Jump to content

Pasar nivel


Gerard

Publicaciones recomendadas

Como salir de las ruinas inundadas de Bolívia?

 

si es el puzzle de las cajas que hay un jaguar y esta la puerta cerrada que Lara dice segun entra que saldrá de ahi con paciencia y perseverancia, fijate a la izquierda que hay una especie de trampolin de piedra, primero saca la caja de debajo, colocala encima sube y desde el fondo salta para que haga palanca y suba la caja, haz lo mismo con la otra y coloca las tres cajas (una ya la tenias arriba) en las zonas adecuadas (estan señalizadas), si quieres el secreto de oro no subas la puerta del todo (para eso tendras que mover una de las cajas... aiss mejor te pongo el video

http://foro.tombraiderfans.es/index.php?showtopic=15360

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aunque ni siquiera es necesario tener las 3 cajas arriba, sin tan solo subes una, pones una en la parte que abre la puerta, y otra cualquiera de los que activan que las ruedas giren, y te paras sobre la otra, y sale el video donde dicen "este lugar es extraño y complejo.... bla bla bla". cuando termina el video sigue la puerta abierta y sigues el nivel como si nada ;)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por todo! Pero dónde tengo problemas no es en esta pantalla sino en Hawanako. Es una pantalla dónde se ve un 4x4 amarillo, hay cajas rotas y bidones de agua y una plataforma de madera. No puedo subir dónde está el coche, creo que tengo que ir por dentro del agua y aquí es donde tengo los problemas, no encuentro la salida y me ahogo.

 

Alguién me puede echar una mano?

 

Muchas gracias de nuevo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...