Jump to content

Alice in Wonderland


Ankh

Publicaciones recomendadas

Como ya se venía diciendo hace unos meses, Tim Burton llevará al cine una nueva adaptación de Alicia en el país de las maravillas; esta vez combinará acción real con captura de imagen, y será Linda Woolverton quien se encargará de escribir la adaptación de este fantástico cuento de Lewis Carroll, que comenzará a rodarse a comienzos del próximo año. Un cuento que sin duda resulta idóneo para pasar a formar parte del universo Burton, con todo lo que su desbordante imaginación le pueda aportar.

 

El director tambien tiene en mente trasladar a la técnica stop-motion y exhibir en 3D digital su cortometraje Frankenweenie, homenaje canino a Frankenstein.

 

Respecto a Alice in Wonderland, se sabe que será Johnny Depp quien encarnará a Sombrerero Loco, y ya se puede ver una primera imagen de como quedará la cosa jajaja la verdad es que no parece él, sinó fuera por el sombrero y como lleva las manos no le reconozco:

 

article-1087007-0282C88F000005DC-862_468x570.jpg

 

With curly red hair sticking out from his quirky hat, a ghostly pallor and bohemian Victorian clothes, Johnny Depp is unrecognisable in his latest role.The chameleon Hollywood actor is, once again, transforming his good looks for his upcoming role as the Mad Hatter in Alice In Wonderland.

 

The 45-year-old star is playing a darker version of the tea-drinking hat maker in Tim Burton's upcoming remake of the Lewis Carroll classic.

 

And this picture is being touted as the first glimpse of the actor in the role.

 

Through his three decades-long career, Depp has frequently disguised his good looks for a variety of characters, including Edward Scissorhands and Captain Jack Sparrow in the Pirates Of The Caribbean movies.Alice In Wonderland started filming in Cornwall earlier this autumn, with a relative unknown taking the lead role as fantasiser Alice.

 

Mia Wasikowska, 18, from Canberra, Australia, will be playing Alice, alongside Anne Hathaway as the White Queen.

 

Burton has also cast his real-life partner Helena Bonham Carter as the moody Red Queen.

 

The director frequently works with Bonham Carter in his movies, having cast her in Charlie And The Chocolate Factory (which also starred Depp), Big Fish and Sweeney Todd: The Demon Barber Of Fleet Street (again with Depp).

 

Matt Lucas, of Little Britain fame, has been cast as Tweedledum and Tweedledee.

 

The Queen star Michael Sheen (Tony Blair) will play the Cheshire Cat, while Back To The Future star Crispin Glover (George McFly) will play the Knave of Hearts.

 

Fuente: http://www.dailymail.co.uk/tvshowbiz/artic...Wonderland.html

 

Como se puede leer en el artículo, Mia será la encargada de dar vid a Alice, mientras Anne Hathaway a la Reina Blanca, y Helena Bonham Carter a la Reina Roja,..entre otros. La cosa promete, pero tendremos que esperar a 2010 para ver los resultados ;)

 

Aqui algunas imagenes del rodaje de Mia (Alice):

http://img229.imageshack.us/img229/5410/751093copyta9.jpg

http://img507.imageshack.us/img507/4697/751090copyaw6.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...

 

Primera imagen oficial:

 

941292.jpg

Mia Wasikowska caracterizada como la protagonista de la particular versión del clásico de Carroll.

 

* El papel de Alicia será encarnado por Mia Wasikowska.

* La esposa del director, Helena Bonham Carter, hará de Reina Roja.

* La película se estrenará en marzo de 2010.

 

Disney revela uno de sus secretos mejor guardados. La 'fábrica de sueños' lanza la primera imagen oficial del que será su proyecto estrella para el próximo año: la nueva Alicia en el País de las Maravillas que prepara Tim Burton.

 

Con motivo del lanzamiento de la 'Disney twenty-three', la nueva revista de la compañía del ratón Mickey publicó la primera imagen oficial de Mia Wasikowska caracterizada como la protagonista de la particular versión que Tim Burton alumbra de la novela de Lewis Carroll.

 

La joven, y hasta ahora semidesconocida actriz australiana, aparece con look bastante usual en relación a la imagen que tradicionalmente se tiene del personaje (para alegría de quienes temían que Burton la convirtiera en una musa tenebrosa y bizarra) asomada al borde de un agujero, lo que parece ser la madriguera que la conducirá hasta El País de las Maravillas.

 

Alicia en el País de las Maravillas de Burton se estrenará en marzo del próximo año y cuenta con un reparto de lujo en el que destacan nombres como los de Johnny Depp, que interpretará al Sombrerero Loco; Anne Hathaway, que será la Reina Blanca o Helena Bonham Carter, la mujer de Tim Burton que encarnará a la Reina Roja.

 

Filmada con las últimas tecnologías la cinta, que se proyectará en 3D, combinará el empleo de la técnica Performance Capture, que digitaliza a los actores, incluidas sus voces, y los convierte en imágenes generadas por ordenador, con interpretaciones reales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tb quiero ver a Helena Bonham Carter haciendo de Reina Roja ^^

A mi la estética de Beowulf no me terminó de gustar.. me da miedo como pueda quedar con este film burtoniano.

Gracias por colgarlo Ero! :abrazos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La peli, va a ser un gran exito para Burton, ya que desde hace tiempo nos sorprende a todos con las pleis que hace.....

 

Helena Bonham Carter va a ser una gran reina...

 

Anne Hathaway me parece adecuada para el papel y Deep... 8D INCREIBLE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

 

Aguante Burton !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...
<h1 class="contentheading"> Disney revela primeras imágenes de personajes de ‘Alice in Wonderland’ </h1> Por Carlos Subero, Lunes 22 de Junio de 2009 11:18 Walt Disney Pictures ha revelado las primeras fotos promocionales oficiales de la nueva película en 3D de Tim Burton: una nueva y original versión del clásico cuento Alice in Wonderland. En las imágenes podemos apreciar a Johnny Depp como el Mad Hatter (o el sombrerero), a Helena Bonham Carter como La Reina Roja (¡córtenle la cabeza!) y a la hermosa Anne Hathaway como La Reina Blanca (luciendo realmente pálida). Si entras en la galería, también podrás ver algo del arte conceptual del film incluyendo al tan popular Conejo Blanco (Martin Sheen) y a Tweedledee y Tweedledum (interpretados por el actor Matt Lucas).

 

 

 

alice_22062009.jpg

 

Haz click en la imagen para entrar en la galería

 

 

 

USA Today, quien publicó las fotos en exclusiva, confirma lo que muchos medios especulaban de que la película sería mas bien una secuela al cuento original. La historia comenzará en medio de una celebración con una Alicia de 17 años quien descubre que está a punto de recibir una propuesta de matrinomio frente de cientos de estirados invitados, por lo cual nuestra protagonista tratará de escapar, así que termina persiguiendo al conejo blanco hasta caer de nuevo al hoyo que la lleva de vuelta a Wonderland. La diferencia estará en que Alicia no recuerda nada de su primera visita hace ya 10 años, así que los bizarros habitantes le ayudarán a recordar.

 

 

 

El arte de Burton luce realmente oscuro y fantástico, lo cual promete por lo menos en el apartado visual. Luego el elenco está compuesto por verdaderas estrellas, siendo la más desconocida la actriz Mia Wasikowska quien interpretar al personaje titular. Alice in Wonderland llegará a los cines el 05 de Marzo del 2010.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Walt Disney Pictures ha revelado las primeras fotos promocionales oficiales de la nueva película en 3D de Tim Burton: una nueva y original versión del clásico cuento Alice in Wonderland. En las imágenes podemos apreciar a Johnny Depp como el Mad Hatter (o el sombrerero), a Helena Bonham Carter como La Reina Roja (¡córtenle la cabeza!) y a la hermosa Anne Hathaway como La Reina Blanca (luciendo realmente pálida). Si entras en la galería, también podrás ver algo del arte conceptual del film incluyendo al tan popular Conejo Blanco (Martin Sheen) y a Tweedledee y Tweedledum (interpretados por el actor Matt Lucas).

 

USA Today, quien publicó las fotos en exclusiva, confirma lo que muchos medios especulaban de que la película sería mas bien una secuela al cuento original. La historia comenzará en medio de una celebración con una Alicia de 17 años quien descubre que está a punto de recibir una propuesta de matrinomio frente de cientos de estirados invitados, por lo cual nuestra protagonista tratará de escapar, así que termina persiguiendo al conejo blanco hasta caer de nuevo al hoyo que la lleva de vuelta a Wonderland. La diferencia estará en que Alicia no recuerda nada de su primera visita hace ya 10 años, así que los bizarros habitantes le ayudarán a recordar.

 

 

 

El arte de Burton luce realmente oscuro y fantástico, lo cual promete por lo menos en el apartado visual. Luego el elenco está compuesto por verdaderas estrellas, siendo la más desconocida la actriz Mia Wasikowska quien interpretar al personaje titular. Alice in Wonderland llegará a los cines el 05 de Marzo del 2010.

 

normal_33355.jpg

 

PHiiQiklW6aVlp_l.jpg

 

normal_PH9ks9bcpuPYcd_l.jpg

 

normal_PHifziklcnksli_l.jpg

 

(((ES UN GENIOOOOOOOOOOOOOOOOOO TIM BURTON, JOHNNY DEEP Y HELENA BONHAM CARTER :drooler: )))

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PabloP ya van unos cuantos avisos de que leas un poco antes de postear un tema, asi como otros tantos de que intentes escribir siempre en minusculas porque en Internet aparte de que es sinonimo de gritar queda algo feo tener que leer los mensajes en mayuscula.

 

Te ruego que por favor te atengas a esas pequeñas normas para que el foro siga funcionando bien ;)

 

Te uno el tema al ya existente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero por el bien del señor Burton que no haga de esta otra de sus obras clónicas. Creo que cuando leí al pie de la foto del sombrerero loco "parece que Sweeny Todd descubrió el armario de willy wonka" no podían estar más acertados. No hablaré del tremendo disgusto que me causó el final de La fábrica de Chocolate (demasiado y fueron felices, no pegaba la verdad, el libro no es así). Eso es harina de otro costal.

Cuando en clase de psiquiatría nos pusieron como ejemplo de esquizofrénico excéntrico a Tim Burton (y como consecuencia, sospechosamente se juntan a gente igual a ellos, no digo nada del señor Depp), que no os metáis conmigo, ya que no fué cosa mía y encima, a otros famosos les ponían en cosas peores, pues no pude sino pensar en sus películas y una palabra: ENCASILLADO. No me gustaría nada ver un mundo calcado de pesadilla antes de navidad, o de los lúgubres encantos del escenario de Sweeny Tood... en fin, esa sensación que te da cuando ves una película y dices: esto tiene que ser de Tim Burton. Y miedito me daba al ver a sus actores fetiche entre el reparto (Helena Bonham Carter me encantó en el Frankestein de 1994, al verla fué como si no la reconociese sin su cara demacrada y su mirada de ida, y me parece un CRIMEN encerrarla en un registro tal como el de Big Fish, Sweeny Todd, o tantos otros en los que la introduce este señor que parece que tiene mucha imaginación... pero poca en cuanto a los personajes). Sin mencionar los ademanes, ciertamente también encasillados con los que nos regala el señor Depp desde Eduardo Manostijeras (película exquisita por otro lado, pero desde ese momento cambienle el atuendo y tendremos a todos los demás personajes, exagerados hasta el delirio en nuestro querido Capitán Sparrow). En fin, DIOS NO, MÁS DE LO MISMO NO. Y MENOS CON MI ALICIA.

Por lo tanto, espero que, como con esa película que adoro ahora que es "Los mundos de Coraline", dirigida por uno de los que dieron vida a Pesadilla Antes de Navidad (Henry Selick), y con algún toque de su estilo pero bastante innovadora y para mi gusto en ello bastante correcta, espero como digo, que hagan algo nuevo con una historia nueva como es esta (que debo mencionar que es mi favorita desde pequeña, y añadí de adolescente "Alicia a través del espejo").

 

PDT: También me da bastante miedito que meta a la Reina Roja y a la Reina Blanca... ¿¡no puede ser que vaya a hacer un refrito entre "el pais de las maravillas" y "al otro lado del espejo"!? Ojalá me equivoque, pero el pesimismo me puede :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero por el bien del señor Burton que no haga de esta otra de sus obras clónicas. Creo que cuando leí al pie de la foto del sombrerero loco "parece que Sweeny Todd descubrió el armario de willy wonka" no podían estar más acertados. No hablaré del tremendo disgusto que me causó el final de La fábrica de Chocolate (demasiado y fueron felices, no pegaba la verdad, el libro no es así). Eso es harina de otro costal.

Cuando en clase de psiquiatría nos pusieron como ejemplo de esquizofrénico excéntrico a Tim Burton (y como consecuencia, sospechosamente se juntan a gente igual a ellos, no digo nada del señor Depp), que no os metáis conmigo, ya que no fué cosa mía y encima, a otros famosos les ponían en cosas peores, pues no pude sino pensar en sus películas y una palabra: ENCASILLADO. No me gustaría nada ver un mundo calcado de pesadilla antes de navidad, o de los lúgubres encantos del escenario de Sweeny Tood... en fin, esa sensación que te da cuando ves una película y dices: esto tiene que ser de Tim Burton. Y miedito me daba al ver a sus actores fetiche entre el reparto (Helena Bonham Carter me encantó en el Frankestein de 1994, al verla fué como si no la reconociese sin su cara demacrada y su mirada de ida, y me parece un CRIMEN encerrarla en un registro tal como el de Big Fish, Sweeny Todd, o tantos otros en los que la introduce este señor que parece que tiene mucha imaginación... pero poca en cuanto a los personajes). Sin mencionar los ademanes, ciertamente también encasillados con los que nos regala el señor Depp desde Eduardo Manostijeras (película exquisita por otro lado, pero desde ese momento cambienle el atuendo y tendremos a todos los demás personajes, exagerados hasta el delirio en nuestro querido Capitán Sparrow). En fin, DIOS NO, MÁS DE LO MISMO NO. Y MENOS CON MI ALICIA.

Por lo tanto, espero que, como con esa película que adoro ahora que es "Los mundos de Coraline", dirigida por uno de los que dieron vida a Pesadilla Antes de Navidad (Henry Selick), y con algún toque de su estilo pero bastante innovadora y para mi gusto en ello bastante correcta, espero como digo, que hagan algo nuevo con una historia nueva como es esta (que debo mencionar que es mi favorita desde pequeña, y añadí de adolescente "Alicia a través del espejo").

 

PDT: También me da bastante miedito que meta a la Reina Roja y a la Reina Blanca... ¿¡no puede ser que vaya a hacer un refrito entre "el pais de las maravillas" y "al otro lado del espejo"!? Ojalá me equivoque, pero el pesimismo me puede :(

 

 

Burton, por lo que se sabe, va a hacer mucho incapie en "Al otro lado del espejo".... como asi tmb viendo un poco en Alicia de American McGee... dejo el trailer del jeugo para familiarizarse un poco...

 

 

Vídeo de YouTube:

 

personalmente, si Burton logra darle un poco más de interes y de su toque a una excelente obra como Alicia en elpaís de las maravillas, y al otro lado del espejo, la cual no conocia, bienvenido sea !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero por el bien del señor Burton que no haga de esta otra de sus obras clónicas. Creo que cuando leí al pie de la foto del sombrerero loco "parece que Sweeny Todd descubrió el armario de willy wonka" no podían estar más acertados. No hablaré del tremendo disgusto que me causó el final de La fábrica de Chocolate (demasiado y fueron felices, no pegaba la verdad, el libro no es así). Eso es harina de otro costal.

Ahí está!xDD Sólo que aqui no le favorece nada el look... es broma. Espero que se recicle un poco, aunque lo veo algo difícil, y más cuando uno tiene un estilo tan marcado y encasillado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Lo que muchos estabamos esperando por fin se hizo realidad............... el primer trailer de ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS de TIM BURTON.... 8D

 

 

Personalmente, creo q esta es la mejor de las versiones, dejando totalemnte de lado a las anteriores q daban hasta cierta verguenza o poco interes.....

 

 

Un 10 a Burton, Deep, Bonham Carter y el resto del reparo !!!!!!!!!!!!! :drooler:

 

 

ESTRENO: MARZO, 10 DE 2010................

 

 

Vídeo de YouTube: vídeo original
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...