Jump to content

quien ya vio tr ascension y que les parecio


DARKUAZ

Publicaciones recomendadas

yo estaba saliendo de mi escuela cuando de pronto vi una peli que tenia de portada tr y decia ascension no se si escribi bien esto, que la compro llegue a mi casa la puse y medio no me gusto y si me gusto

por estas razones.

 

1-lara croft no esta tan narigonza(mucha nariz) o_O

2-la historia es muy buena me agrado, pero casi no hace esfuerzo en descubrir las cosas llega tan facil como dar vuelta a la manzana. :@

3- lara no tira por todos lados a lo zoperutano(tonto) tantas bengalas :eins:

4-y no es peli es como miniserie me dejaron intrigadooooooo malditacion :sad:

5.lara se compra una hummer?????????????? ummmm es un carro poco practico y muy pesado :S

6- lo pero de lo pero Lara no tiene aretes en el ombligo queeeeee feo se ve esooo nooooooooooooooooo eso es blasfemia :@

 

saludos

alguien mas que me cuente este trauma al ver esta miniserie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una película hecha por una fan, no son expertos y tienen un presupuesto muy limitado (y seguramente gran parte puesto por ellos), no esta tan mal sabiendo estos antecedentes...

 

Eso sí, la película ganaría mucho más con otra actriz en el papel de Lara. Hay que reconocerlo.

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado maxycroft

yo la vi, y a mi me gusto mucho la pelicula, creoq eu esta muy bien lograda, y muy bien filmada, lo que si, es que me dejo intrigado, falta la otra parte d ela historia, pregunto: saldra la continuacion?

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo he visto la película, para ser una película hecha por fans esta realmente en un muy buen nivel, la protagonista no fue la más indicada, mas sin embargo hace una buena actuación, y en general todos los actores tienen un buen nivel, se nota el esfuerzo por realizar un buen trabajo, y pues la historia resulta entretenida, no me gusto que dejaron la historia en el momento en que empezaba a volcar el contenido real; a demás de otras cosillas en que se enfrascaron que no me gustaron de a mucho; pero por sobre todo el dejar la historia donde quedo, pues ha saber si tendrán la oportunidad de realizar una nueva inversión para culminar la historia.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

La pelicula para ser hecha por fans está bastante bien. (Yo me la he tenido que ver con subtitulos al español porque sino no me entero de ná o_O . Aunque me partía que cada vez que mencionaban el apellido Croft en la peli lo subtitulaban como Craft!!, al menos lo demás está bien traducido)

Han tenido que invertir un buen pellizco en hacerla y la verdad que apetece ver pelis de Lara aunque no sean oficiales porque nos tienen ya tanto tiempo sin sacar una peli que se hecha de menos. La chica la verdad es que en la cara no se parece a Lara, pero luego se desenvuelve bien y tiene su tipejo. Es de agradecer el esfuerzo que han hecho y como dice el refrán: A falta de pan buenas son tortas. ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

hola pues a mi me parecio bien la peli pero tiene cosas que tienen camino diferente al juego, lo del himalaya era quanto lara tenia lara 9 años y no 17 como en la peli, y lara no estuvo ingresada en un medico despues de lo del accidente :naughty: pero igualmete me gusto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la acabo de ver hoy en la tarde y la verdad me gusto,tiene buena historia.

 

jeje devo admitir que la adquiri pirata, pero no la hubiera visto de no ser porque vi a allison caroll en la portada!!!!

 

asi es me parecio extano jeje pero por eso la adquiri con aun mas gusto.

 

manana escaneo la portada del dvd y la subo deacuerdo???

 

jeje,me retiro!!

 

Cambio y Fuera...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Porque no habeis visto una que hicieron unos foreros del foro de Resident Evil. La idea con la que plantearon hacerla era original y podia quedar de perlas, pero todo lo hicieron mal, y desde mi punto de vista, lo que nació de aquella era un desproposito. Eso si, no todos podemos decir que salimos en un video, subiendo las autenticas escaleras de la Mansión Spencer del Resident Evil Remake.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Ainss! yo vi el trailer ayer y me parecio interesante... aunque de verdad la lara no me gustó para nada, pero lo importante es la calidad de la peli y el amor con que se hizo!! la xica trabaja bien, de verdad opinta muy bien la peli, pero aca creo que no venden ese tipo de pelis xq yo no la conseguí!! tal parece que me voy a quedar sin verla =(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...