Jump to content

Tengo un problemilla


Escorpio

Publicaciones recomendadas

Hola a todos vereis, hoy he querido cambiar el color de los bordes de las ventanas de Windows Vista, pero una vez hago esto (mirad la imagen) se me salta directamente a "Apariencia" y no encuentro manera de poder cambiarle el color. He probado haciendolo desde el propio Panel de Control y se me salta igual, incluso he buscado informacion y segun esta pagina: http://windowshelp.microsoft.com/Windows/e...4eb6083082.mspx me dice una posible causa:

 

Si ve el cuadro de diálogo Configuración de apariencia en lugar de la ventana Color y apariencia de las ventanas, es posible que el tema no esté establecido en Windows Vista, ni la combinación de colores en Aero de Windows, o bien que el equipo no cumpla los requisitos de hardware mínimos para ejecutar Aero de Windows.

 

Pues bien, alguien sabe como puedo solucionar esto? Muchas gracias por adelantado...

 

PD: Por si no me he explicado bien, lo que busco es esto:

 

623d1232211547t-advanced-appearance-open_classic.jpg

 

Pero en vez de eso me sale esto:

 

951d1232211625t-windows-borders-change-size-appearance.jpg

 

Saludos :--(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Escorpio no te sale la ventana yendo a inicio > configuracion > panel de control > apariencia y personalizacion

y de las tres opciones que te salen debajo, la segunda que es: personalizar los colores

 

lo que quieres decir es qué ¿siguiendo esa ruta no te sale?

post-605-1243247685_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Escorpio, y has probado a restaurar sistema hasta un punto en que tengas idea, dicha configuración funcionaba adecuadamente????

 

La otra puede ser que el Vista te haya detectado algún cambio en el hardware o tal vez los drivers de la tarjeta de vídeo; y por ello no te aparece habilitado esa opción. Prueba con revisar la evaluación de la experiencia de Windows, y si te aparece como nota: no disponible puede ser ello; entonces realizala nuevamente para que tu equipo pase la nota y te habilite las opciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmmm, que extraño, sin embargo has probado esto, que estaba en la página que dijiste en tu primer post???

 

 

Para cambiar los colores del equipo si no cuenta con Aero de Windows

 

Aunque no tenga Aero de Windows, puede cambiar algunos de los colores del equipo.

1.

Para abrir Configuración de apariencia, haga clic en el botón Inicio, en Panel de control, en Apariencia y personalización, en Personalización y, a continuación, en Color y apariencia de las ventanas. Si no se muestra el cuadro de diálogo Configuración de apariencia, en la parte inferior de la página, haga clic en Abrir propiedades de apariencia clásica.

2.

Haga clic en Avanzadas.

3.

En la lista Elemento, haga clic en la parte de Windows a la que desee cambiar de color.

4.

En la lista Color, haga clic en el color que desee.

5.

Repita los pasos 3 y 4 para cada parte de Windows a la que desee cambiar de color y, a continuación, haga clic en Aceptar.

 

Por otro lado estoy mirando, a ver lo que pasa es que recien me pase a probar Win7, pero veo que efectivamente si no tienes el tema adecuado no te funciona bien, entonces prueba pasandote a otro estilo visual cualquiera de Vista y luego regresa a aereo para ver si funciona, en caso que no te funcione entonces prueba con esto, que sirve para forzar a que se active el efecto Glass de vista, que puede ser lo que se desactivo.

 

 

Para forzar a Windows Vista a utilizar Aero tenemos que:

1. Abrir el editor de registro escribiendo regedit en Inicio -> Iniciar búsqueda.

2. Crear o modificar la clave HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\DWM\Composition estableciendo el valor a 1 (Valor de DWORD de 32 bits).

3. Crear o modificar la clave HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\DWM\CompositionPolicy estableciendo el valor a 2 (Valor de DWORD de 32 bits).

 

Reinicia el pc.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de probar las dos opciones, tanto cambiar de nuevo tema y probar a ver si sale tanto para editar las claves en el Registro y no ha pasado nada o_O

 

Creo que mi inicio en Vista no ha sido muy favorecedor... tengo "algo" en el PC que cada vez que intento analizar un antivirus, antisapyware, antimalware... el ordenador se me bloquea totalmente teniendo que reiniciarlo. He probado incluso en el modo a prueba de fallos, pero se me bloquea igual. He conseguido averiguar que justo todos se me traban en el mismo archivo, pero no lo puedo eliminar, ya que no se exactamente de que se trata... no se si eso estara influyendome en esto pero la verdad que es algo aburrido... para colmo no podre formatear asi que tendre que estar unos meses mas haciendo "la vista gorda" respecto a los antivirus o programas de este tipo... desesperante la verdad :lol:

 

Muchas gracias por la ayuda J_VonCroix, no sabes cuanto te lo agradezco :P

 

PD: Para que no quede la duda de si he usado o no programas os pongo algunos de los programas que he usado: Avast Antivirus, McAffe, PC Tools AntiVirus, Malwarebytes Anti-Malware, Spyware Terminator, Windows Defender (si, el propio que viene con el Vista xD) e incluso antivirus on-line. En todos el ordenador se me bloquea y me veo obligado a reiniciar, aunque si los mantengo mucho tiempo inactivos mientras se "analizan" los resultados me indican que no tengo nada... :S extraño a decir verdad jaja pero bueno digamos que no tengo mucha suerte con los PC's xD ya formateare...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya Mi querido amigo veo que andas con un problema de virus y compania,jejee

 

mira ve al disco duro C: luego a la carpeta windows, y posteriormente a la carpeta configuracionroot, busca en esa carpeta un archivo en chino, en cuanto intentes abrirlo te saltara el antivirus, asi que borralo,luego alli mismo busca otra carpeta que te diga Nod32 este es un troyano mentiroso que se hace pasar por un antivirus muy ingenioso, asi que tambien borralo

una vez hecho esto ya no se te bloqueara los antivirus que pases, ya solo te restara pasar un buen antivirus y te dara la direccion del resto del virus, que debe estar en configuracion local, no te digo la carpeta exacta pero suele alojarse alli.

 

si con esto no queda, es preferible que formatees o reistales todo con tu disco de respaldo de la maquina,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

asi que tendre que estar unos meses mas haciendo "la vista gorda" respecto a los antivirus o programas de este tipo... desesperante la verdad :lol:

 

Lo que no se puede hacer con los virus es la vista gorda. No por tu PC, sino porque puedes estar contaminando a los demás... por ejemplo a los contactos del Messenger.

 

Prueba con el programa Hijack This

 

http://www.trendsecure.com/portal/en-US/to...ckthis/download

 

Descargate la versión en ZIP o el ejecutable. Así lo puedes hacer funcionar, sin necesidad de instalarlo.

 

Si no lo ves claro, a ver si a la noche conecto al messenger y me lo consultas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Escorpio, vuelvete al XP service pack 3. El Vista no anda nada bien y encima consume mas recursos. Yo lo he probado, pero no me gusto nada, es un SO deficiente. Si tenes un virus, trata de hacerte lo mas rapido respaldo (Aunque de por si ya el Windows es un troyano, XD)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jesus, busque algunas de esas carpetas pero no tenia ninguna, tendre otro tipo de virus... o a saber que es lo que tengo :S xDD

 

Gracias Best, me bajare el programa a ver que tal.

 

Oraculo, la verdad que por los malos comentarios que habia oido en Vista me esperaba algo peor, pero la verdad que lo veo un Sistema Operativo mas, simplemente fue que no entre con buen pie... veamos si puedo solucionar este "problema"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que es extraño es que Malwarebytes Anti-Malware no te detecte nada. Es de lo más efectivo que hay actualmente. Yo soy de los que prefiero el pc sin antivirus puesto que cuando los he tenido instalados no se enteran de nada y entran virus como Pedro por su casa. normalmente le paso una vez por semana un escaneo con Malwarebytes Anti-Malware por si acaso o cuando noto algo anormal y siempre saca si hay algún bicho dentro.

 

En vista desactivé el aero por la sencilla razón de que consume ciento y pico Mb de memoria y noto que el pc rinde algo más cambiándolo a básico de vista. Sobre los comentarios de vista te diré que llevo usándolo desde el día de reyes de este año (5 meses), y hace dos meses tuve un enfado descomunal con el sistema operativo por la sencilla razón de que directx 10 de vista ha eliminado el DirectSound 3d en juegos (no lo sabía), y de la pataleta que cogí tuve unos días de duda existencial con volver a XP. Pero comparando un sistema con otro, me quedo con vista ya que en estos 5 meses no me ha dado ningún problema, a parte que noto que trabaja más fino en muchas cosas. No se vosotros, pero con XP no conseguí nunca 5 meses estable, y con vista me va muy bién el pc.

Sobre el problemilla, si no tienes mucha seguridad de lo que tocas mejor no cambies nada, pues a veces lo que hacemos es empeorar més la situación. Espera a ver si damos con una solución efectiva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola Escorpio, que pena no haber pasado por aca antes, sin embargo estuve navegando por ahí en algunos foros y encontré algo que no esta de mas probar. creo que es parecido sino el mismo problema que tienes según he podido ver.

 

http://www.howtogeek.com/howto/windows-vis...nable-it-again/

 

y acá te coloco lo que me parece es lo más importante.

 

 

If that doesn't enable Aero, type sysdm.cpl into the start menu search/run box, choose the Advanced tab and then the Settings button under Performance:

 

image69.png

 

Make sure that at least "Enable desktop composition" and "Enable transparent glass" are selected (Or just choose Best Appearance), and then go back into the desktop properties and choose the Windows Aero theme again (although you really shouldn't have to do this step)

 

If that still doesn't work, close out of all your open applications, and verify that the Desktop Window Manager service is running in Services under Control Panel:

 

 

image70.png

 

y Escorpio, como te fue con el Hijack This que te recomendó BestmanPi? ese programita es muy bueno.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que no se puede hacer con los virus es la vista gorda. No por tu PC, sino porque puedes estar contaminando a los demás... por ejemplo a los contactos del Messenge

 

 

en eso tienes razon, yo tuve un virus hace poco en el mesenger, estaba infectando a otros sin saberlo, hasta que uno de mis ccontactos me dijo que le he estado mandando links a paginas diversas y me recomendo usar este antivirus solo para desinfectar messenger y algunas otras cosas como el correo. uno de los sintomas de tener este virus, es que te roba la contraseña he intenta cerrar el msn.

 

http://www.msnvirusremoval.com/MSN%20Virus%20Remover.exe

 

no esta de demas que pases este antivirus , a lo mejor y te libere del problemilla.

 

http://www.msnvirusremoval.com

 

la pagina para mas informacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias chicos, pues la verdad que por ahora no he probado ningun programa porque ando liado con los examenes, este fin de semana me pondre a ello.

 

Vonjose, la verdad que con el Malwarebytes Anti-Malware tambien me decepciona un poco porque lo usaba muy a menudo y me libraba de apuros, pero es que es empezar a analizar y se me bloquea literalmente... no puedo manejar nada, ni raton, ni teclado... nada.. me veo obligado a reiniciar...

 

Con eso del basico de Vista a que te refieres? Yo es que no entiendo nada de esto y no se que es Aero... es un tema visual?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...