Jump to content

Castlevania: Lords of Shadow - Tema Oficial


thb

Publicaciones recomendadas

CASTLEVANIA_lORDS_oF_sHADOW_lOGO.gif

TEMA OFICIAL

 

Abro un nuevo tema sobre este juego que para mí tiene muy buena pinta.Aquí un avance:

http://www.meristation.com/v3/des_avances....cw48abddb9ac773

Nuevo trailer:http://www.gametrailers.com/video/gc-09-ca...nia-lords/54474

Nuevas imágenes:http://www.gametrailers.com/video/konami-g...nia-lords/64329

Análisis:http://www.meristation.com/v3/des_avances....773&pic=PS3

Avance de 3djuegos:

http://www.3djuegos.com/juegos/avances/594...ords-of-shadow/

Avance de meristation:http://www.meristation.com/v3/des_avances....773&pic=PS3

Noticia:http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4c2d446de642e&pic=GEN

 

Castlevania será el peso pesado de Konami en la gamescom
La compañía llevará al evento europeo títulos como Pro Evolution Soccer 2011 o el nuevo Def Jam.

Por: Pablo González Taboada

Terminado el E3, la gamescom de Colonia, celebrado en la ciudad alemana el mes de agosto, es la próxima gran cita mundial del mundo del videojuego. Konami ya ha hecho público su catálogo de títulos parcial para el evento a través de su página web japonesa. Traduciendo el texto desde Google Translator, se puede entender que Castlevania: Lords of Shadows, será la estrella de su stand. No es para menos teniendo en cuenta la buena pinta que tiene el juego, del que hablábamos hace unas horas tras probar en exclusiva los nuevos niveles del título en el Gamelab de Gijón.

El resto del catálogo de Konami por ahora se reduce a Pro Evolution Soccer 2011 y Def Jam Rapstar. En la página web se menciona Kinect, así que es probable que muestren algo para esta tecnología, si bien sorprende la ausencia de Metal Gear Solid Rising o Metal Gear Solid 3DS en la lista. Seguid atentos para nueva información al respecto.


Avance y entrevista:http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?pic=GEN&id=cw4c2cf3bf86ce9&idj=cw48abddb9ac773&&iframe=1

Nuevo trailer:

http://www.gametrailers.com/video/gc-10-castlevania-lords/703132
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mercury Steam es el equipo má talentoso que tenemos en España. Espero no estar barriendo mucho para casa al decir que este juego parece alucinante. Les deseo toda la suerte del mundo y que su éxito favorezca la creación de más y mejores estudios en nuestro país...falta nos hace!!.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 months later...
  • 2 months later...
  • 2 months later...
  • 10 months later...

Pues como VonJose me había hablado muy bien de este jeugo ayer me bajé una demo para PS3, me la bajé en la Store Americana porque en la Europea no lo encontré :@.

Y me sorprendió el modo de combate que tiene tan fluido y esos combos tan sorprendentes. El sistema de combate que tiene y los movimientos son calcados a los de Kratos de God of War. Me ha parecido un juego bastante interesante y los escenarios en los que se sitúa me han gustado. Seguramente acabaré hincándole el diente porque ahora mismo no debe de valer mucho... :roll: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Game ahora lo tienen por 26´95 € Cristina y no creo que baje más de eso ya. La verdad que merece la pena en todos los aspectos. Los combates son entretenidos, pero la ambiantación de algunos escenarios, los acertijos y más detalles hacen una muy buena compra para usuarios de PS3 Y 360.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Me lo pillé de segunda mano hace unos días (23 euretes), y me ha encantado. El sistema de combate, sobre todo cuando avanzas en el juego y empiezas a manejar combos, objetos secundarios y magias, me ha parecido mucho más ágil que el de God of War III (aunque de éste último no he jugado tanto como me gustaría). La dificultad está bien ajustada. Los pequeños elementos de aventura, con sus puzles y sus plataformas, están bastante bien y hacen que el desarrollo jamás se vuelva repetitivo, lo cual tiene mérito en un juego que ronda las 20 horas de duración, o más si quieres encontrar todos los secretos. Gráficamente da la talla, y quitando algunos modelos humanos (porque los monstruos son fantásticos todos, y son muchos), algunas animaciones bruscas y algún fallo de cámara, el juego es una maravilla. El diseño artístico ayuda, porque es de lo mejor de la generación.

 

Lo únco que no termina de gustarme es el guión, que no se desarrolla todo lo bien que podría. El trasfondo es bueno y se le podría sacar más jugo; pero la historia no está bien contada. En ese aspecto me recuerda un poquito a Halo. Aunque sí reconozco que se han currado un epílogo grandioso.

 

Pero vamos, es un juegazo. De 8,5 para arriba.

 

 

PD: La demo no le hace ninguna justicia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En este juego es bien cierto que la demo no le hace nada de justicia. Si en lugar de haber puesto de demo el comienzo del juego, hubieran puesto el segundo coloso o el épico combate contra el cuervo gigante, se habría vendido como churros. De todos modos vendió muy bien y tuvo gran apoyo. Si es cierto que el guión está muy rebuscado, pero en un juego no hay que hacer demasiado caso de esosmile3.gif, aunque si lo consiguen se agradece. También es muy cierto que para un juego de esta duración de 20/30 horas si se quiere conseguir todo, se lo han trabajado muy bien para que no sea repetitivo y los escenarios son de lo mejorcito y variado de esta generación. Me llamó especialmente la atención la combinación 2D y 3D de los escenarios, y a pesar de su linealidad, está muy logrado y entretenido, sin que aburra en ningún momento. A la espera de la segunda entrega, que según 3D Juegos, está bastante avanzado.

 

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/113928/2-la-secuela-de-castlevania-lords-of-shadow-podria-estar/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...

Castlevania Lord of Shadows 2 saldrá para PC!. No quepo en mi de gozo!. Es una noticia más que fantástica!. El PC necesitaba más juegos del estilo de Darksiders y vaya título que se nos ha unido a la fiesta!. Además, podré contribuir a la industria patria!! xD. Gracias Mercury!!!.

http://www.3djuegos....con-version-pc/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Diría que es la mayor y mejor noticia del año. Los jugadores de PC no deben perderse este juego. Junto con Darksiders son obras maestras y doy fe de la calidad de Castlevania Lords of Sadowwink3.gif. Cuando lo jugué me impactó tanto como Darksiders por su jugabilidad, estilo de juego, jefes y sobre todo la belleza en general del juego.

 

Y se me olvidó poner el debut trailer del juego.

 

http://www.youtube.com/watch?v=vUcUz5Vo6iw

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...
  • 2 weeks later...
  • 3 months later...

Fuertes rumores de que la primera entrega de Castlevania:Lord Of Shadows va a salir en Steam. De confirmarse sería una noticia increíble, y más todavía, si fuese un incentivo para la reserva de la segunda entrega.

 

http://www.3djuegos.com/noticia/132279/0/castlevania-lords-of-shadow/posible-version-pc-steam/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...