Jump to content

Castlevania: Lords of Shadow - Tema Oficial


thb

Publicaciones recomendadas

Usa un savegame. Antes que comprarte un mando que no vas a usar nunca más, tienes que agotar todos los recursos.

 

Yo el juego aún no lo he comprado y quiero hacerlo porque es uno de los que más espero pero jolín... me has asustado con este fallo, porque yo también juego con teclado y ratón. Espero que tu puedas solucionarlo, porque si no lo consigues, ya veremos si yo me lo compro. Que estos días he tenido más que suficiente con juegos comprados con ilusión y después no jugados por problemas ajenos a mi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con la ayuda de Von, IvánTRFan y mi empecinamiento se logró superar esa QTE. ES muy, muy difícil, pero después de incontables intentos es posible. La desarrolladora debería haberlo resuelto mejor...pero por suerte eso ya está superado.

La clave está en dar la siguiente secuencia de teclas: WASD y otra vez W. Además, no se deben pulsar ni demasiado rápido ni demasiado lento. Por último para mejorar el "timing", es recomendable bajar la resolución... si no se tiene una tarjeta potente como la mía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menuda sucesión de jefes seguidos! No hay respiro. Y ahora tengo que hacer el movimiento de ayer no una..sino 5 o 6 veces... esto es desesperante.

EDITO: Parece que he pillado el truco a dicho movimiento xD. Bien, ya estoy en el capítulo 5. De momento jugándolo en difícil sin excesivas dificultades.. salvo la maldita QTE y un jefe que no voy a comentar nada xDD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El juego fue diseñado para consolas y con mando, y con mando lo recomiendan aunque se haya porteado para PC. No es ningún fallo que cueste más conseguir las QTE, pero al ser una versión ya hecha, no se les puede pedir que hagan un juego nuevo para ordenador.

Vienen a decir que si lo quieres jugar con teclado y ratón, ten más paciencia con las QTE, o hacer lo que ha hecho Requi, descubrir la combinación ja,ja.

Demasiado que han tenido el detalle de sacarlo para PC, pero es eso, está pensado y concebido para jugarlo con mando, y si no quieres, pues el teclado y ratón. Es lo que hay para jugarlo.

 

Edito: Con mando esa QTE que se usa para devolver la roca al coloso, es tan simple como enganchar la roca y con el mando hacer un giro circular, pero al igual que con teclado, debes hacerlo en el momento justo.

Con teclado es más complicado al tener que combinar un movimiento circular con las teclas.

 

 

PD. BestmanPi, sea cuando sea, dale una oportunidad que intuyo que te gustará y mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este Castlevania es, para mí, un juegazo con todas las letras. No soy amante de esta clase de juegos (no pasé un Devil May Cry, los God of War me fueron algo aburridos, el Metal Gear Rising no lo rejugaria) pero éste estoy deseando tenerlo para PC, mas allá de que estoy bastante ajustado de dinero, quisiera comprarlo apenas tenga la oportunidad y de paso jugar los DLC.

 

Muy recomendable realmente, muy buena ambientacion, la musica es genial acorde a los momentos, hay alguna que otra fase que decaiga un poco (en particular no me gustan las muy sangrientas) pero cada nivel inspira un aire muy distinto al anterior. Diversion asegurada chicos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy en el capítulo 10 y esto es una pasada. Es que los escenarios son de los más bonitos e inspirados que he visto., pero no sólo tiene variedad visual, sino también jugable. Los primeros capítulos pesa mucho más el combate que los puzzles y plataformas, pero luego la cosa se equilibra mucho dando lugar a algunos a unos acertijos realmente ingeniosos. En fin, juego imprescindible para cualquiera que le guste la acción/aventura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Ya tengo el juego! Es una pasada. Han hecho un buen trabajo. Se nota la influencia de juegos como tomb Raider, God of War y Shadow of the Colossus. Las batallas contra los enemigos, en especial los Titanes, son impresionantes y los puzzles son buenos, aunque hay muchos que son sencillos, solo es cuestión de explorar un poco. Recomendable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
lqm3.th.jpg


Hay juegos que consiguen perdurar en la memoria de todos aquellos que nos dedicamos a este sano vicio de los videojuegos, y sin duda alguna me atrevo a decir que Castlevania Lords of Sadow es en mi caso uno de los que se quedará grabado para siempre de esta saliente generación.

Recuerdo que acababa de terminar en su día Darksiders, y acto seguido compré Castlevania LoS para PS3, y si el primero me aportó sensaciones que llevaba muchísimo tiempo sin experimentar como la llegada a la Catedral del Crepúsculo, y ya se que las comparaciones son odiosas, pero para mi este Castlevania está bastante por encima en todos los apartados y cuando estaba jugando Castlevania LoS no pude evitar sentir orgullo nacional de que este grandioso equipo de Mercury Steam nos hubieran creado algo tan grandioso y gratificante, con un nivel que muchos quisieran.


Lo he vuelto a pasar en esta magistral versión para PC, y reitero lo que ya pensaba. Una verdadera joyita de principio a fin, diseño y esquisitez de escenarios que no se repiten ni una sola vez cosa que es de agradecer y que van en aumento en calidad conforme avanzamos. Si bien todos los capítulos son buenos, especial mención a los dos últimos, el Abismo del Nigromante, en el cual me sentía dentro de una obra de Dalí por la genialidad de diseño artístico, y el épico combate final del juego. No me quiero extender mucho más, pero tras los créditos sin duda alguna nos topamos con una de las mejores secuencias vistas de todos los tiempos.


Sobre las expansiones del esta versión de PC que no jugué en su día en PS3, he leido por ahí que eran malas. Pues o yo estoy más enamorado de este juego de lo normal, o los que criticaron los DLC no ven más allá de su nariz y están ciegos

La primera de ellas para aquellos que nos encantan los puzzles en juegos, la considero una delicia para los sentidos de principio a fin, ni muy larga ni muy corta, con su puzzle/trampa genial donde los haya, y manejar a Laura con sus ataques histéricos de rayos no tiene precio.


La segunda expansión, si bien quien la diseñó se quedó agusto por lo perra que es cuando no le la conoces , es un verdadero reto de combate. Eso es un jefe con un par.


Gracias Mercury Steam! por demosatrar que en España tenemos un equipo con un nivel sobresaliente para desarrollar juegos.


Como al buen pata negra, le otorgo las 5 bellotas, y si alguno a estas alturas no lo ha jugado, ir a por él sin dudarlo.




Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y yo, idiota de mi, no lo compré al mismo tiempo que vosotros y ahora tengo que esperarme a que lo rebajen en navidades. Y ganas no me faltan de que lleguen esas fechas porque escucharte a ti casi cada día diciéndome lo maravilloso que es el juego hace que el hype se me suba por las nubes, como la bilirrubina.

 

Que, por cierto, me he pasado casi un mes entero buscándolo en tiendas y no se si alguno del foro ha conseguido la versión de PC en edición física, pero en plena Barcelona yo no he sido capaz de encontrarlo. El otro día le pregunté a uno de los dependientes pero lo único que me dijo era que de PC no recibían mucha cosa. Vamos, que no me solucionó nada. De todas formas, cuando vi que iba pasando el tiempo y que no lo veía por ninguna parte deducí que solo lo debieron sacar en versión digital.

 

PD: Ahora ya no es "¿Juegas al PC?". Ahora la pregunta correcta es "¿Juegas con Steam?". Cómo han cambiado los tiempos xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que es eso,... ya no tiene sentido de PC como plataforma de juego. Es cierto, que hay alguna excepción como MineCraft o el Legue of The Legends que tienen un gran éxito sin Steam....pero el resto necesitan a esta página.

En cuanto al juego, Von ya lo ha dicho todo . Imprescindible!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Bueno, pues después de las rebajas de Steam de Halloween, por fin pude comprarme Castlevania y jugarlo. Tenía las expectativas muy altas después de las alabanzas que muchos otros usuarios le dedican a este juego y no puedo estar más de acuerdo con ellos. Es un juego MAGNÍFICO, así en mayúsculas. Tiene unos escenarios preciosos, lineales pero al mismo tiempo detallados. Tiene puzzles de toda la vida que, sin ser difíciles, no te los dan mascados (cosa que es de agradecer hoy en día) y con unas pistas bastante originales, con poesías y todo. Tiene plataformas, tiene acción con todo tipo de bicho, muchos jefes que podrían pasar por finales pero no tienen porque serlo y tiene personajes bastante destacables empezando por el pobre Gabriel, que me cayó bien desde el minuto 1. Todo dentro de una historia que cumple, aunque en algún momento puede ser demasiado rebuscada.

 

Eso sí, tiene algunas cosas que podrían ser mejores. Si no las tuviera sería el juego definitivo y eso creo que no existe xD Los items coleccionables podrían haberlos puesto de manera que se necesitaran usar más los instrumentos de Gabriel (algo que sí hicieron en Darksiders y los cofres). Y no es un juego que sea extremadamente rejugable para encontrar dichos items ya que está dividido en capítulos y da como la sensación de que tiras hacia atrás en la historia en vez de estar en un mundo completamente abierto y poder moverte libremente por donde quisieras. Eso sí, MercurySteam debió pensar que desbloquear retos podía hacer que la gente se interesara más en esa rejugada y oye, en mi caso acertaron completamente xD Es más, hay algunos retos que pueden ser muy complicados de conseguir jajaja

 

Aún me queda jugar a los DLC pero lo haré una vez tenga el resto del juego al 100%. Y poca cosa más se puede decir, solo que jugar a este juego me ha hecho que espere con más ganas -si cabe- la segunda parte. Benditos sean por hacer que los de PC también tuviéramos la oportunidad de poderlo disfrutar. Una joya así merece que pueda ser jugada por el máximo de gente posible.

 

Por cierto, hablando de la segunda parte... vi el trailer que sacaron en Halloween y es buenísimo tongue.png Raro que no estéis publicando aquí todo lo que está empezando a salir de ese juego. Y vi que al final había como una edición especial del juego, con muñequitos y tal. Tendré que investigar qué saldrá para PC, me gustaría tener a Gabriel adornando mi estantería jajaja

 

PD: Un par de capturillas, que me hace ilu. Ambas están adornando actualmente mi escritorio de windows:

 

ibld.jpg

 

rljh.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...