Jump to content

Fin de aniversary


Laravi

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, gracias por vuestra ayuda. Empece un tema con mucha ilusión al comenzar el aniversary y hoy me gustaría hacer este otro al terminarlo. Lo termino con el rabo entre las piernas ya que el final me ha superado, me ha resultado bastante difícil y tengo que reconocer que soy peor jugadora de lo que creía. En fin, no se acaba el mundo por eso. ¡A por Underworld!. Un abrazo para todos que os habeis enrrollao cantidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡A por Underworld!. Un abrazo para todos que os habeis enrrollao cantidad.

 

Nunca desanimes. Verás que con el tiempo resultan fáciles. Tomb Raider Underworld tal vez te resulte más fácil, puesto que no hay enemigos tan duros de pelar como en Aniversary. Te hará pensar en algún momento, pero de eso se trata. Que lo disfrutes pues está chulísimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias compañeros, no esperaba menos de vosotros, por supuesto que os pedire ayuda. ahora acabo de empezar el underworld y voy un poco a ciegas como cuando empece legend, ya sabeis que estos al ser nuevos cambian un poco. tiempo al tiempo. no esta mal pa una marujilla, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...

pues ahora yo que lo he estado rejugando he sentido una añoranza!! eso si que es el tomb raider que conoc´´i!! es amusica repentina cuando te ataca un enemigo que te hace saltar de la silla, o el silencio que te acompaña que es m´´as temible que cualquier musica ambiental, el ir con esa musica intrigante por los pasillos pensando que te encontraras un velocirraptor, un oso, una pantera, lo que sea... los botiquines, la musica clasica del menu de Inicio, la trenza, la "dificultad" (los otros tr eran m´´as dificiles peor este a veces se las trae) todo!! lo ´´unico que me hubiera gustado para este anniversary ser´´ia unos gr´´aficos como los de Underworld (sin bugs), mas largo y algo mas. Ains... que nostalgia, ayer volv´´i a chillar con TR!! hac´´ia tiempo que no me pasaba. :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues ahora yo que lo he estado rejugando he sentido una añoranza!! eso si que es el tomb raider que conoc´´i!! es amusica repentina cuando te ataca un enemigo que te hace saltar de la silla, o el silencio que te acompaña que es m´´as temible que cualquier musica ambiental, el ir con esa musica intrigante por los pasillos pensando que te encontraras un velocirraptor, un oso, una pantera, lo que sea... los botiquines, la musica clasica del menu de Inicio, la trenza, la "dificultad" (los otros tr eran m´´as dificiles peor este a veces se las trae) todo!! lo ´´unico que me hubiera gustado para este anniversary ser´´ia unos gr´´aficos como los de Underworld (sin bugs), mas largo y algo mas. Ains... que nostalgia, ayer volv´´i a chillar con TR!! hac´´ia tiempo que no me pasaba. :rofl:

 

Si, TRA es uno de los mejores TRs que ha hecho Crystal, el GOL también esta bastante bien. Aun así, creo que no esta a la altura del TR original, pero es un buen remake.

Por cierto, veo que tienes la doble tilde. Asi estuve yo hará uno o dos meses, no sé si lo sabes pero decirte que es un troyano lo que tienes en tu ordenador y muy pero muy fastidioso y jo**** de quitar, pasate por este tema, lee el mensaje 9 que fue el que yo postee y algunas de las posibles soluciones que en su dia me dieron Vonjose y Escorpio, haber si te sirven de ayuda. Aunque a mi al final me toco formatear el ordenador porque tenía ese y otros pocos mas :@.

http://foro.tombraiderfans.es/index.php?showtopic=24998&st=0

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En http://www.softonic.com/ puedes encontrar varios antivirus y antiespías gratuitos. Para eliminar ese troyano usé el SUPERantiSpyware versión 4.45.1000 y para proteger mi equipo de virus instalé el AVG edición 2011 para windows XP. Y ójala los hubiera tenido instalados antes, porque probablemente no me abría pasado aquello.

Suete y saludos :wink:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, TRA es uno de los mejores TRs que ha hecho Crystal, el GOL también esta bastante bien. Aun así, creo que no esta a la altura del TR original, pero es un buen remake.

 

 

Yo incluso me atrevo a decir que es el mejor Tomb Raider de Crystal bajo mi punto de vista. Pero como dices bien, le falta para alcanzar al original. Tiene añadidos innecesarios en la historia y recortes (también innecesarios) en los niveles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde mi punto de vista, TRA es el equilibrio perfecto entre TRL y TRU

 

- Legend es mucho tiroteo, en Underworld casi nulo el combate.

 

- Lara Legend es un poco torpe la pobre... en Underworld tan rapida que caes en bugs.

 

- En Legend hay combates con jefes muy faciles... en Underworld nisiquiera hay jefes.

 

- Legend es muy corto, Underworld trata de no ser tan corto, pero se me hizo algo tedioso en algunas partes.

 

- En Legend hay pocos artefactos de coleccionar, en Underworld hay tantisimos que me da una pereza ir por cada uno.

 

Creo que estos son los puntos que se me ocurren en este momento, destaco que TRA tiene ese equilibrio especial en cada punto que menciono:

 

- TRA tiene combates entretenidos, los tiros a la cabeza, pero no son tantisimos que te cansen.

 

- Lara en TRA es agil y facil de manejar, y no trata de ser una superheroina rapidisima.

 

- En TRA hay jefes por cada zona, y la 1ra ves cuestan lo suyo derrotarlos.

 

- TRA es duradero (a pesar de tanto recorte que tiene comparando con el original)

 

- TRA tiene muy buen equilibrio de artefactos a coleccionar (no son muchisimos, pero se esconden bien)

 

Es mi opinion, todos los TR Crystal me gustan, pero TRA es mi favorito

 

:hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy deacuerdo, para mi TRA es el mejor TR de Crystal, seguramente porque usó de base uno de los mejores TRs (para mi TR1 junto con TR4 fueron los mejores TRs y TR2 seguido muy de cerca). La historia y los niveles ya estaban hechos solo tenían que adaptarlos a la nueva generación y este caso a su historia dentro de la trilogía. Crystal hizo una Lara atlética y fluida en los movimientos, la de TRU no me gustó, parece que le dan ataques epilépticos y demasiados bugs al ejecutar algunos movimientos, demasiado rápidos y bruscos.

Si es cierto que recortó la duración del juego original y eso fue algunas cosas de las que no me gustaron, eso junto con el cambio de biografía, pero que le vamos hacer, cada compañía adapta el personaje y su historia a sus intereses... Aun así creo que es un buen TR aunque espero y deseo que los haya mejores :lol: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...