Jump to content

Kinect (Project Natal), para XBOX 360


BestmanPi

Publicaciones recomendadas

Dije algo de vídeos pregrabados? No me acuerdo, aunque es cierto que en el Proyect Natal hay un momento que parece que el muñeco se mueve antes que la persona xD.

En cuanto a lo de Sony... en fin que esos pobres de las maracas xD les admiro por salir al escenario después de lo que presentó el tito Bill.

 

P.D jaja! Vonjose, soy de tu misma opinión y mi familia es de la misma opinión que la tuya xD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según parece Johny Chung Lee, el chino que hace maravillas con la Wii trabaja en Project Natal. Bestman, ¿ no hablaste alguna vez de este personaje?

 

Sí. Creo que ya en alguna ocasión comenté que Microsoft le había contratado... y mira tú por donde, todos los inventos que él hacía partían de elementos del Wiimote.

 

Particularmente admiro a Johny Chung Lee. Es un fenómeno. Si quereis, en Youtube, Metacafe y sitios así teneis videos suyos. tambien creo que en algún lado colgué su web. Ese vídeo que has puesto, es el primero que ví yo de ese señor; pero ha hecho muchos más inventos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.gameprotv.com/e3-2009-rare-ya-t...icias-7015.html

 

El estudio de desarrollo británico Rare ha sido una de las extrañas ausencias en la conferencia que Microsoft ofreció a los asistentes con motivo de la celebración del E3 en Los Angeles.

 

Ante dicha extraña ausencia, una de las cabezas visibles de Xbox 360, Shane Kim, ha salido al paso para anunciar que Rare se encuentra trabajando en Project Natal, la sensación de este evento que termina esta misma semana.

 

"Rare esta intimamente ligada al Proyecto Natal en un amplio abanico de proyectos" ha declarado Shane Kim, jefe de Microsoft Games Studios. "Están trabajando duro, incluso fuera del ámbito tradicional de los juegos".

 

"Desafortunadamente, no puedo entrar en detalles pero tened por seguro que Rare sigue viva y van a dar un gran impacto en el mundo de Xbox cuando muestren no sólo los juegos que tradicionalmente tenían en el pasado" ha sentenciado Kim.

 

De esta forma, suponemos que Microsoft guarda un as en la manga con Rare de aquí a final de año, ya que tras el impacto del anuncio de Project Natal parece que depositan en Rare la confianza de mostrar y desarrollar proyectos de gran calado.Esperemos que en un hipotético X09 podamos ver lo nuevo de Rare y sus avances con el nuevo periférico de Microsoft.

 

 

http://www.gametrailers.com/video/e3-09-project-natal/51219 ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://eliax.com/index.php?/archives/6743-...0.-Opinion.html

Empezamos con los rumores.

 

En este caso, el rumor es que el Project Natal, no será solo un accesorio para la XBOX 360, sino más bien, el eje sobre el que girará la nueva consola de Microsoft, que será anunciada, más o menos en Marzo del año que viene.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

A mí ver el video me ha decepcionado por una parte y por otra me ha animado xDD La decepción ha sido al "romperme la magia" de la idea que tenía del Natal,ya sabía que funcionaba con cámaras y tal pero no sé,me parecía algo "mágico" xDDDD y después de ver esto ha sido algo como "vale han aprovechado esto y esto,lo han unido y ha salido el Natal.... pues no era para tanto" y por otro lado, me he animado al pensar todo esto y llegar a la conclusión de "bueno,pues si es algo así,entonces esta tecnología no es sólo un proyecto,es algo posible" y estoy deseando ver ya los primeros juegos con este sistema. Yo es que el Proyect Natal lo veía más como un proyecto a muy largo plazo :( pero no sé.... después de este video no lo veo tan lejano, lo veo demasiado posible como para quedarse en un simple proyecto :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
Bill Gates: Quiero a Natal en PC

El cofundador de Microsoft cree que controlar videojuegos con el cuerpo es sólo el primer paso.

 

Por: Daniel Cáceres Garriga

 

Bill Gates quiere utilizar la tecnología de Project Natal para Windows. La revelación proviene de unas declaraciones hechas por el cofundador de la compañía con respecto al sistema de detección de movimiento corporal. Por lo visto, dicha innovación no sólo sirve para los videojuegos, "sino también para el consumo de medios, e incluso podría conectarse a Windows para interactuar en reuniones, colaboraciones o comunicaciones".

 

Para Gates, esta nueva forma de controlar aparatos cobra mucho sentido en el día a día. "Creo que sería genial si estuvieras en casa, y pudieras utilizarlo para manejar películas, música...", añade. "Y creo que sería increíble si se pudiese conectar a Windows. Así que nuestros grupos de investigación y de producto están haciendo muchas cosas en este sentido, porque puedes utilizar la reducción de coste que ocurrirá a lo largo de los años y preguntarte por qué no podría estar en la mayoría de las oficinas".

 

Evidentemente, todavía habrá que esperar un tiempo para poder copiar/pegar documentos al estilo Minority Report, pero como mínimo ya sabemos cuál será el siguiente paso que dará Project Natal.

 

Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_noticia....58c&pic=GEN

 

 

Una razón más que sustenta por que PC es para mi la mejor consola, y es que ahora unido con un Natal y la potencia de las mismas sería genial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...