Jump to content

Se ralentizan los juegos


IvanTRFan

Publicaciones recomendadas

Tengo un problema con el ordenador. Y es que, como ya dice el enunciado del tema, se me ralentizan los juegos, pero no todos, los de última generación. Por ejemplo: Tomb Raider Legend, Anniversary y Underworld; Prince of persia 4...

 

El problema sucede de la siguiente manera:

 

El juego al iniciarlo va bien, pero luego se empieza a ralentizar y va a saltos, luego retoma durante unos segundos y va bien, pero en seguida se ralentiza de nuevo, esto (mientras está ralentizado) dura dependiendo del juego, por ejemplo, en TRL se tira unos 2 minutos ralentizado y 30 segundos bien.

 

He probado a limpiar la torre, casi siempre dejo apagado el ordenador por la noche, pero sigue igual.

 

¿Alguien me puede ayudar? :--(

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La pregunta del millón... ¿Que PC tienes? (procesador, gráfica, memoria, sistema operativo, etc...)

 

Hay trucos para optimizar el funcionamiento de un PC, pero magia no se puede hacer. Así que todo dependerá del PC que tengas (para juegos, lo más importante es tener buena gráfica). Tambien influye en gran medida la cantidad de aplicaciones que tengas ejecutándose en segundo plano, mientras juegas.

 

Ahora en verano, el calor tambien influye. A la hora de limpiar, lo importante es quitar el polvo de los ventiladores y de los radiadores. El acceso más dificil, a veces imposible si no es desmontando, es al radiador de la gráfica. Con aire comprimido, se limpian estupendamente los PC´s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdon xD, Se me ha olvidado ponerlo :P

Tengo:

 

Tipo de Windows= Vista Home Premium

Procesador= AMD Athlon™ 64 X2 Dual Core Processor 5000+ 2.60 GHz

Memoria (RAM)= 2.00 GB

Tipo de sistema= Sistema operativo de 36 bits

Tarjeta gráfica= NVIDIA GeFonce 9500 GT (aun que dicen lo contrario, es compatible con el TRU)

 

Y creo que ya está dicho todo.

 

Edit:

Tambien influye en gran medida la cantidad de aplicaciones que tengas ejecutándose en segundo plano, mientras juegas.

Eso ya lo se, por eso lo cierro casi todo (solo dejo el antivirus).

Ahora en verano, el calor tambien influye.

Esto me está pasando desde Enero y no hacía calor.

Con aire comprimido, se limpian estupendamente los PC´s.

¿Aire comprimido? yo lo limpié; bueno, en realidad fue mi padre; lo limpió con la aspiradora.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Te funcionaban bien los mismos juegos que ahora te funcionan mal?. Desmonta la gráfica y limpiala.

 

http://www.ixbt.com/video3/images/g92-9/ecs-9500gt-front.jpg

 

No sirve con limpiar el ventilador con un pincel. Hay que abrirla y limpiar las rejillas de los ventiladores. Si no tiene tornillos o lo ves complicado eso de abrirla, pues con aire comprimido. El calor depende de la temperatura ambiente, pero cuando hay suciedad, pueden darse problemas de calor, tanto en invierno como en verano.

 

http://www.techpowerup.com/downloads/1379b/GPU-Z.0.3.4.exe

 

Descargate este programa. No es necesario instalarlo. Lo ejecutas, vas a la pestaña de las temperaturas y haces una captura de pantalla y la pegas aquí. Así podremos saber como anda de temperatura tu gráfica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...