Jump to content

Biografía de Kurtis


Ana María

Publicaciones recomendadas

  • 5 weeks later...
  • 1 month later...

Esta buena la historia, sin embargo prefiro a Lara porqu creo que ella tiene una 2 historias muy intrsantes: l que xplica su accidente n el avión y cuando se lanza en busca de artefactos y la otra es cuando quedó encerrada en el Templo de Horus en Egipto. De ahí en más hasta Legend son las mejores.

 

James Croft :birthday:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por eso no me gusta este tipos de juegos en q se pude jugar con 2 personajes.........

 

para mi lara sera por siempre la mejor y no otro introducido en el juego....

 

no quiero faltarle a nadie el respeto pero encuentro q le toman demasiada importancia.......

bueno lo reconozco KURTIS tiene un buena biografia y nadie lo duda......pero para q tomarle tanta importacion somos fans de lara o de kurtis????(sin ofender y tampoco queiro q me ofendan¡¡¡¡)

 

:birthday:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:abrazos: Haber M@uRoMakrof, no pasa nada, no ofendes a nadie, todos respetamos tu opinion :hello:, pero no compartimos la misma idea...

 

Haber, principalmente, yo soy fan de Lara, pero para mi Kurtis es complementario, es lo k le faltaba a Lara, dulcura, unos brillantes ojos azules, un pasado tragico, el amor... Por eso, Kurtis y Lara, no son tan dificiles de ver juntos, son uno solo, como ya e dicho complementarios.

 

Yo soy fan de Kurtis y de Lara, no hace falta separarles, el AOD nacio para unirles, yo no voy a separarles :abrazos: .

 

Besos :abrazos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...
  • 4 weeks later...
  • 10 months later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...