Jump to content

Libros Tomb Raider: El amuleto del Poder


Loupar

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Estuve el otro día mirando un tema sobre los libros de Tomb Raider y gracias a uno de los enlaces en el hilo pude conseguir el tercer libro que me faltaba de la saga Tomb Raider: el Amuleto del poder. El problema es que el libro es nuevo pero está defectuoso. He estado esta mañana en la librería el Desván del libro, de Madrid, donde lo compré y no tienen más. Tampoco hay previsión de que vuelvan a enviarles ese en concreto ya que están liquidando esa colección en la editorial.

Al final me lo he quedado por menos precio.

El libro tiene varias páginas en blanco: en concreto a partir de la página 33 (inclusive) y hasta la 64 (inclusive también) faltan páginas alternas de dos en dos.

Las páginas que me faltan son:

33, 36, 37, 40, 41, 43, 44, 48, 49, 52, 53, 56, 57, 60, 61 y 64.

Si algún alma caritativa que lo tenga puede escanearlas para hacer un pdf y mandármelas me haría un gran favor: eso se puede hacer si tienes el Adobe Acrobat y es bastante sencillo (yo lo he hecho alguna vez con apuntes).

 

Bueno pues aquí queda mi petición...

¡Qué rabia me dió ver que le faltaban páginas, además siendo el mejor de los tres libros según decís algunos!

 

Gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Imagina el susto y el chasco que me llevé yo ayer, después de irme a la tienda a la otra punta de Madrid...

Me imagino que no les quedará ninguno pero por probar... muchas gracias.

Yo ya he hecho mis pesquisas en la editorial (que está en Arganda) y están los tres agotados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos. Estuve el otro día mirando un tema sobre los libros de Tomb Raider y gracias a uno de los enlaces en el hilo pude conseguir el tercer libro que me faltaba de la saga Tomb Raider: el Amuleto del poder. El problema es que el libro es nuevo pero está defectuoso. He estado esta mañana en la librería el Desván del libro, de Madrid, donde lo compré y no tienen más. Tampoco hay previsión de que vuelvan a enviarles ese en concreto ya que están liquidando esa colección en la editorial.

Al final me lo he quedado por menos precio.

El libro tiene varias páginas en blanco: en concreto a partir de la página 33 (inclusive) y hasta la 64 (inclusive también) faltan páginas alternas de dos en dos.

Las páginas que me faltan son:

33, 36, 37, 40, 41, 43, 44, 48, 49, 52, 53, 56, 57, 60, 61 y 64.

Si algún alma caritativa que lo tenga puede escanearlas para hacer un pdf y mandármelas me haría un gran favor: eso se puede hacer si tienes el Adobe Acrobat y es bastante sencillo (yo lo he hecho alguna vez con apuntes).

 

Bueno pues aquí queda mi petición...

¡Qué rabia me dió ver que le faltaban páginas, además siendo el mejor de los tres libros según decís algunos!

 

Gracias a todos.

 

Madre mia, que estafa Loupar.

Devuelvelo si puedes, y preguntale a sergio404 donde compró los suyos, que le costaron muy baratos, a 3,95 euros cada uno si no me equivoco.

Se de primera mano que el sitio es fiable, porque en mi entorno tambien se realizó una compra desde esa misma web y llegó todo perfecto. Ahora bien, haz lo que creas conveniente, o igualmente, por 3 eurillos puedes tener el libro repetido, pero completo.

 

Edito: Yo encontré su post y te copio la dirección www.iberlibro.com, la verdad no he revisado si siguen teniendo stock de ese libro en concreto.

Espero que tengas suerte.

 

Edito 2: Vale, no podia irme a dormir tranquilo sin mirarte esto ni sentirme culpable: Puedes encargar tu libro aqui. Siguen teniendo existencias, y a buen precio.

Ya nos cuentas que has decidido, no me dejes con la curiosidad.

 

Edito 3: Vale, acabo de llevarme un chasco. He visto que la web vende de la libreria que has comentado. Creo que no leí tu post con detenimiento. De todas formas, creo que haciendo el pedido online pueden tener existencias, porque no sale agotado por ninguna parte, aunque igual para saberlo con certeza, hay que registrarse. Te lo digo porque con el TR: Anniversary de Wii me pasó algo parecido, agotado supuestamente en todos los GAME del mundo, y lo pido por la web, y me llegó flamante en 48 horas.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El libro me costo 3,95 y cuando fui a la tienda me devolvieron 2 euros. Quede con el de la tienda en buscarlo por ahi y que si no lo encuentro me devolveria el dinero y el libro iba devuelto a la editorial. Gracias por vuestro interes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues muchas gracias, pero ya me he pateado yo muchas librerías del centro de Madrid; así que no creo que lo encuentre. Pero gracias de todas formas.

Mis esperanzas están más puestas en un alma caritativa con escáner y un poco de tiempo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdon por el doble post pero así sube otra vez en el foro.

Otra de mis esperanzas puede ser quedar con quien lo tenga y sea de Madrid y fotocopiar directamente las páginas (serían un total de 10 fotocopias o algo así); además de tomar una caña. Yo invito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...