Jump to content

Tomb Raider Blu Ray


Invitado Vince

Publicaciones recomendadas

Malas noticias para los que esperabamos Tomb Raider: La Cuna de la vida en BLU RAY. Me puse hoy en contacto con paramount para preguntarle la fecha o por lo menos si seguian teniendo en mente el lanzamiento de la pelicula en ese formato y esta ha sido su respuesta:

 

Hola Vicente, en principio no lo tienen previsto, de momento sólo ha salido la primera parte.

Un saludo,

El Club Paramount.

 

Contradictorio con lo que dijeron hace tiempo cuando les pregunte y confirmaron la 1 y la 2, y la primera si salio.

 

En UK si que se ha lanzado la 2º pelicula en blu ray, pero desconozco si esta tiene el idioma español como opción de audio, ¿alguien lo sabe? La primera de TR en UK si que lo tiene.

 

Un saludo.

 

 

En UK la cuna de la vida tampoco ha salido en blu-ray. Yo te lo confirmo Vince, porque he preguntado y me han dicho que no, solo tienen la primera en todas partes. El único lugar donde si ha salido en blu-ray COL es en Alemania y esta en alemán e inglés. Pero no se ha comercializado en UK a pesar de estar en su idioma porque la caja y todo viene en alemán.

En EEUU creo que también se comercializó COL en blu-ray pero los blu-ray de EEUU no funcionan en Europa (creo entender).

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En UK la cuna de la vida tampoco ha salido en blu-ray. Yo te lo confirmo Vince, porque he preguntado y me han dicho que no, solo tienen la primera en todas partes. El único lugar donde si ha salido en blu-ray COL es en Alemania y esta en alemán e inglés. Pero no se ha comercializado en UK a pesar de estar en su idioma porque la caja y todo viene en alemán.

En EEUU creo que también se comercializó COL en blu-ray pero los blu-ray de EEUU no funcionan en Europa (creo entender).

 

Rodri

 

Bueno yo creo que la barrera que había con los DVDs en NTSC y PAL en los blu-ray no existe, aunque no lo sé de seguro pero te explico... La PS3 lleva lector de blu-ray y los juegos están en formato Blu-ray, tu puedes comprar una PS3 en EEUU y jugar en ella a los juegos Europeos.

Si te fijas en los DVDs de antes ponían si la versión era NTSC o la PAL pero con los Blu-ray no pone nada de esto así que me imagino que si los juegos de EEUU en Blu-Ray se pueden reproducir en Europa con las películas pasará lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una ultima cosa, ¿es notable la diferencia de calidad e imagen del dvd al blu ray en la pelicula TR1?

 

¡Por supuesto! El DVD tiene un formato de video a una resolucion baja (640x480 por ejemplo), en Blu-Ray, toda la peli esta en 1080p, cuando la veas en tu pantalla HD (Si cuentas con una), veras la enorme diferencia entre DVD y Blu-Ray :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno yo creo que la barrera que había con los DVDs en NTSC y PAL en los blu-ray no existe, aunque no lo sé de seguro pero te explico... La PS3 lleva lector de blu-ray y los juegos están en formato Blu-ray, tu puedes comprar una PS3 en EEUU y jugar en ella a los juegos Europeos.

Si te fijas en los DVDs de antes ponían si la versión era NTSC o la PAL pero con los Blu-ray no pone nada de esto así que me imagino que si los juegos de EEUU en Blu-Ray se pueden reproducir en Europa con las películas pasará lo mismo.

 

 

Depende de la pelicula. Algunas son "region free" que son las que podriamos ver en nuestros reproductores españoles. Pero otras son rstringidas a zonas, exactamente igual que pasaba con los DVDs.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 years later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...