Jump to content

TRU me va a tirones, ¿que puede ser?


Rantaro

Publicaciones recomendadas

Saludos Compañeros soy nuevo en el foro pero fanatico de tomb Raider desde el primero y tengo un error con TRU que comenze a jugar hace poco, cuando estan los videos de Lara hablando con alguien, o sencillamente pasando algun video de algo en el juego, a medida que se desarrolla, va haciendo pausas, no se como explicarlo es como que se pausa el juego y luego continua pero esta bien si fuese solo una vez pero lo hace como 30 veces por video que puede ser esto?????????? :--(

 

Otra cosa tengo un equipo Intel core Duo de 1.8 GHz, 1GBde RAM y una tarjeta de video Geforce 7200 GS de 512MB, no tengo un equipo malo y para poder jugar tengo que colocarlo todo en minimos hasta la resolucion en 640 cuando puedo jugar assasim creed por ejemplo en 1024 minimo pide tanto asi este ultimo TRU?, muchas gracias de antemano ^_^ saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.nvidia.es/object/graphics_cards_buy_now_es.html

 

Si echas un vistazo a ese link, verás que tu gráfica es de las más bajas de gama. Digamos que con esa gráfica no esperes poder jugar a nada en condiciones.

 

El motivo por el que los vídeos de TRU te vayan a tirones es porque son renderizados en tiempo real. Por lo tanto, el problema es que tu gráfica no puede con ellos.

 

Si no te importa, cambio el título del tema, puesto que no hay error en TRU, sino que es debido a la escasa potencia de tu gráfica.

 

... y bienvenido al foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.nvidia.es/object/graphics_cards_buy_now_es.html

 

Si echas un vistazo a ese link, verás que tu gráfica es de las más bajas de gama. Digamos que con esa gráfica no esperes poder jugar a nada en condiciones.

 

El motivo por el que los vídeos de TRU te vayan a tirones es porque son renderizados en tiempo real. Por lo tanto, el problema es que tu gráfica no puede con ellos.

 

Si no te importa, cambio el título del tema, puesto que no hay error en TRU, sino que es debido a la escasa potencia de tu gráfica.

 

... y bienvenido al foro.

 

Mas claro imposible Muchas gracias por la info y no hay problema con el cambio del titulo un saludo muy grato :D

 

Solo me queda una duda porque en lo requisitos minimos colocan Geforce 6800??? con esa debe correr peor el juego 8)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...