Jump to content

Biografía de Kurtis


Ana María

Publicaciones recomendadas

Gracias por la información Ana Maria, no tenia ni idea de que existia tal biografía. :lmao:
Gracias a ti, es estupendo poder serviros de ayuda. :thumb: Precisamente el hecho de que exista una biografía oficial de este personaje indica claramente que tiene mucha más importancia de la que la mayoría de la gente piensa, y que sin duda iba a tener gran relevancia en las dos siguientes entregas de AOD. Fijaos que incluso hay un rumor acerca de que Eidos está pensando en hacer un videojuego sólo para Kurtis, que se titularía, cómo no, Demon Hunter. Pero no creo que sea más que eso, un rumor, aunque no sería una barbaridad, desde luego.

El hecho de que exista esta biografía también da muestra de que es un personaje tan "real" como Lara, no una simple apariencia de Karel, como otras personas han hecho notar.

Y en fin chicas, dejad de divagar con locuras de matrimonio, que hoy en día eso de declararse está pasado de moda :lmao: Además, no creo que Lara y Kurtis fueran la típica pareja que se casan y tienen hijos... sería algo más idílico y salvaje, en fin... tonterías mías :lmao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad k seria complicada la relacion, uno haciendo sus cosas y el otro las suyas ( pok no creo k vayan cogidos de la mano por cataratas, precipicios,nadando....)pero claro fijo k a cada segundo estan pensando el uno en el otro...., y como alianza po kurtis podria regalarle un anilllo iwal k el suyo , asi tb podrian comunicarse por los poderes de el :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, es el mismo. Lo cual da aún más intriga, debió ser un fastidio para Kurtis enterarse de que su jefe era el matón principal de la Cábala... al igual que sería igualmente fastidioso para Gunderson enterarse de que estaba pagándole el sueldo a un Lux Veritatis.... eso son paradojas de la vida y lo demás son chorradas. :good:

Cuanto más sé de Kurtis, más rabia me da lo que ha pasado con Core.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Además, no creo que Lara y Kurtis fueran la típica pareja que se casan y tienen hijos... sería algo más idílico y salvaje, en fin... tonterías mías :wave:

 

 

Totalmente contigo Ana Maria!!!

 

Como ya he dixo....no lo veo!!!

que va....eske no me va para naaaada en la personalidad de los dos eso de casarse.....que no y que no!!!xDD

 

En fin....que no son tonterias tuyas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ummm...

Casarse, no sé, pero yo CREO q se atraen mutuamente XDDDDD

 

Porq valla escenita la del Louvre,... Hasta la frente se chocan!!!

 

Y Lara no se qda atras Kuando cachea a Kurtis despues de haberla dejado encerrada,... (Q lista mi niña!!!! :D)

Y Kurtis un poco se preocupa kuando no la ve q esta dentro,.. estaria como pensando:

(Y yo le dije q estaria bien y no esta... :wave: q le habra pasado????)

Y sale ella q estaba colgada en la pared (tatatachánnnn!!!!) y...

 

Mejor q pare porq esq kuando empiezo,....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo pienso que Lara se quedó corta a la hora de vengarse por el manoseo, vamos que yo hubiera aprovexado un poco más (sobre todo porque a él no parecía importarle mucho :thumb: ), pero en fin se ve que estaba estresada la chica...

 

Claro, Lara tampoco pudo aprovecharse más de la situación porque había una cámara de seguridad!!!!!!!!! Y Eckhardt y Karel estaban mirando!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...