero tiene que ser la misma Demo que tu tenias asi que me dices de dónde descargarla o me pasas la tuya de alguna forma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo unico que te puedo decir es que si quieres me instalo el juego y te paso la carpeta que en teoria borraste "a capón". Si lo instalaste en la ruta que viene por defecto te deberia dejar desinstalarlo (o jugarlo).

 

Pero tiene que ser la misma Demo que tu tenias asi que me dices de dónde descargarla o me pasas la tuya de alguna forma.

 

Te la puedes bajar desde aquí: http://www.hardgame2.com/pc/descarga.html/1894/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...