Jump to content

Archivos Movie Maker


X34

Publicaciones recomendadas

:--( El problema es este: yo tengo win vista, y usaba el Movie Maker que venia con Vista, pero iba leeeento y instalé el 2.6... Y mis archivos, dice que no son compatibles con la version de MovieMk... Ayuda Porfavooor!!! ¿Como puedo:?

1/ O volver a tener el de Vista

2/ O que los archivos sean compatibles

3/ O que el programa sea compatible

O Cualquier otra solucion...

Gracias :--(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Puede importar archivos con las siguientes extensiones de nombre de archivo en Windows Movie Maker para utilizarlos en el proyecto:

 

  • Archivos de vídeo: .asf, .avi, dvr-ms, .m1v, .mp2, .mp2v, .mpe, .mpeg, .mpg, .mpv2, .wm y .wmv
  • Archivos de audio: .aif, .aifc, .aiff, .asf, .au, .mp2, .mp3, .mpa, .snd, .wav y .wma
  • Archivos de imágenes: .bmp, .dib, .emf, .gif, .jfif, .jpe, .jpeg, .jpg, .png, .tif, .tiff y .wmf
Si desea importar un archivo en Windows Movie Maker que tiene una extensión distinta de las mostradas anteriormente, en la lista de tipo de archivo, seleccione Todos los archivos. Windows Movie Maker puede importar la mayoría de tipos de archivos, pero no todos los tipos de archivos funcionan cuando se intentan utilizar en la creación de una película.

 

Algunas características de Windows Movie Maker, como AutoMovie, requieren que los archivos importados tengan permisos de lectura y escritura.

esto es lo que me dice a mi el movie maker que me viene con vista, te puse en negrita algo que puede servirte, imagino que en temas de ayuda de tu version te indicara cuales extensiones si y cuales no, pero son bastante comunes.

sobre como tener de nuevo la version de vista es facil, mete el original y reinstala esa aplicación, y en google se encuentra de todo.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1.- ¿En Programas y características, te deja desinstalarlo?

2.- En la web de Microsoft dice que si Movie Maker se iniciaba, no tenías que haber descargado la versión 2.6. Esa versión solo es para cuando Movie Maker no se puede iniciar.

3.- Elimina los proyectos anteriores y vuelve a generarlos... y para la próxima, ya sabes.

4.- Que Movie Maker fuese lento, no quiere decir que fuese problema de Movie Maker.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...