Jump to content

Alice in Wonderland


Ankh

Publicaciones recomendadas

Bueno bueno, no pinta mal, pinta...burtoniano, como siempre. Habrá que esperar a la película para decir si 10 o qué nota merece. Recordad que los trailers (sobre todo los americanos) engañan MUCHO, y éste tampoco me ha parecido espectacular precisamente. Parece que los personajes estarán bastante bien caracterizados, pero ya veremos el totum de la peli.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 months later...
'Alicia en el país de las maravillas', de Tim Burton, bate los récords de 'Avatar'
  • Ha recaudado 210 millones de euros en su primer fin de semana en los cines de EE UU, mientras que 'Avatar' logro 77 millones.
  • Es una cifra récord, y aún tiene que estrenarse en el 40% del mercado.
  • La cinta también es el mejor estreno para Tim Burton.
La original versión del clásico de Disney Alicia en el país de las maravillas creada por Tim Burton ha recaudado en su primer fin de semana en los cines más de 210 millones de dólares. Y esto sin contar que la cinta aún tiene que estrenarse en el 40% del mercado.

 

La película, rodada en 3D, ha superado así el récord que ostentaba Avatar, que consiguió 77 millones de dólares en el primer fin de semana tras su estreno y se ha mantenido durante meses en el primer puesto de las taquillas mundiales.

 

Según los datos de Disney, con sus 116,3 millones de dólares en Estados Unidos y sus 94 millones de dólares los otros más de 40 países en los que se ha estrenado, Alicia en el País de las Maravillas ha superado las mejores previsiones de recaudación.

 

Por extensión, la cinta protagonizada por la joven Mia Wasikowska, Johnny Depp, Michael Sheen, Anne Hathaway y Helena Bonham Carter también es el mejor debut de Tim Burton, superando los 68,5 millones que cosechó en su estreno el remake en de El planeta de los simios que dirigió en 2001. De momento, Avatar supera ya los 2.500 millones de dólares de recaudación total. ¿Conseguirá Alicia superar esta cifra?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La fui a ver la semana pasada la película. A pesar de que el cuento no es bueno, en mi opinión, Tim Burton es un genio, porque la película tiene una originalidad y una picardía, como toda la pelicula de este director. Soberbio el trabajo de Depp.

 

Se la recomiendo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menuda paliza a Avatar jojo! Aunque hay que verla para poder opinar..

Es bueno leer eso Oraculo, la espero con ansias!No es del estilo de avatar, pero un mundo como el de Alicia en las manos de Tim Burton, y en 3D..puede ser tb una pasada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He visto en Tierra Peligrosa y tampoco es nada del otro mundo. Es buena película sin más. De guerra pero no trata de la guerra sino de la adicción al trabajo xDD. Como director hubiese galardonado a Tarantino pero son opiniones personales xD.

La que tengo curiosidad por ver es Precious.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, este año parece que los Oscar han sido un poco..bastante insipidos. Aunque la oferta que habia tampoco era tan entretenida o reñida como en otras ocasiones. Habia buenas propuestas, pero de espectaculares pocas..

En tierra hostil..supongo que es mas por la tematica que trata y como la trata, que la pelicula y su espectacularidad en si. Hay mucho metemano e interes en los Oscar, asi que..tampoco son muy fiables xD No he visto Avatar, pero por lo que ha

supuesto..le hubiera dado el Oscar a mejor pelicula.

 

Me alegro que el actor que encarana a Hans Landa en Inglourious basterds haya ganado su estatuita ^^

No se si le hubiera dado un Oscar a Tarantino, y menos por esta pelicula.. pero la verdad es que me gusto bastante, lo unico que me fallo es que se me hizo un poco larga, pero los actores/actrices, la historia en si y el humor de Tarantino, y las recreaciones me encantaron. No se si es como para premiarle, pero la manera de filmar y recrear escenas que tiene Tarantino es..visualmente muy atractiva (dejando a parte la sangre y la brutalidad en muchos de sus films xD)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con respecto a los Oscar, estoy de acuerdo de que haya salido como mejor actor a Jeff Brigdes, ya que me parece un excelente actor y además ya se merecía un premio de la academia. No estoy de acuerdo con la de mejor actriz. Sandra Bullock no me parece una buena actriz, nunca me gustó.

 

Era obvio que Avatar no iba a salir mejor película, ya que a pesar de ser una película impresionante en la parte tecnológica y de efectos especiales, el guión no es nada del otro mundo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pobre Sandra Bullock, nunca me gustó mucho la verdad, pero si que es una actriz que ha recibido ya demasiados malos premios por sus interpretaciones y llevando tanto tanto tiempo en el mundo del cine, era casi obligado que le dieran algún premio de reconocimiento. Incluso ella lloró cuando recibió el Oscar porque no se lo creía y la semana anterior fué a recoger (como de costumbre) su Razzie.

 

Por cierto, este tema se esta desviando mucho de Alicia en el País de las Maravillas, me parece interesante hablar de los Oscars 2010, pero mejor crear un tema ¿no?

 

Por cierto, me fastidia mucho que Alicia en el País de las Maravillas aqui en Europa se estrene un mes más tarde. Bastante tortura se me hace ya no ir a ver la película sabiendo que ya en USA esta estrenada. Deberían haber hecho algo para que hubiera sido un estreno mundial... No es justo :(

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pobre Sandra Bullock, nunca me gustó mucho la verdad, pero si que es una actriz que ha recibido ya demasiados malos premios por sus interpretaciones y llevando tanto tanto tiempo en el mundo del cine, era casi obligado que le dieran algún premio de reconocimiento. Incluso ella lloró cuando recibió el Oscar porque no se lo creía y la semana anterior fué a recoger (como de costumbre) su Razzie.

 

Por cierto, este tema se esta desviando mucho de Alicia en el País de las Maravillas, me parece interesante hablar de los Oscars 2010, pero mejor crear un tema ¿no?

 

Por cierto, me fastidia mucho que Alicia en el País de las Maravillas aqui en Europa se estrene un mes más tarde. Bastante tortura se me hace ya no ir a ver la película sabiendo que ya en USA esta estrenada. Deberían haber hecho algo para que hubiera sido un estreno mundial... No es justo :(Rodri

 

Que???, en mi pais la estrenaron hace poco, pero se me quitaron las ganas de ir a verla, al igual que todas las peliculas que estan pasando en estos momentos :S

Me compadezco de ti Rodri xD!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pobre Sandra Bullock, nunca me gustó mucho la verdad, pero si que es una actriz que ha recibido ya demasiados malos premios por sus interpretaciones y llevando tanto tanto tiempo en el mundo del cine, era casi obligado que le dieran algún premio de reconocimiento. Incluso ella lloró cuando recibió el Oscar porque no se lo creía y la semana anterior fué a recoger (como de costumbre) su Razzie.

 

Por cierto, este tema se esta desviando mucho de Alicia en el País de las Maravillas, me parece interesante hablar de los Oscars 2010, pero mejor crear un tema ¿no?

 

Por cierto, me fastidia mucho que Alicia en el País de las Maravillas aqui en Europa se estrene un mes más tarde. Bastante tortura se me hace ya no ir a ver la película sabiendo que ya en USA esta estrenada. Deberían haber hecho algo para que hubiera sido un estreno mundial... No es justo :(

 

Rodri

 

¿Seguro que aun no se estrenó en tu país? Aqui tambien ya se estrenó. Que raro, algún problema habrán tenido. No me dan muchas ganas de ir a verla, dicen que es buena pero me parece aburrida :D

 

En verdad que un mes de retraso ya es mucho o_O

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

No es nuevo, pero como el video que se colgó al inicio del post no se puede ver, dejo aqui links de los trailers (que vistos en HD son.. :eek:)

 

El primer trailer que salió acerca de la película:

Vídeo de YouTube:

 

Aqui lo teneis en castellano:

Vídeo de YouTube: vídeo original

 

Había visto este, en dónde tb hay comentarios breves de los actores de reparto (y la voz que le ponen a Depp tanto en el film como en los comentarios es horrible!es la que tiene Sawyer en Lost xD), dónde Johnny salía con una voz distinta a la que nos tiene acostumbrados en castellano (ya me había asustado!¬¬):

Vídeo de YouTube:

 

Y aqui, un trailer con escenas nuevas, que salió a finales del año pasado:

Vídeo de YouTube:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...