Jump to content

Cuelgues en TRU de PS3


SaZiC

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, antes de nada daros las gracias por adelantado por vuestra ayuda.

 

Me gustaría saber si alguno que posea el TRU para la PS3 sufre muchos cuelgues en el juego y tiene que reiniciar la consola, ayer a mi jugando se me colgo dos veces y la tuve que reiniciar, lo tengo hace una semana y es el primer fallo que le veo, el disco no esta rallado ni nada.

Gracias :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ami tambien me pasa eso, y creo recordar que siempre de que se me quedaba bloqueada era porque salía en la imagen el veneno azul de la serpiente que aparece en algunas pantallas. Allí donde es mas abundante o donde hay alguna catarata con ese líquido es donde más me solía suceder. Quizá le cueste trabajo a la consola cargar en ese momento tanta cantidad de objetos en movimiento y por eso se cuelga o_O . También puede ser que haya algun tipo de error cuando hicieron o pusieron el fluido, nose... Supongo que a ti cuando se te cuelga la mayoría de las veces tambien es cuando sale ese líquido azul. :eins:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ami tambien me pasa eso, y creo recordar que siempre de que se me quedaba bloqueada era porque salía en la imagen el veneno azul de la serpiente que aparece en algunas pantallas. Allí donde es mas abundante o donde hay alguna catarata con ese líquido es donde más me solía suceder. Quizá le cueste trabajo a la consola cargar en ese momento tanta cantidad de objetos en movimiento y por eso se cuelga o_O . También puede ser que haya algun tipo de error cuando hicieron o pusieron el fluido, nose... Supongo que a ti cuando se te cuelga la mayoría de las veces tambien es cuando sale ese líquido azul. :eins:

 

Anoche la primera vez que se me colgo fue nada mas entrar en la sala que salen las arañas y hay 8 estatuas sentadas que tienes que ponerles los palos en la mano, y la segunda fue cuando entre en lo que dices tu de la serpiente.... espero que saquen algun parche porque asi es infumable jugar....

 

Gracias por la ayuda Cristina

 

Si alguien es tan amable que cierre el tema, ya que he visto que son "normales" estos cuelgues, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...