Jump to content

ayuda en la camara del consejo de xibalba


tohr-vick

Publicaciones recomendadas

hola nenes, tohr-vick aca de vuelta para preguntarles algo, estoy atascado en una de las puertas de la camara del consejo de xibalba, no es la de las lanzas ni tampoco la de los bloques que aplastan, es una de las otras dos, en donde debo pasar agachado, coger la piedra y luego al salir por arriba veo un secretillo, pero no veo forma de llegar a el, no se si sera de tantas horas de juego que ya no me cruje el mate o que, recibire agradecido cualquier ayuda, muchas gracias.

tampoco es la camara del fuego, es la camara oscura, me subo a los bloues pero de ahi no se que mas hacer..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando lo posteaste pensé en decirte que era saltando normal porque creía recordar que yo lo cogí así. Pero como dices que no viste manera de cogerlo dudé de si era saltando o no y no quería decirte que era un simple salto normal para que luego no lo fuera y tenerte ahí intentándolo sin ser así. No sé si me has entendido, pero me alegro de que lo hayas conseguido.

 

Seguro que te sientes mejor de haberlo conseguido tú solo antes de que nosotros te tengamos que haber ayudado. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...