Jump to content

Concurso japones: Piscina resbaladiza


Aragorn

Publicaciones recomendadas

Sin lugar a dudas solo en Japon, podrian hacer un concurso como este. ¿Donde hay que apuntarse?oetto.png

 

El concurso trata de que te van a aplicar un buen de lubricante, y tienes que deslizarte a traves de las mujeres y tienes que llegar lo mas lejos posible!

wtfconcurso07.jpg

 

El boceto de la idea original!

 

wtfconcurso08.jpg

 

En sus marcas listos!! FUERAAAAAAAAAAAAAA

 

wtfconcurso09.jpg

 

He editado el mensaje, porque creo que estas fotos sirven para ilustrar en que consiste el concurso. Hay que procurar tener buen criterio y no caer en lo chabacano cuando se seleccionan imágenes para subir al foro. En la medida de lo posible tenemos que dejar que el sentido común nos asesore.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La cuestion es ¿eran necesarias tantas fotos? Te voy a responder con otra pregunta: ¿el tema me lo habriais censurado si en vez de poner el concurso expuesto en fotos, hubiera sido en un video de youtube?

 

Yo creo que no, lo que pasa es que colgado a traves de fotogramas siempre es mas visual y es mas impactante, en un video las cosas pasan mas rapidas y no te fijas de los detalles. Y eso es lo que ha pasado, parece que ha impactado mas de lo que creia en ciertas personas. Yo creo que un tema solo ofende a un colectivo cuando utilizas vocabulario que sea indecoroso y dirigido hacia ellos, cuando pones imagenes y videos con intencion de hacer que la imagen y el honor de una persona caiga por los suelos.

 

Estas imagenes no han sido lo mas minimo con animo de ofender ni degradar la imagen de nadie. Tampoco como dices utilizar a la mujer como objeto, solo es un concurso con animo de divertir a la gente.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Bueno, por lo que he visto Aragorn se ha dedicado a copiar gran parte de la noticia de la fuente original (un blog) y la mayor parte de los comentarios censurados no eran suyos. Por lo demás a mi me recuerda un poco al juego que jugabamos de niño, el "burro va" (ya sabeis ese de "churro-media manga-manga entera") pero bastante modificado.

 

Y en cuanto a lo de machista, ya conocemos a los japoneses: la mujer en casa cocinando y ellos por ahi con las geishas (me estoy refiriendo a las artistas, no a las otras) o con las chicas estas que se visten de doncellas. Es una cultura machista, asi que no es de extrañar que hagan este tipo de concursos que aqui serian rapidamente censurados y criticados.

 

La verdad es que las japonesas son unas chicas muy monas :cry: (no todas, que hay alguna que ...)

 

En este video los que se despelotan y lubrican son chicos :

Vídeo de YouTube: vídeo original
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...