Jump to content

La Momia 4


Lord_Slaughter

Publicaciones recomendadas

Ya me parece que esto se convierte en un refrito. Ya la Momia 3 resultó ser malísima, ahora para que salga la 4. La primera fué sublime y la segunda pasable. La 3, con el cambio de la actriz, la tiraron a la papelera.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 months later...
'The Mummy' sufrirá reinicio a cargo de Len Wiseman

25 de Septiembre de 2012

 

Digan lo que digan, The Mummy de Stephen Sommers ha dado muchas y muchas horas de entretenimiento desde su estreno en 1999 pasado por las múltiples repeticiones en la televisión. Además contó con dos secuelas que si bien no llegaron a las cotas de calidad de la primera entrega aun entretenían, lo que hace que nos planteemos la inevitable pregunta: ¿Hace falta un reinicio de esta franquicia? Para laUniversal Pictures va a ser que sí. De hecho anuncia de manera oficial que el director Len Wiseman (Underworld, Live Free or Die Hard y el remake de Total Recall) será quien dirija este nuevo comienzo, lo cual pocas esperanzas a los entusiastas del personaje.

 

 

 

4.jpg

 

 

"Estamos adentrándonos en las raíces de The Mummy como franquicia, tomando en cuenta que será una película de horror con parte de acción, y juntando todo en un contexto que es real y emocional. Sin querer revelar demasiado, estamos tomando como inspiración los libros de Michael Crichton, que buscaban explicar asuntos extraordinarios y paranormales desde un punto de vista científico," reza el comunicado de prensa de Universal.

 

 

 

Lo que siembra la duda es si al final resultará que Len Wiseman terminará dando otro de los remakes más innecesarios del cine en su lista de trabajos que además de innecesarios terminan siendo sacrílegos (caso Total Recall). El Estudio planea estrenar el film el verano de 2014. A ver que sale de todo esto.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...