Jump to content

dice algo de kurtis en trl ??


_Marina_

Publicaciones recomendadas

Olaa a todos me gustaria k vierais otra vez la entrevista de la E3 donde podemos ver a lara en accion , decidme si me ekivoco pero en le minuto 10 mas o menos no habaln de kurtis??!! no le pregunta la entrevistadora si no se k de kurtis en el juego? , y el muxaxo responde varias cosas ,entre ellas k hay gente k kiere matarlo y no se k del pasado. Mi ingles no es weno y menos escuxandolo y me extraña muxo esto pok ya fue traducida la entrevista, de todas formas os lo digo y ave si alguien me corrige o me lo afirma y asi me kedo mas trankila xDDD

 

saludoss!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me ubico de q entrevista hablas, pero lo q te puedo decir es q en la entrevista q sale en la revista TR fans se le pregunta por Kurtis al señor este q habla y contesta "No puedo hablar de eso", asi q kien sabe, aunq te pido q me indikes cual es esa entrevista de la q vos hablas, q ahora me kede con la intrigaaaaaaa :rolleyes:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ohhh... Es verdad le preguntaron por Kurtis y solo dijo...

"No puedo hablar de eso"... En el momento q lei eso casi me como la revista!!!!... A lo de la entrevista, dentro de un rato lo mirare ya q llegara mi cuñado q sabe mucho de ingles y me lo dira... tngo la intriga por el cuerpo XDDDDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye, pues me interesa saber eso, porque no estoy muy pendiente ahora mismo del tema, pero sí, lo que sabemos es que Toby Gard prefirió no mencionar nada respecto a Kurtis. La verdad es que Toby Gard apenas mencionó algo :good: la mayoría de sus respuestas son amiguas y no puedes sacar mucho en claro, excepto que es una historia aparte y que vuelve la Mansion Surrey.

Está ya más claro que el agua que Kurtis no aparecerá en TRL, y gracias a Dios, porque eso sería sacarlo del argumento en el que se desenvuelve e iba a ser coprotagonista.

Pero sí, parece que el tema de Kurtis y AOD está en el aire. Como he dicho otras veces, lo que yo creo es que volverá, es decir, que veremos acabada la trilogia Nephilim, pero como dice Juba en Gladiator, aún no, amigo mío, aún no. :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • 4 weeks later...

CONFIRMADO

 

It has been confirmed that NO innovations from The Angel Of Darkness, including the strength upgrades and Kurtis, will appear in TRL. This chapter is regarded as a fresh start for the franchise.

 

Ha sido confirmado que NO habrá innovaciones de El Ángel De La Oscuridad, incluyendo el incremento de fuerza y Kurtis, no aparecerán en Tomb Raider Legend. Este capítulo es completamente un nuevo comienzo para la franquícia. Información extraída de www.tombraiderchronicles.com.

 

Teniendo en cuenta esto, es probable que este juego se realice con el estilo que se mostraba en Tomb Raider 1, 2 y 3 ya que estas entregas no eran continuadas una de otra. Sólo que TRL llevaría consigo un argumento mucho más elaborado sin necesidad de ir acompañado de la continuación de otro juego.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...