Ir a contenido


- - - - -

Cazadores de Sombras


3 respuestas a este tema

#1 Juca (invitado)

Juca (invitado)
  • Furtivo

Publicado el 17 mayo 2009 - 12:37



SINOPSIS:
Una noche Clary, en Pandemónium, la discoteca de moda, conoce a los cazadores de sombras y presencia un extraño asesinato. Desde ese momento, la vida que conoce dejará de tener sentido y se adentrará en un fantástico mundo lleno de seductores ángeles y cautivadores demonios donde encontrará a Jace, un atractivo Nefilim que la protegerá de los peligros
más diabólicos. Una apasionante historia ambientada en el Nueva York más cautivador.
Ángeles y demonios, vampiros, brujas y otros fenómenos escritos a ritmo de videoclip y con una imaginación desbordante. Su punto fuerte: La honestidad con la que están escritas y por tanto la facilidad para conectar con lectores de la misma generación que su autora y su enigmatica y detallada forma de narrar, manteniendote en vilo hasta el último capitulo.

Os recomiendo encarecidamente si os gusta la literatura fantástica, que leais este libro. La saga de Cazadores de Sombras ha resultado un absoluto éxito, siguiendo la estela de Crepúsculo y Stephenie Meyer, hasta tal punto que las legiones de fans se algoparon ante la salida de su ultimo libro convirtiendolo en el mas vendido del año durante su primer fin de semana.

Cazadores de Sombras se compone de tres libros, Ciudad de Hueso, Ciudad de Cenizas (En noviembre en España) y Ciudad de Cristal (Ha salido en marzo en USA). Cada uno de ellos se corresponde al clásico viaje del héroe: Descenso a los infiernos, Conflicto y Regreso al Hogar tras su particular aprendizaje. Pero, ¿y la historia? Clare toma muchisimos referentes de la cultura popular, desde la mitología clásica biblica, al anime y el metal.

Ya lo dijo Stephenie Meyer: "Queridos Edward y Jacob: Os adoro a los 2. Pero voy a pasar el fin de semana con Jace".

Editado por Juca, 17 mayo 2009 - 12:45.


#2 Vi

Vi

    Nautron respoc lorni virch

  • Saqueador de Tumbas
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 5.758 mensajes
  • Mujer
  • Gijón, Asturies

Publicado el 17 mayo 2009 - 13:40

Ya lei ciudad de huesos, esta bien, tengo ganas de continuar la trilogia (esperando traducciones) pero creo que le falta algo, me han enganchado mucho más la serie Vampiros de Morganville de Rachel Caine, que me gustó bastante más que la ciudad de los huesos.

Editado por Vi, 17 mayo 2009 - 13:41.


#3 Vi

Vi

    Nautron respoc lorni virch

  • Saqueador de Tumbas
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 5.758 mensajes
  • Mujer
  • Gijón, Asturies

Publicado el 30 mayo 2009 - 22:34

CITA(Juca @ 29 May 2009, 14:22) <{POST_SNAPBACK}>
Tendre que leerme Vampiros de Morganville, pero por la sinopsis tiene un pinta de ser una mezcla entre Buffy Cazavampiros y True Blood, a ver que tal.

En cuanto a Cazadores de Sombras, pues tiene sus fallos, quizás el final y todo el tema familiar, pero es de lo mas interesante y oscura. Yo creo que esta un poco por encima de lo ultimamente visto en sagas juveniles, no es tan patisoso como la Saga Crepúsculo ni tan edulcorado como Memorias de Idhún.


Sería la traducción, pero no pude empatizar con los "chicos buenos", quizás sea ese parte de su encanto que no son perfectos, pero me interesó bastante más el amigo normal o mundi, que los cazadores. No me dijo nada en especial, ni vi mucha profundidad, no se, no acabó de engancharme. Sobre la saga de Morganville, creo que es bastante más complicada que buffy, en las relaciones entre vampiros y humanos, y las reacciones frente a ellos o con ellos (hablo después de leer cuatro libros), y eso se irá desarrollando a lo largo de la saga, y claro comparar una serie con unos libros.....
Contextualizo esta saga de Morganville en literatura para jovenes norteamericanos, vamos que es light en lo que se refiere a determinados temas como el sexo y no tanto en la violencia. En ese sentido no lo puedo comparar con Vampiros sureños , la serie (true blood) no es lo mismo que la saga de libros, pues los libros de la Harris son para un público más adulto y eso se refleja en, por ejemplo, las escenas de sexo.

#4 nick_clark

nick_clark

    Miembro Activo

  • Explorador
  • MarcarMarcar
  • 423 mensajes
  • Hombre
  • Sevilla

  • Juego favorito:
    Tomb Raider I

Publicado el 24 marzo 2010 - 05:44

Yo me los he comprado, los dos primeros, solo habiendo leído la sinopsis y ver la portada, pero como sean igual de bazofia que Mierdúsculo he perdido un dinero preciado....



Responder



  


0 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)