Jump to content

La Momia 4


Lord_Slaughter

Publicaciones recomendadas

al parecer habra' 4ta peli de la mommia.

 

http://www.abandomoviez.net/db/pelicula.php?film=9928

 

TITULO ORIGINAL: The Mummy 4: Rise of the Aztec

TITULO HISPANO: La Momia IV

GENERO: Terror

PAIS: Estados Unidos

AÑO: 2010

DIRECTOR: Rob Cohen

INTERPRETES: Brendan Fraser, Luke Ford y Maria Bello

 

La Momia 4 será una película de ciencia-ficción y aventura, dirigida por Ron Cohen (confirmado). Su estreno está previsto para el 2010 y tendrán los mismos actores que participaron en la tercera entrega. El trama todavía no está decidido porque según el director tendrá como lugar en Perú o México.

 

Confirmaciones

 

Según María Bello, cuando fue entrevistada y proyectada esta por la cadena de televisión de MTV, ella dijo que ya había firmado para la cuarta entrega y que además declaró que la película se daría en alguna parte de la selva amazónica.

 

Fuente: Wikipedia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿QUEEEEE? Dios nooo :--( ya esto es pasarse, ahora tambien van a sobreexplotar esta peli?? :--( Mira que soporte a Maria Bello como Eve, mira que soporte que no fuese en Egipto... y ahora... ¿otra? :@ y para colmo idea de trilogia :@

 

No se, pero ya se estan pasando... como Rachel y las primeras entregas no hay nada :--(

 

Naturalmente que las vere, porque este tipo de peliculas me encanta pero no estoy nada de acuerdo...

 

 

Gracias por la noticia Mike, a ver cuando salen novedades...

 

EDIT. Creo nuevo tema ya que esta confirmado y te edito el mensaje para poner el tema mas completo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que pasa es que aunque todos digan que es un asco, que es un robo , etc, etc,etc; Ps igual van a ir a verla haciendo que los productores se llenen los bolsillos y éstos lo saben, así que no les interesa mucho la calidad de la película.

Esto me hace recordar un capitulo muy gracioso de Southpark donde parodian a Spielberg y G. Lucas haciendo ver que con las secuelas estaban violando la integridad de INdiana Jones :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, claro que es un asco porque ya esto de las dos peliculas de La Momia originales no tendra absolutamente nada, pero yo como fan que soy de esta serie de peliculas, la vere, aparte de que me gusta la tematica de aventura y misterios a los Tomb Raider.

 

Es como si hay un juego de Tomb Raider que te parece una shit y aun asi lo juegas, por supuesto, soy fan de la saga y por lo tanto lo juego porque aun asi sigue perteneciendo a Tomb Raider. Lo mismo pasa con estas peliculas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

opino igual que Juca, oraculo y Escorpio

realmente las primeras 2 peliculas son demasiado buenas como para arruinarlas con la 3 y esta proxima pelicula que haran. y peor que cambiaron a eve :@ ... y los avegentaron mucho para la 3; ¿que pasara ahora? Rick y eve apareceran en un asilo?

y... al igual que escorpio, acabare siendo uno de los primeros en ir al cine a ver la pelicula u_U

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Almenos ya han reconocido que es y será ciencia-ficción xDDD con eso ya.. me tomaré la película con otro "humor", pero si hay que ser destroyer al comentar, lo seré. Realmente no tienen ideas frescas (iba a decir mejores, pero es que no llegan ni a pasables), y ese es el problema, pero que te cambien uno de los personajes eje de la película y encima la pifien tanto escogiendo actriz...AFECTA a la película.

 

Aztecas?que pasa, que van a coger todas las culturas más importantes una a una y las van a destrozar??!!Ya pueden coger el dinerito de la película y pagarse unas bieeeeen largas vacaciones en el país de nunca jamás quiero volver a veros ¬¬ Ahora en vez de una vaca por las montañas nevadas de Xina van a sacar una yama??!que no tenían yamaaas, eso era en los Andes!por favor.. se está convirtiendo en la alergia de todos los veranos, y no no la iré a ver al cine, ésta ya no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me hace gracia una cosa del primer post del tema. GENERO: TERROR?!?!?!?!?!?!? jajajajaja

 

pues otra sobreexplotación de saga. cuando aprenderán que las cosas deben terminar antes de hundirse... a ver que tal ésta, y a ver si mejoran algunas de las carencias (que son muchas) de la tercera.

 

p.d.: escorpio, eso de que los fans jugaríamos a un tr aunque nos pareciese maliiiiisimo... bueno, en principio si, pero, por ejemplo, AoD (para mi y para el 90% de la gente un truñaco tremendo de juego) tras completarlo la primera vez no he vuelto a rejugarlo. jugar algo que no te gusta es masoquismo puro y duro. ver una película que no te gusta, pues tres cuartos de lo mismo. pero, obviamente, para saber si algo es bueno o malo hay que probarlo primero XD

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 years later...
Universal prepara un reboot de La Momia

04 de Abril 2012

Según leemos en Variety, Universal Pictures ha contratado a Jon Spaihts para escribir el reboot de La Momia, saga que inició Stephen Sommers en 1999 y que contó con 2 secuelas y un spin-of, que a su vez tuvo varias entregas.

 

Spaihts es el coguionista de Prometheus, quien ve similitud entre ambos proyectos, pues podrá ir a las raices oscuras y terroríficas de la franquicia y simultáneamente abrirla en una escala épica que no habíamos visto... Esta «nueva visión» contará además con Sean Danielcomo productor, función que ya desempeño en la trilogía anterior.

 

db_fotog_8754.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Reboot de TR, reboot de La Momia, reboot de Spiderman... En fin, que nos quedamos sin ideas gente! :rofl:

 

Me gustan las pelis de la momia, la 3ra efectivamente el cambio de Evy fue horrendo, pero aun asi me agrado un poco... Pero un reboot, si no es con Brendam no la vere :eins:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La Momia IV?? En serio se iba a llevar a cabo ese proyecto que simplemente iba a ser una absurda sobreexplotación de una trama ya acabada? Se sigue gestando? Me parecería una salvajada, bastante tuve ya con la mala interpetación de Maria Bello como Eve, que lo siento pero no se parecía en nada a como Rachel Weisz interpretaba dicho papel, que a todo esto, sigo sin saber porque no quiso seguir con las películas. Y ya si hablamos sobre hacer un reboot... Como dice Juca, reboot de Harry Potter en 10 años, que como hagan eso les corto el cuello. Pero que no saben ya que inventar???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...