Jump to content

Gears Of War: La Saga - Tema Oficial


Jose Redfield

Publicaciones recomendadas

El DLC de La Sombra de RAAM es de lo mejorcito.

 

Que nostalgía, huele a Gears 1 desde el primer segundo. Tenemos precuela en DLC. Y se van a contar cositas muy curiosas de saber. Lo único malo de las precuelas es que, normalmente, sabes el destino de algunos personajes, por ejemplo Tai, se está portando como un jodíddo heroe, pero va a terminar loco y suicidandose volandose la cabeza con una ghasher...

 

Echo de menos al equipo Delta. Se me hace raro no jugar con Marcus y Dom, pero bueno, el nuevo equipo, aparte de conocer ya a la mitad, tambien tiene su carisma, como equipo y cada personaje por separado.

 

Y por cierto, estoy deseando que llegue el momento de controlar al villano de la saga por excelencia, RAAM... va a ser una gozada!

 

Gears_of_War_3_RS_4.jpg

gears_of_war_3_raams_shadow-1871207.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 months later...

¿Recuerdan GoW Exile para Kinect?, tristemente ha sido cancelado :--(

 

Fuente: http://www.vandal.net/noticia/66945/cancelan-el-gears-of-war-para-kinect/

 

Cancelan el Gears of War para Kinect

Se iba a llamar Gears of War: Exile e iba a ser un shooter 'on rails'.

 

Cliff Bleszinski, creador de la saga Gears of War, ha confirmado uno de los rumores más insistentes sobre su saga: había un Gears of War para Kinect en desarrollo, pero el proyecto ha sido cancelado.

 

En declaraciones a la web americana Gamespot, Bleszinski confirma que el título se llamaba Gears of War: Exile pero que ha sido cancelado. "Simplemente enterremos el hacha ahora", dijo el diseñador. "Gears of War: Exile era un juego que estaba sin anunciar, del que no puedo dar detalles, que ha sido cancelado".

 

Meses de rumores

 

La existencia de un Gears of War en desarrollo para Kinect, que sería un juego "sobre raíles" en el que los usuarios dispararían usando su cuerpo, se rumoreaba desde hace meses. Revistas como Xbox 360 World Magazine daban por hecho que el juego se iba a anunciar en el E3 del año pasado, y a principios de 2011 se conocía el registro de esa marca en la oficina de patentes. También se rumoreó sobre la inclusión de un "modo Kinect" en Gears of War 3, de forma similar a lo realizado con Forza Motorsport 3, informaciones que Epic Games se apresuró a desmentir en su momento.

 

En fin, hubiera sido impresionante, pero ahora no me obligan a comprar el sensor XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y yo que aún no jugué Gears of War 3 XDDD

Mi xbox 360 está mas abandonada que las PSP en el mercado :P Hace un mes planeaba comprar el Alan Wake American Nighmare, y sigue en planes, ya llegará GOW 3 algún dia!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
  • 1 year later...

Hoy, es un dia grande para todo seguidor de la ardua aventura que vivió la CGO en Xbox 360, pues, así, de sorpresa, cuando parecía que los compromisos multiplataforma de Epic ya no le dejaban tiempo para volver a la saga, nos encontramos con esta noticia:

Microsoft compra Gears of War a Epic Games.

La licencia pasa a manos de Redmond. Black Tusk Studios se encargará de los juegos.

 

Microsoft ha anunciado la compra de la saga Gears of War a Epic Games. La compañía de Redmond da un golpe sobre la mesa para garantizar el futuro de la serie de acción en tercera persona que ha vendido varios millones de juegos en Xbox 360.

La adquisición de la serie garantiza la producción de nuevas entregas que estarán destinadas a Xbox One. Además, Microsoft ha fichado a Rod Fergusson, ex Epic Games y una de las mentes pensantes tras la saga de acción.

De la producción de las nuevas entregas se encargará Black Tusk Studios, compañía que en el pasado E3 2013 presentó un vídeo teaser que mostraba lo que eran capaces de conseguir en el terreno gráfico con el Unreal Engine 4.

"Estoy muy entusiasmado por unirme a Black Tusk Studios para supervisar la producción de la saga Gears of War. He tenido el privilegio de trabajar en juegos fantásticos con equipos maravillosos, pero Gears es la saga que más me ha impactado", explica Fergusson.

Para Tim Sweeney, fundador de Epic Games, este acuerdo garantiza la calidad futura de la serie Gears of War. El estudio seguirá "apoyando plenamente" a Xbox One con el Unreal Engine 4, añade el portavoz de la desarrolladora.

Los datos del acuerdo entre Epic Games y Microsoft no han trascendido. Parece que éste es el mejor camino que puede seguir la serie de acción y que replica, como recuerda Phil Spencer, a la transición de Halo a 343 Industries.

 

Fuente: http://www.meristation.com/pc/noticias/microsoft-compra-gears-of-war-a-epic-games/58/1952530

 

Gold-omen-lancer.jpg

 

En 14 de Junio de 2009 creé este tema. Y casi 4 años después, puedo decir que Gears volverá después de un periodo de incertidumbre sobre su futuro. Tengo mis dudas sobre como continuaran un argumento que practicamente quedó cerrado en la trilogia anterior. Intuyo que contaran todo lo que pasó antes de la primera entrega, porque pasaron muchisimas cosas antes del comienzo del Gears of war original. Realmente espero que sea así, porque de esta manera tambien podrá volver la crudeza de la primera entrega y la atmosfera opresora de una guerra sin esperanzas que parecia que nunca iba a terminar.

En el plano multijugador, espero que hagan una evolución del magnifico Gears of war 3. Que lo colmen de bastantes mapas iniciales, de bastantes personajes para elegir y que los servidores dedicados de Xbox hagan su trabajo de manera eficiente. Reconozco que no se si en un futuro podré jugarlo o no, ya que será necesario tener una Xbox One y de momento no estoy por la labor de conseguir una consola de nueva generación, pero, aunque tenga que verlo desde el banquillo, le deseo lo mejor en el futuro a esta saga que para mi ha sido lo mejor, junto con los Resident Evil 5 y 6, de esta generación que acaba de terminar. Me emociona mucho esta noticia, y sin proponermelo, he recordado todos los momentos que se vivieron en la historia: la lucha contra los Locust, la alegria y emotividad de aquel final del Gears 3, pero sobre todo, no puedo evitar emocionarme al recordar a los soldados que cayeron durante la guerra y no pudieron llegar hasta ese momento de felicidad aunque por supuesto, estuvieron presentes, de una forma u otra, pero la victoria fué por y para todos ellos. Grande Gears, muy grande.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...
Gears of War para Xbox One quiere ofrecer 'un multijugador líder en la industria'

Black Tusk contrata para conseguirlo.

 

gears-of-war-io301mx.jpg.1973639-field_f

 

Black Tusk, el estudio responsable del nuevo Gears of War para Xbox One, ha publicado una serie de ofertas de trabajo donde destaca que quiere que este nuevo título ofrezca "un multijugador líder en la industria".

 

"Nuestro objetivo es forjar el futuro de la saga y llevar más allá los límites de los dispositivos y las plataformas de entretenimiento de Microsoft", asegura el estudio. Entre las ofertas de trabajo, dicho sea de paso, no sólo se comentan detalles del multijugador, sino también del uso de dos pantallas, por lo que parece que el juego podría usar SmartGlass de maneras aún no reveladas.

 

Por el momento, el nuevo Gears of War no tiene fecha, y Microsoft ya ha dicho que se tomará su tiempo para lanzar esta nueva entrega.

 

Fuente: http://www.vandal.net/noticia/1350650193/gears-of-war-para-xbox-one-quiere-ofrecer-un-multijugador-lider-en-la-industria/

 

Que suerte tiene Black Tusk de tener en sus manos una saga tan enorme, yo mataría por formar parte de ese equipo, tienen una oportunidad única, yo no desperdiciaria ni un segundo. Espero que el enfasis y las ganas que le están poniendo y que demuestran cada vez que hacen una declaración pública se haga presente en el resultado final.

 

Personalmente, el multijugador de los Gears de la generación pasada (parece que queda muy lejos, y solo hace 6 meses que salieron las consolas nuevas) para mi es el multijugador por excelencia y lo tienen fácil para seguir ese camino.

Me agrada mucho la idea de que se vayan a currar un multijugador con ganas de marcar referencia, como el del Gears 1 y sucesivos hizo en su dia, pero por supuesto, que eso no signifique que solo se vayan a centrar en el y vayan a descuidar la historia de la campaña. Gears siempre ha sido campaña épica y multijugador adictivo como el que más. Continuar la historia estando donde está yo entiendo que es algo complicado, y todavia no se sabe por donde iran los tiros, aún así, yo confio en estos chicos, a ver si para el E3 del año que viene presentan algo ya que soy realista, y soy consciente de que en este será complicado y muy dificil llevando tan poco tiempo con la franquicia entre sus manos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...