Jump to content

quien ya vio tr ascension y que les parecio


DARKUAZ

Publicaciones recomendadas

La vi ayer mismo:

Mola:

- Que antes del accidente Lara juega con una PSP.

- Que la chica tiene buen tipo y lo hace realmente bien.

- La mansión está bien seleccionada como Croft Manor.

- Que en ocasiones suena una música parecida a la del juego.

- Que se nota que está hecha con mucho cariño y esfuerzo.

 

No mola:

- El poco presupuesto que tuvieron para hacer la peli.

- Los subtítulos (ese "Craft"...)

- Que encuentra el amuleto "tal cual" sin apenas estar escondido.

- Que no completa la historia... falta saber qué pasa después.

 

En cualquier caso, coincido con muchos de vosotros en que, aunque la nariz de la chica merece un plano aparte y la realización deja que desear, la película es muy digna para ser una producción hecha por fans.

Y, francamente, el piercing no me molesta ya que en algún cartel de Tr3 salía Lara con uno en el ombligo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Acabo de terminar de ver la película y la verdad es que me pareció bastante buena. He leído en la web opiniones de que es una basura y cosas innombrables, pero yo no encuentro que sea así.

 

Claramente la actriz que interpreta a Lara no es lo que uno espera físicamente y eso como que defrauda un poco, pero si uno lo olvida todo va muy bien.

 

El final también me pareció bastante preciso por que la idea del guión era mostrarnos de una forma acotada como Lara la niña se convierte en Lara la Tomb Raider y, por ende, la peli termina cuando ese objetivo es cumplido.

 

 

Habían algunas cosas como ciertos efectos o músicas de fondo que parecían de película porno y eso le quitaba puntos a ratos... pero en general todo bien.

 

DEDO PARA ARRIBA PARA TOMB RAIDER ASCENSION

 

 

ah! hubo una cosa que no me cuadro... ¿cuántos años se supone que tiene Lara? Porque la de los juegos igual se ve mayorcita, no creo que cuando era adolescente ya existieran las PSP y esas cosas... porque se me hace que Lara es de los 80 o no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ainss! yo vi el trailer ayer y me parecio interesante... aunque de verdad la lara no me gustó para nada, pero lo importante es la calidad de la peli y el amor con que se hizo!! la xica trabaja bien, de verdad opinta muy bien la peli, pero aca creo que no venden ese tipo de pelis xq yo no la conseguí!! tal parece que me voy a quedar sin verla =(

 

 

se puede ver online... no se si es un crimen... o no?

 

está en verpeliculasonline.org

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 months later...

Bueno, pues finalmente me decidí a verla.

 

La película está bastante bastante bien, con las limitaciones obvias del presupuesto (aunque de más bajo presupuesto se han visto XD). Tiene un argumento muy conseguido y unas actuaciones nada malas. Como dijo Loupar, eso de que encuentre el artefacto sin más me pareció poco conseguido, y el final abierto, pues no se... Difícilmente pienso que vayan a rodar una segunda parte, así que no se yo si es muy acertado ese final. En resumen, una horita de película muy entretenida, con una lara poco acertada físicamente pero en una actuación más que digna. La película no llega al nivel de otros Fanmades como Metal Gear Solid Phillanthropy, pero está muy bien.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien la vi ayer. Está entretenida, pero el principio es mortal, tarda mucho en arrancar y las ganas de echar una cabezadita no se fueron hasta que no empezó a ser realmente Lara Croft iendo por fin a explorar y esas cosas. Luego, lo del artefacto, muy cutre, más soso que el pan sin sal, tantos años escondido y nadie lo encontró nunca, y de derrente lo encuentra tó dios. Y el final... es un facepalm de final, yo creia que estaba de coña cuando salieron los créditos, que final más chuchurrio'. Pero en fin, bastante currada en la mayoría de los aspectos. Muy buenas las acrobacias de la chica. Sólo faltó lo que llevo años pidiendole a Crystal, una anaconda gigante como enemigo.

 

Yo nunca podría hacer nada así. Sólo por llevarlo a cabo, y terminarlo merecen un aplauso y mis respetos :good: A esperar esa segunda parte que nunca llegará.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad, una escena que me resultó muy Tomb Raider es la de las bengalas. La chica sacando y tirando una bengala tras otra XD Me recordó mucho los TR's 2 y 3, donde en los lugares oscuros había que andar sacando una bengala tras otra para ver por donde andabas XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

>.< tengo que verla, no sabía que ya estaba para ver >.< A mi la chica creo que siempre me ha parecido buena, porque en el trailer siempre me gustó, actua muy bien (y el resto del reparto que se pude ver en el trailer también es muy bueno). En cuanto al aspecto, si fuese peli oficial me daría el gusto de poder decir algo, pero siendo que es una fan, bien por ella! Da el pego!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, después de verla puedo decir que al parecer no se necesita dinero para ser fiel a la saga... porque para mí es mucho mas Lara Anna Tyrie que Angelina XD El papel es más creíble, está mas dado a que una persona crea que Lara pueda ser "real" en este mundo, que no la sobreactuación que precisan muchos papeles de hollywood...

 

Me ha gustado especialmente:

- La zona de entrenamiento :D Cuando se entrena a "leche" limpia... es una manera diferente de representarnos el jardín de entrene de la mansión :D

- La expresividad de la actriz... no va de machacabraguetas como Larangelina (sobretodo en la primera peli XD)

- Los actores en general, Mr. Croft i Winston en particular :D

- Que los actores actúen, que no parecen cosplays...

- Que la historia mitológica, a pesar que parece inevitable que el mundo vaya a morir, al fin y al cabo está currada y no es taaaan tipicazo.

- Que la trama de la película vale la pena, se ha implicado mucho con la saga, aun habiendo cambiado ciertos aspectos de la biografía de Lara (pues también lo hicieron en la versión Hollywood).

 

No me acabó:

- Que seguramente no habrá segunda parte, y creo que es casi necesario !! >.< Qué pasa con el mundo??!!

- Las poses saca pecho, que por suerte no es contínuo...

- Que justo se acaba cuando más fluidez tiene y más enganchado te tiene (y si no tiene continuidad, creo que es un gran fallo).

- Algunas peleas no son muy creíbles... hacerle crugir los huesos de la espalda a un tío de 120 kg no debe ser muy facil, igual que quitartelo de encima cuando está muerto...

 

 

En fin, conclusión...

Lara: A pesar que la actriz, para mi gusto, no se parece a Lara, se despeja la idea de tu mente al poco de estar viendo la peli, porque encaja, y mucho, en el papel.

Peli: Está bien construida y hay muchas escenas que no solo recuerdan a la saga, simplemente se nota que es un TombRaider aunque no llevase el título.

 

^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 years later...

No esta mal para ser una película fan pero me parece que tiene cosas copiadas descaradamente de la primera película y de los juegos. Por ejemplo, Lara se encuentra un mensaje detrás de un cuadro (en la peli es un libro). Luego, el tema del apocalipsis en 2012 (la que decian que iba a ser la trama de TR Underworld, aunque al final se quedó en nada). Volvemos a meter a los padres por medio otra vez, y la verdad es que el temita cansa (hace parecer a Lara una chica traumatizada). Luego pues que quieres que te diga, es una peli de bajo presupuesto y tampoco van a poner a Scarlet Johansson de protagonista (xD) la chica aunque de cara no se parezca nada actua bastante decente y tiene un buen cuerpo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pienso que si sabian de sobra que solo iban a poder hacer una deberían de haber puesto una historia cerrada y más cargadita, recalco lo que dije hace dos años ya, el principio es excesivamente lento (la recuerdo como si la hubiese visto ayer). Pero a ver quien soy yo para exigirles nada xD encima del curro que se metieron por amor a la saga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...