Jump to content

Kinect (Project Natal), para XBOX 360


BestmanPi

Publicaciones recomendadas

http://eliax.com/index.php?/archives/6694-...e-reconoce.html

 

Natal (denominación no definitiva) es una nueva tecnología patentada por Microsoft y presentada oficialmente en estos días. Básicamente consiste en mejorar lo que hace Nintendo con su Wiimote, puesto que con al sistema de Microsoft, no hace falta ningún mando. hay una pequeña cámara de vídeo que ve al usuario y transmite al personaje del videojuego, los movimientos de este.

 

En el enlace que he puesto hay algún vídeo demostrativo.

 

EDITO:

 

http://www.neoteo.com/project-natal-la-xbo...ra-la-16130.neo

 

Otro enlace a otro artículo sobre lo mismo.

 

REEDITO:

 

Acabo de ver que ya lo habíais posteado en el tema de la E3. De momento, dejaré abierto el tema por si quireis comentar algo sobre el invento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con esta patochada, Microsoft se ha comido a Nintendo y a Sony en este E3. Veremos si sabe vender estas expectativas tan bien como Nintendo...

 

Me he visto las tres conferencias y en Nintendo salvo por el Metroid y el Super Mario Galaxy 2 no ha mostrado nada reseñable y/o que no supieramos.

En cuanto a Sony ha mostrado vídeos ingame de juegos ya conocidos, algunos espectaculares como el GOW 3 y sobretodo el Uncharted 2... pero sólo ha dado un bombazo: El próximo FF XIV online.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dios, ahora si que dudo entre PS3 y Xbox 360... ¿os imaginais un TR asi? Nosotros seremos Lara y la controlaremos!! Eso si, miedo me da si algun dia yo llegara a tener eso... tendria que tener una habitacion totalmente vacia con la TV y el aparatito nada mas, porque con lo desastre que soy si llegara a jugar a algun juego de los que han puesto ahi mi madre me mata xDDD

 

La verdad que pinta muy interesante y genial, que pena me da de no estar al dia con esta E3, porque la verdad que pinta interesante :)

 

Gracias Bets ;) ojala algun dia Sony sacara algo parecido for PS3 8)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que jugar un juego tipo Tomb Raider,Uncharted,Gears of War,God of War,un Resident Evil o incluso un Final Fantasy con este sistema debe ser la reostia!!!

Hacer el gesto de recargar la pistola y que se recargue, unir las manos como si rezaras para invocar un eón xDDDDDDD o mejor incluso, que cada eón tenga un símbolo que haya que hacer con las manos.... UYYYYYYYY UN NARUTO CON ESTA TECNOLOGÍA!!!!!!!!!! jajajaja me veo aprendíendome los sellos jajajaja.

 

Esta tecnología tiene unas posibilidades enormes,desde juegos como ese que sale del monstruo destruyendo la ciudad que tiene que molar un huevo xDDD sobre todo para los de mi generación (la de los Power Rangers y los X-men jajaja) que creo que siempre hemos soñado que somos los personajes y en nuestras peleas destruimos media ciudad.... sin querer claro ^^ (jajajaja claro claro).

 

Con esta tecnología podríamos jugar a ser SUPERMAN y poner la posturita ridícula para volar xDDDDDDDDD podríamos jugar a ser Spiderman y hacer el gesto de lanzar la telaraña..... podríamos hacer Ondas Vitales xDDD podríamos hacer infinidad de cosas...... y encima por lo que he podido ver,los personajes reaccionan inmediatamente a nuestros movimientos,con lo que la interactividad es sobresaliente.

 

Sigo imaginando el TR xDDDDDD hacer el gesto de coger el gancho y lanzarlo,balancear los brazos en el aire para que Lara escale,trepe,etc hacer una especie de alabanza con los brazos para que Lara haga el pino xDDD pegar un saltito para que Lara salte.... hacer movimiento de nado para que nade..... ufffffffffffffff tener conversaciones con ella jajajaja que se puede!!!!!!!! Ay Diossss que alguien me traiga el prozac que me da algo xDDDDDDDDDDD

 

Ufffffffff uf y ufffffffffffffffffff.

 

Sólo veo una pega ¬¬ que se acabó la vibración en los juegos xDDDD aunque con un buen sistema de sonido.... el suelo ya vibra bastante xDDD aunque sí que podrían inventarse un periférico tipo la lona esa de los juegos de baile para extenderla en el suelo y que en los momentos de derrumbamientos y cosas así de los juegos la lona haga una especie de vibración y así parecería que estamos sufriendo ese derrumbamiento o lo que fuera....

 

YO TENDRÍA QUE TRABAJAR EN MICROSOFTTTT xDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo veo otra pega: 200 eurracos la consola, 200 eurracos el periférico, 40 euros el juego y 40 euros mensuales de gimnasio para poder jugar jaja!.

 

No sé no sé...molaría pero supondría la casualizacion total del sector. Creo que este tipo de juegos, sus mecánicas, se simplificarían en exceso.

 

Otra cosa es que así como se desarolla un Tomb Raider para PC, Wii etc. se hiciese una versión para este periférico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y yo, como beta-tester de los productos :drooler: la verdad que este elemento abre muuuchos caminos, veamos si tarde o temprano sale tambien para PC y PS3 :drooler: como esta Microsoft en este E3, uf se esta llevando a todos xD aunque no se yo si FF XIV le llega a superar... la verdad que ni se esperaba por asomo o_O

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bestman, una curiosidad ¿Te animarias si esta innovación mejorase brutalmente un Tomb Raider, a porfin dar el paso y comprarte una videoconsola dejando a un lado el PC?

 

Para nada. Estoy pendiente de que LG saque los monitores Truemotion a un precio razonable para comprarme las gafas de Nvidia y poder ver los juegos en 3D. hay más de 300 juegos compatibles con este sistema y entre ellos están Legend y Underworld.

 

Lo del trackIR, tambien me tienta bastante, pero eso, de momento lo dejaré pasar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si puedo yo también respondo:

 

a) El Pc es la mejor plataforma que existe: control, conectividad, tecnología, catálogo , precios....

 

b) En término netos no creo que lo mejorase, alguna situación podría ser más divertida (especialmente los combates), pero determinados saltos, la duración , dificultad, exploración, puzzles, gráficos... se verías netamente mermados.

 

c) Pobre mi vecina del piso de abajo xD

 

Como he puesto antes, una versión no estaría mal, pero centrar todo el desarollo en este periférico ni de blas quiero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que por muy tecnológico que sea este invento, no me imagino haciendo el mono con las manos y los pies para mover un videojuego :rofl: . Me quedo con lo clásico: teclado y ratón o mando. Si ya me llaman infantiloide en casa, si me ven moviendo las manos en el vacío ya es que me echan de casa :rofl: :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...