Jump to content

Los hombres que no amaban a las mujeres - Stieg Larsson


Vi

Publicaciones recomendadas

oye Aragorn, yo conozco todas las pelis de tarantino porque me gusta mucho, me puedes decir cual es esa de malditos bastardos? es que no me suena de nada. Bueno Vi, y te esta gustando lo que llevas leido del 2º de milenium? mas o menos que el 1º?.

 

es la última de tarantino, tienes un hilo en el foro para hablar de ella:

http://foro.tombraiderfans.es/index.php?sh...ditos+bastardos

 

quizas sea por la novedad lei el primero con más ganas, también tenia más tiempo... cuando lo termine te contare

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, anoche vi la peli, me gusto bastante, esta bien, por supuesto faltan cosas porque es imposible meter en dos horas y media que dura la cinta todo el mogollon del libro. tambien han cambiado algun que otro pequeño detalle (o no tan pequeño, segun se opine). pero en fin me parecio que esta muy bien. Los actores son casi todos distintos a como me los habia imaginado: el prota es bastante menos atractivo, erica, que apenas sale y a la cual me parecio que pintaban en el libro como un bombonazo aqui es muy fea. pero la mejor: SALANDER. a mi me gusto mucho y me parecio muy fiel al libro, pequeña, delgadita, pelo corto, o sea que parece un chico. las pintas tal cual, tatus, piercins, o sea muy bien. y en cuanto a su personalidad tambien como en el libro. resumiendo, me parecio la mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Vi, a mi me va a dejar una amiga el segundo, pero como que ella opina igual que tu, no le veo el entusiasmo del 1º. ya veremos. de todas formas cuando puedas, no te pierdas la peli, yo creo que te gustara. hay detalles que decepcionan un poco pero esta bien. y lisbeth LO MEJOR. oye Erogan esa foto del rubio vampiro de donde es? es que los vampiros son mi debilidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vi, a mi me va a dejar una amiga el segundo, pero como que ella opina igual que tu, no le veo el entusiasmo del 1º. ya veremos. de todas formas cuando puedas, no te pierdas la peli, yo creo que te gustara. hay detalles que decepcionan un poco pero esta bien. y lisbeth LO MEJOR. oye Erogan esa foto del rubio vampiro de donde es? es que los vampiros son mi debilidad.

 

es ERIC, de la serie true blood, basada en la serie de libros de Charlaine Harris, vampiros sureños.... hay hilo en el foro...

http://foro.tombraiderfans.es/index.php?showtopic=19640

 

de la peli basada en el libro de larsson decirte que la tengo, ahi pendiente, a ver si el domingo que descanso tiempito me da para verla, o me dan las ganas claro, que no siempre las tengo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una preguntita, están bien estos libros? lo digo porque ya tengo un mono de lectura tremendo, y en cuanto esté de vacaciones me quiero dar un atracon de lectura tremendo, y había pensado en pillarme la trilogía esta. que me decís?

 

a ver, a mi el primer libro me gustó muchisimo, el segundo y el tercero están bien, pero no me gustaron tanto como el primero, los personajes principales son los mismos, pero la historia de lo que ocurre en el primero no esta conectada con el segundo y el tercero (que profundiza más en la historia personal de uno de los personajes, hay cierta continuidad entre estos dos últimos libros...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una preguntita, están bien estos libros? lo digo porque ya tengo un mono de lectura tremendo, y en cuanto esté de vacaciones me quiero dar un atracon de lectura tremendo, y había pensado en pillarme la trilogía esta. que me decís?

 

 

yo digo como Vi, me han dicho que el 2º y el 3º no estan tan bien. yo no los he leido aun, pero el 1º me gusto mucho, asi que te puedes leer este y luego ya decides si sigues o no con la trilogia. leelo pronto para poder ver luego la peli.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejeje soy más de los libros que de las peliculas "basadas en..." porque las peliculas nunca captan ni la mitad de lo que transmite el libro, asi que me leeré el primero y a ver que tal. de todas formas, tengo tal mono de lectura que me voy a leer lo que me pongan por delante jajajaaja

 

gracias a las dos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

hola a todos, después de estar una temporadita sin venir por aquí. Bueno, ahora ya he leído el 2º libro y voy por el 3º, y tengo que decir que a pesar de lo dicho anteriormente, a mí el 2º me ha gustado un montón y el 3º también me está gustando. O sea, que no vale lo que te cuenten, hay que juzgar por uno mismo. Resumiendo, yo sí los recomiendo. Por supuesto habrá quién no piense lo mismo, para gustos, los colores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...