Jump to content

Empiezo Underworld


Laravi

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, decir que he terminado ésta tarde el juego. Por supuesto me ha gustado pero se me ha hecho muy corto, también me ha parecido muy fácil, no tenía ningún punto de verdadera dificultad como otros (teniendo en cuenta que soy muy mala matando bichos). En aniversary me tuvieron que ayudar más de una vez porque no había manera. Otra cosa, al terminar, vuelve a empezar el juego y pone: caza del tesoro, alguien me dice algo sobre eso?, qué hay que hacer?, gracias y hasta luego.

 

 

jejeje es normal que un juego corto y fácil se te haga corto y fácil. pero mira, una de dos, o es el juego el que es rematadamente fácil o es que tu no eres tan mala jugadora como crees :D .

 

enhorabuena!

 

p.d.: la caza del tesoro, como bien te ha dicho escorpio, no es más que regresar a los niveles, con todo resuelto, para encontrar los tesoros y reliquias, que realmente no es que estén muy escondidos, ya que la mayoría se esconden en las mismas tipicas vasijas.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias a todos. Cuando digo que soy torpe no es por falsa modestia, es porque es la verdad, sobre todo si me comparo con todos vosotros. En el aniversary me ví fatal varias veces, sobre todo matando enemigos-monstruos que se me da peor que mal. Por eso, repito que en underworld me parece que no ha habido dificultades.Otra cosa, en la caza del tesoro, son otros tesoros los que hay que encontrar?, es que yo pensé que se trataba de coger los mismos, por si te habías dejao alguno, pero como veo que al abrir el inventario están todos cogidos. Vamos, que me he liao.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...