Jump to content

Kinect (Project Natal), para XBOX 360


BestmanPi

Publicaciones recomendadas

Rare desea "investigar" licencias del pasado con Project Natal

George Andreas no da nombres, mientras que Killer Instinct vuelve a sonar con fuerza.

 

La desarrolladora de videojuegos Rare es una de las pioneras en la investigación de Project Natal dentro del seno de Microsoft Game Studios. El equipo creador de Banjo Baches y Cachivaches trabaja en la producción de nuevos videojuegos para Xbox 360, de los cuales no se conocen detalles.

 

Sin embargo, las últimas declaraciones del director de diseño George Andreas nos invitan a pensar que uno de estos títulos podría esconder la revitalización de una licencia del pasado: "Natal nos da la oportunidad de en cierto modo investigar algunas de nuestras propiedades intelectuales del pasado. No diré nombres".

 

"Personalmente creo que con una de ellas podemos producir algo realmente espectacular gracias a Natal. La interfaz, la forma en que interactúas. Creo que estaríamos ante un producto demoledor. Debemos seguir investigando en ese terreno", añade el desarrollador en Videogamer.

 

Rare cuenta en su catálogo con múltiples series de videojuegos que podrían ser revividas a lo largo de los próximos meses. Una de las candidatas es Killer Instinct, licencia de lucha que, al igual que Banjo, se inició en plataformas de Nintendo para más tarde continuar en Xbox 360.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Project Natal fortalece la relación entre Rare y Microsoft

El diseñador George Andreas cree que ambas compañías siguen la misma ruta.

 

"Creo que por primera vez, y esto lo he hablado con mucha gente, Rare y Microsoft están en el mismo camino". Así de positivo se ha mostrado George Andreas de Rare en una entrevista con Videogamer donde destaca que la presentación de Project Natal ha mejorado las relaciones entre ambas compañías de videojuegos.

 

El diseñador de Rare cree que "con Natal parece que los caminos se cruzan". Según Andreas, la tendencia de Microsoft está ligada a la búsqueda de nuevas audiencias, algo que su desarrolladora podrá explotar a un nivel nunca antes visto gracias al periférico capaz de detectar el movimiento y los gestos del jugador.

 

Desde el lanzamiento de Xbox 360, Rare ha permanecido muy ligada a Microsoft. La compañía, que antaño guardó una excelente relación con Nintendo, ha producido para Xbox 360 juegos como Perfect Dark Zero, Viva Piñata y Banjo-Kazooie Baches y Cachivaches. El futuro de Rare se mantiene cercano a Project Natal, pues es una de las desarrolladora que trabaja en proyectos para el periférico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 weeks later...

Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_noticia....cw4a2700caa317b

 

[TGS] Hideo Kojima compara Natal con el salto a las 3D

El japonés está dispuesto a desarrollar un juego con el periférico.

 

Por: Enrique García

 

El desarrollador japonés Hideo Kojima ha concedido una entrevista a GamaSutra donde ha insistido en la revolución que supondrá Project Natal de Microsoft y destacado que su lanzamiento será equiparable al salto de las dos a las tres dimensiones.

 

Cuando vio por primera vez Project Natal, Kojima quiso contárselo a todo el mundo. Sin embargo, "tuvo que contenerse". "Tiene el potencial necesario para cambiar el estilo de vida de cualquiera", añade el japonés, que está dispuesto a desarrollar un juego compatible con la tecnología.

 

En sus propias palabras, éste sería un juego "completamente innovador, con un sistema de control que nadie antes haya pensado en el pasado" Con todo, Kojima se debe a sus seguidores tradicionales y estima que antes de dar este paso tendrá que estar seguro de ello.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...
Peter Molyneux confirma Natal para Fable III

(X360)

 

De igual forma Peter anuncia que habrán microtransacciones en Fable III

 

Click here!

La feria conocida como BAFTA que se celebra en Londres, nos ha dejado la confirmación de que el nuevo control de movimientos de Microsoft conocido como Natal estará disponible para poder ser utilizado en la tercera entrega de Fable.

 

La red social de Twitter ha sido de nuevo la que nos ha dejado la confirmación en el perfil de Johnny Minkley, quien ha confirmado que la cabeza visible de Lionhead, Peter Molyneux ha asegurado que Fable 3 será compatible con las opciones de Natal.

 

El anuncio no supone excesiva sorpresa dado que hace semanas que se viene rumoreando, pero sí que es a destacar que de alguna u otra manera Fable III será uno de los primeros juegos confirmados en hacer gala de este nuevo control.

 

Más allá de esta confirmación, nos encontramos con que a su vez, Peter ha confirmado que habrán microtransacciones en Fable III, es decir, aquellos usuarios que quieran alguna espada o item especial podrán ir a una tienda virtual para poder adquirirlo, pagando los correspondientes Microsoft Points.

 

La nueva tienda virtual de Fable III no sólo permitirá la adquisición de items u objetos al precio estimado de una libra esterlina por ejemplo, sino que también podrá utilizarse para acceder a zonas vetadas a aquellos jugadores que no pasen por caja, como ha sucedido con los contenidos descargables de la segunda entrega como por ejemplo "Knothole Island".

 

De esta forma, los jugadores que adquieran Fable III podrán de alguna u otra forma experimentar con Natal, además de la siempre polémica de desembolsar dinero por la adquisición de material.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
Natal podría salir en noviembre de 2010 al precio de 50 libras

(X360)

 

Así lo confirma la página MCV citando varias fuentes.

 

Click here!

El nuevo controlador de movimientos de Microsoft para su consola Xbox 360, conocido como Natal, podría salir en noviembre de 2010 tal y como adelantan varias fuentes de la página web MCV, quienes aseguran también que será lanzado con unos 14 títulos de lanzamiento y al precio estimado de unas 50 libras.

 

Los detalles han aparecido después de que Microsoft haya presentado a puerta cerrada a varios editores y desarrolladores las novedades del estado de su proyecto Natal.

 

Según esas diversas fuentes, Microsoft planea fabricar 5 millones de unidades para que estén preparadas desde el primer día del lanzamiento y podría venderse desde esa fecha en forma de pack con la consola así como por separado para los usuarios ya poseedores de la misma.

 

Sobre el precio de este nuevo dispositivo, una fuente ha señalado que Microsoft busca reducir al máximo su coste para hacerlo competitivo y lo ha situado en 50 libras como precio de salida al público. Otra fuente incluso lo ha cifrado en 30 libras.

 

Por el momento son rumores de varios editores los que han comentado esta posible fecha de salida así como su precio, por lo que hasta un pronunciamiento oficial por parte del gigante norteamericano habrá que tener las consabidas cautelas al respecto....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se ve bastante prometedor, me parece una version 2.0 de Wii.

Me imagino jugando un juego de skate o de aventuras y dios! me cansaria demasiado!! Sin embargo, aun con el Natal no se si me decidiria por una 360, soy mas old school en lo que videojuegos se trata, disfruto de una buena calidad de imagen, buen sonido y un control que me haga vibrar hasta los intestinos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Microsoft desmiente que Natal saldrá en noviembre de 2010

Neil Thomson asegura que únicamente era un rumor.

 

Hace escasos días surgió el rumor de una posible salida de Natal en noviembre de 2010, a un precio que rondaba las 50 libras y acompañado de hasta 14 juegos sin anunciar que harían uso de esta tecnología. La noticia cogió de sorpresa a muchos y alegró a muchos más, sentimiento que el director de la división inglesa de Microsoft ha querido chafar.

 

natalpe.jpg

Proyecto Natal

Neil Thomson ha comentado al portal GI que de momento no existe una fecha concreta para su lanzamiento y que aún quedan muchas cosas por preparar de cara al mismo. "Estamos en pleno proceso de preparación de Natal y aún hay muchas cosas que decidir sobre él". Con respecto a la información obtenida por lo medios, el señor Thomson aclaró que "no era precisa, sólo un rumor", repitiendo que aún se encuentra en fase de preparación.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
La integración de Xbox Live y Natal será innovadora

(X360)

 

Así lo declara el Manager General de Xbox Live

 

 

En una reciente entrevista concedida a la revista on-line "Gameinformer", el Manager General de Xbox Live, Marc Whitten de declarado que la integración del nuevo controlador para Xbox 360 conocido hasta la fecha como "Project Natal" con la infraestructura on-line de Microsoft conocida como Xbox Live será innovadora.

 

Marc Whitten también ha confirmado que Xbox Live será el núcleo de Project Natal, por lo que ambos se convertirán en pilares fundamentales el uno del otro de forma análoga y recíproca.

 

"Creo que Natal va a ser una cosa realmente mágica y que Natal más el Live va a ser algo totalmente innovador. Va a ser innovador en juegos y novedoso en la manera de entender el entretenimiento." ha declarado Marc.

 

"El Live está en el centro de todo lo que hacemos. Creo que la proyección de Natal en este sentido va a ser lo mismo" ha continuando diciendo Marc. " Estamos centrados en cómo hacer que el usuario experimente las opciones de la forma más simple posible y para la audiencia más amplia posible. Probablemente se puede apreciar algo en algunos de los vídeos que presentamos en el E3, creo que allí se puedo ver nuestra pasión y dónde queremos ir". ha sentenciado el Manager General de Xbox Live.Ahora sólo falta que se pueda cumplir lo prometido.

 

Por el momento se desconoce la fecha de lanzamiento de Natal así como su precio oficial, aunque los rumores apuntan a un lanzamiento mundial para noviembre de este año con unos 14 juegos que harían uso de esta nueva tecnología.

 

...

 

http://www.gameprotv.com/la-integracin-de-...icias-7566.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

"Necesitarás tener 4 metros de espacio para jugar a Natal"

El periodista Todd Bishop lo asegura en su blog tras probar el invento.

 

El veterano periodista Todd Bishop, en un artículo de TechFlash, ha dejado entrever que si tu casa no es lo suficientemente grande no disfrutarás como es debido del último invento de Microsoft, el sensor de movimientos Natal. En el artículo afirma que “necesitarás tener disponible un área de al menos 4 metros desde la televisión”.

 

“Es el espacio para ser captado por los sensores de Natal. En términos de anchura y altura, el campo de visión natural se expande al moverse desde el dispositivo de Natal hasta este espacio, terminando en poco más que 4 metros de ancho y 2.7 metros de largo”, argumenta Bishop.

 

Los detalles del artículo provienen de la misma Microsoft, quien aparentemente instruyó a los periodistas sobre Natal en el día de ayer en Redmond. Se desconoce oficialmente cuánto espacio necesitaremos para utilizar este nuevo dispositivo, o si los datos vertidos en el susodicho artículo son las cifras recomendadas.

 

project-natalpe.jpg

 

Fuente

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Owned para los dos :rofl:

Esto me pasa por ser tan rapidito posteando noticias, si es que...

 

"El espacio necesario para jugar a Natal fue malinterpretado"

Microsoft zanja la polémica surgida tras el informe de Techflash.

 

Microsoft ha salido al paso de las informaciones aparecidas en el día de ayer referentes al espacio necesario para poder jugar a Natal. En un informe del periodista Todd Bishop para la web Techflash, se mencionó el hecho de que se necesitarían cuatro mentros de espacio para interactuar con el dispositivo. Microsoft ha hablado con Kotaku arguyendo que las cifras fueron “malinterpretadas”.

 

natalpe.jpg

“Los comentarios recientemente publicados acerca del espacio necesario para jugar a ‘Proyect Natal’ fueron malinterpretados. Es cierto que los sensores de Natal leen la configuración de tu habitación y ajustan el espacio de juego, según convenga en cada caso. Sabemos que los salones son de múltiples formas y tamaños, y hemos realizado numerosas pruebas para asegurarnos de que todo el mundo será capaz de divertirse cuando ‘Proyect Natal’ sea lanzado a nivel mundial estas vacaciones”, sentenció la compañía.

 

Parece que ya no existen motivos para temer que nuestra sala de estar no sea apropiada para disfrutar del nuevo dispositivo por control de movimientos de Xbox 360. Los usuarios pueden estar tranquilos porque la experiencia será satisfactoria sin necesidad de tener un salón demasiado grande.

 

Fuente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Ya se puede reservar, pero yo esperare un poquito.

Microsoft confirma Kinect para noviembre

Rumores apuntan a que llegaría en dos versiones, la más cara a 189 dólares.

 

Microsoft ha fijado la fecha de lanzamiento de Kinect para noviembre. La noticia llega tras el evento de presentación del nuevo dispositivo de control de movimiento de hace unas horas.

 

Asimismo, según fuentes cercanas a Microsoft, Kinect se lanzará al mercado en dos versiones distintas; la más cara costaría alrededor de 189 dólares. Meses atrás surgió la noticia de que Project Natal debía ser simplificado para abaratar costes de producción; el pasado marzo se especulaba con la posibilidad de una segunda versión de la cámara.

 

Según esta información, habría una versión de Kinect que incluiría la posibilidad de inclinar la cámara, gracias a un pequeño motor en la base del dispositivo; la otra opción más barata no incluiría dicha opción.

 

Esperamos nueva información en el evento de Xbox 360 que se celebrará dentro de unas horas en el E3. Permaneced atentos a cualquier novedad.

 

Confirmado: Project Natal pasa a llamarse Kinect

Se confirman también varios juegos nuevos, como Kinect Sports o Kinectimals.

 

Hace unas horas se filtró el posible nombre y el aspecto del nuevo modelo de Xbox 360, "BigBird", a través de un anuncio salido de la división italiana de Xbox. La información se resumía en que este nuevo modelo traería WiFi de serie, un disco duro de 250GB y que sería compatible con "Kinect". Esta último nombre se asoció a Project Natal y ahora desde USA Today se confirma. Y no sólo esto, sino que desde la web del citado periódico se dan a conocer varios de los títulos que están en desarrollo para la misma:

  • Kineticmals permitirá entrenar y jugar con 20 tipos diferentes de gatos virtuales, incluyendo entre ellos a un león, un tigre y un guepardo.
  • Joyride será un juego de conducción que permitie al jugador poner sus manos en un "volance imaginario". Moviendo las manos hacia delante o atrás se podrá acelerar, y con el cuerpo se ejecutarán saltos y otros movimientos.
  • Kinect Sports ofrecerá seis actividades incluyendo boxeo, bolos, voley playa, track and field, fútbol y ténis de mesa. Para el voley, se tomarán todos los movimientos del jugador. Para el fútbol, podrá golpearse la pelota o golpear de cabeza.
  • Kinect Adventures permitirá soporte para cuatro personas. Se basará en pruebas de obstáculos y remo.
  • Dance Central, en desarrollo por MTV Games, lleva la experiencia del reality de baile "So You Think You Can Dance" a todos los hogares.

Por su parte, Microsoft ha firmado un acuerdo con LucasArts y Disney para lanzar varios juegos independientes que estarían protagonizado por personajes de Star Wars o varios de los iconos de la compañía del ratón. Nada se sabe por ahora del precio del periférico más allá del rumor surgido hace unas horas de que estará en torno a los 175€. Seguid atentos a MeriStation para más información en las próximas horas.

 

Microsoft: "Kinect es el nombre perfecto para Natal"

Éste evoca las palabras "kinetic" y "connection".

 

Tras el anuncio de que Project Natal pasa a llamarse oficialmente Kinect, el ejecutivo de Microsoft, Stephen Toulouse, ha afirmado en su blog personal que le parece un nombre perfecto. A pesar de ello, Tolouse reconoce que "siempre habrá gente que le guste o que le disguste, diciendo que ha sido un nombre inspirado o una elección que condenará el producto al fracaso".

product_003pe.jpg

No obstante, el directivo dirige unas palabras a los más escépticos, afirmando que él, como muchos otros, criticó a Nintendo "por llamar a su nueva consola Wii y luego, sólo hubo que ver cuántas consolas vendió. El truco está en la magia de la experiencia". Respecto al nombre del periférico, Tolouse dice que evoca los términos "kinetic" (cinético) y "connection" (conexión).

 

En su post, Tolouse también se queja de los críticos ya que "son excesivamente duros con la gente de marketing que escoge nombres que no les gustan y raras veces les dan los méritos que se merecen cuando dan en el clavo".

 

Presentacion del juego (con la actuación del circo del Sol): http://www.meristati...ff47e8e&pic=GEN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
  • 1 month later...

Precio oficial: 149'99€ incluyendo un juego. (un pelín caro el periférico, no?)

 

Fuente

Teniendo en cuenta que la camarita ya te sale cerca de los 80 euros... (o salía,cuando la sacaron) y que el adaptador inalámbrico sí que sigue en 75-80..... pues no sé qué te diga... porque los jueguitos muy caros no podrán ser,que no tienen tanta "categoría" como para ser muy caros pero seguro que 50€ nos clavan por cada jueguito xDD así que en realidad es como si el cacharro te saliera por 100 y el juego por 50 jajaja.Yo prefiero verlo así xDD

 

Un jueguito estilo "reto mental" con Kinect ^^ http://www.gamekyo.c...res-images.html mola xDDD mucho más fácil y divertido que con los malditos botones jajaja que a veces te confundes y le das mal xD

 

86991320100917_035642_11_big.jpg 86991320100917_035641_0_big.jpg

 

Un juego de dragones (estilo Panzer Dragoon) en el que parece ser que iremos montados sobre un dragón y además de pilotarlo tendremos que darle órdenes

http://www.gametrail...ct-draco/704584 Project Draco 704584-t_projectdraco_tgs10_debut_cam.jpg

 

spacer.gif 704560-t_steelbattalion_tgs10_debut_jp_hd.jpg HDupper.gifSDlower.gif Steel Battalion TGS 10: Japanese Debut Trailer

 

Otro juego más para Kinect,parece ser tipo estrategia.... militar claro xD

704742-t_adrenalinmf_tgs10_characters_hd.jpg HDupper.gifSDlower.gif Adrenalin Misfits TGS 10: Characters Trailer

Un poquito más de snowboard libre de mandos y botones ^^

 

Y una,ya,gran varierdad de juegos en proceso para este "nuevo" formato ^^

 

http://www.xbox.com/es-ES/kinect/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...