Jump to content

Alice in Wonderland


Ankh

Publicaciones recomendadas

  • 2 weeks later...

Pues yo la ví y me fascinó!! (interesante, aquí se estrenó en la 1ra semana de marzo creo... por qué se habrá atrasado?), me gustó eso de la continuación libre de Tim al cuento con el que crecimos jejeje. Pero si hubo otra que me encantó fue la de "Cómo entrenar a tu Dragón"... aunque sea más para niños me gustó mucho! XDD (en lo personal me gustó más la del dragón que Alice, pero es mi opinión, y cada quien tiene su peli favorita, pero en serio... las 2 están geniales, lo que me encantó de Alice fue el País de las Maravillas, y del Dragón la trama y la animación :D)

 

:hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ps la verdad no pude ver aun la peli d Alicia pero los avances q vi m dieron mas motivaciones para verla, si q no puedo sperar para verla, solo me parecio un poco raro q la reina de corazones tenga la cabeza grande n la peli, y n la peli animada lo tenga grande su regordete stomago vaya diferencia q agrego Tim :eins: .
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Ayer fuí a verla en 3D y es toda una maravilla de película. Rodada con muy buen gusto e impecable. La verdad es que me encantó y salí del cine con muy buena sensación, incluso me animaría a verla de nuevo en 3D.

Muy recomendable, es preciosa.

 

 

Por cierto, en esta pelicula Johnny Depp tiene la voz de Fry en "Futurama" XD

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de llegar del cine y me ha gustado mucho, la he visto en 3D pero si os soy sincero no me ha sorprendido el efecto 3D como con la peli de Avatar que fue la primera... lo mismo es por eso jejejeje

 

Bueno que esta muy recomendable y visualmente preciosa y llamativa :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

El jueves pasado la vi... Que maravilla, me encantooo!!!

Aunque tengo que decir que a mi Alicia en el pais de las maravillas me fascina desde que era pequeña.. Asi, que puedo decir de la pelicula. Esta muy muy bien hecha, el gato cheshire me encanta, tiene unos movimientos exquisitos. Papelon de la reina de corazones, buenisima, me harte de reir. Efectos una pasada, la banda sonora magica... Nada mas empezar con la musiquilla se me pusieron los pelos de punta ^^

Ainss... se la recomiendo a todo el mundo que le guste Alicia porque le va a encantar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo fui a verla el viernes, en 3D. verdaderamente fascinante. es una película entretenidísima, y visualmente genial. elena bonham carter sublime, divertidísima. los efectos especiales son impresionantes. la actuacion de personajes como anne hathaway o la protagonista, mia wasikowska, mejor de lo que me imaginaba. depp, pues como siempre, grande. tim burton es genial, y ésta película es digna de su autor. muy recomendable.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si quieres mi opinión, yo te recomendaría verla en 3D. por ahí he oído que el 3D no está tan conseguido como el de avatar (que yo vi en 2D), pero a mi personalmente me ha encantado el verla en ese formato. claro, te lo digo a título personal. de cualquier forma, en 2D o 3D, hay que verla XD

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los que la hallais visto, me merece la pena pagar mas para verla en 3D, o me paso a la de toda la vida 2D, que me recomendais. Gracias

 

Yo te recomiendo que la veas en 2D, yo la vi en 3D y me arrepenti de gastarme ese dinero, el efecto 3D no luce en esta pelicula salvo en 3 escenas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...