Jump to content

¿A juego con las pistolas?


Zanac

Publicaciones recomendadas

En la primera peli Angelina llevaba las pistolas negras-metal y iba de negro... pero bueno, eran muy del estilo de Lara.

En la segunda peli ya se pasaron... Las pistolas iban a juego con el traje beig (encima beig, habéis visto a Lara vestida de beig en algún juego?¿?). De hecho Angelina las eligió por ello (está en extras en el DVD).

A mí este detallito no me gustó, encima dijo: "soy mujer y me gusta q las pistolas vayan a juego con mi vestuario".

Por otra parte la moto q llevaba era... SI!! Beig... algo cutrillo,no¿?

Y qué decir del modelito "safari" q llevaba en África... muy al estilo inglés...

No sé..., q os pareció este detallito¿? Yo no lo ví muy Lara Croft...

Bsos compis. :thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
Invitado Samu_Croft

pues si k estoy de acuerdo contigo ZANAC, lara nunca abria pensado en ir con la moto las pistolas y el traje a juego... pienso k en cuanto a vestuario fueron mas fieles en la primera pelicula

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 months later...

Valla, entonces la culpa es de los directores y guionistas, que a falta de ideas estropearon con sus burdos argumentos el personaje de Lara y de Angelina. Evidentemente aun no a existido un director de cine que sepa plasmar las esencia de los libros o los videojuegos, ni un guionista, que sepa ponerles los argumentos adecuados. Y por lo visto así será siempre. :thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Hombre, Ana... yo diría que Peter Jackson se lo curró de lo lindo en el Señor de los Anillos... aunq los personajes tb eran demasiado "estereotipos" por lo q es mas facil plasmarlos en la pantalla.

De todos modos, Angy estaba encantada con las pistolas a juego, en la peli, en la sección de Extras salía ella toda contenta y ella mismo lo decía... mas o menos así :"Soy una chica, así que me gusta más llevar las pistolas a juego..."

:lmao: Pero q le vamos a hacer, lo que está hecho ya no tiene vuelta atrás...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, si resulta que ni el director, ni el guionista, ni Angelina han jugado mas de dos veces a un Tomb Raider... ¿Como narices van a saber plasmar la esencia del videojuego, la esencia de Lara Croft, en una pelicula?

Asi es como yo lo veo, juegan y piensan:

 

- "Oh, esto es de una piba que salta y mata con sus pistolitas a los malos... y busca reliquias y tal... mmm... ya esta, hacemos una marimacho!"

 

Y claro, asi salen las cosas...

 

PD: No se como digo esto, si al mismo tiempo las dos peliculas me encantan :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, si resulta que ni el director, ni el guionista, ni Angelina han jugado mas de dos veces a un Tomb Raider... ¿Como narices van a saber plasmar la esencia del videojuego, la esencia de Lara Croft, en una pelicula?

Asi es como yo lo veo, juegan y piensan:

 

- "Oh, esto es de una piba que salta y mata con sus pistolitas a los malos... y busca reliquias y tal... mmm... ya esta, hacemos una marimacho!"

 

Y claro, asi salen las cosas...

 

;)

 

Tienes toda la razon, dudo que estas personas hayan jugado más de cinco minutos a Tomb Raider. Aunque weno, de las pelis me gusto mucho la primera, y me decepcionó la segunda.

En mi opinión, salvo algunas frases con humor yanki como dice Ana Maria, mas o menos consiguieron pillar el carácter de Lara (no me digais que Lara no es irónica en los juegos, y a la vez, muy autosuficiente, como en la peli). Lo que falló mucho fue el argumento, sobre todo el de la segunda, se tira casi toda la peli detras del orbe de ciudad en ciudad, y resulta un poco pesado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...