Jump to content

¡NUEVO CONCURSO! TR:Underworld


Invitado Vince

Publicaciones recomendadas

proein_mini1.jpg



logo.jpg


El cumpleaños de eslaultima está siendo largo y provechoso, pero aun no ha acabado, porque aun nos quedan cosas por celebrar. Hoy hace ya casi 2 años y 3 semanas y seguimos al pié del cañón ofreciéndoos información día a día y sobre todo muchas novedades. Además, hoy también traemos sorpresa. En éste caso viene de parte de KochMedia, quien lleva Capcom y Eidos aquí en España.


Bases del concurso:

1. En el concurso podrán participar todas las personas residentes en España (solo península), excepto los administradores de la web.
2. El plazo de inscripcion para el concurso es hasta el 15/05/200.
3. Los ganadores del concurso serán publicados en nuestra web www.eslaultima.com. Si tu código resulta ganador, tendrás que ponerte en contacto a través del formulario de contacto indicándonos nombre, apellidos, email y dirección para poderte enviar tu premio. Si el ganador no devuelve el mail en el plazo de una semana, el premio quedará a disposición del siguiente en la lista, publicándose igualmente en la web.
4. Si respondes la pregunta correctamente tendrás que rellenar un formulario donde tendrás que indicarnos tu email, y allí te enviaremos un código de sorteo. El sorteo se realizará el mismo día 15/05/200, tras el cierre de participación.
5. La participación en el concurso supone la aceptación de las bases del mismo.



Entra Aqui para responder a la pregunta:
http://www.eslaultima.com/sorteo-eslaultim...world-para-ps3/

Concurso Patrocinado por: www.eslaultima.com y KochMedia
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...