Jump to content

Noticias de Angelina Jolie y Brad Pitt


PabloP

Publicaciones recomendadas

Yo lo vi el otro dia en la tv y desde el primer momento pensé que era mentira.

No se, es que esto de las infidelidades con las niñeras está muy visto ya...

Vamos a ver, con todo lo que viajan y a todos los sitios que van, ¿no había mejor lugar para la "infidelidad" que la habitación de los mellizos?

Y más sabiendo que tu mujer está en casa o que puede llegar en cualquier momento...

¿ Y qué pasa? ¿Que no tienen habitaciones con pestillo?

Por favor...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sobre esto plantearía varias cosas.

 

Primero:

 

Yo no pienso juzgar a Brad Pitt antes de ver a la niñera.

 

Segundo:

 

Si lo dice la prensa, seguro que es mentira.

 

Tercero:

 

Max se quedaría con Angelina, pero ¿Angelina se quedaría con Max?.

 

Cuarto:

 

Seguro que si Brad Pitt ha engañado a Angelina con la niñera, es que la niñera está de buen ver. ¿Querrá la niñera quedarse conmigo?

 

Quinto:

 

¿Saldré ganando y Max me tendrá envidia?

 

Sexto:

 

¿Ganan dinero Brad y Agelina con estos rumores?

 

Séptimo:

 

¿No será más barato para Pitt hacer los hijos en casa que salir a comprarlos al extranjero?. Quizás a la niñera la escogió Angelina para tener más niños. Había una noticia en este subforo diciendo que Angelina no debería de tener más niños.

 

Octavo:

 

... y si echan a la niñera a la calle, ¿quien preparará a los niños para que vayan al colegio?

 

Noveno:

 

En estos casos, se tiende a culpar al famoso. ¿No será cosa de la niñera, para cobrar más de lo que ellos la pagan normalmente?

 

Décimo:

 

Se denomina así a cada una de las participaciones de la Loteria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:rofl: :rofl: Esa estuvo bien, Bestman, más entretenida que la própia "noticia/rumor".

 

 

PD: No le conocemos, ni sabemos realmente como son, pero Brad no parece de "esos" y teniendo a Angelina no parece tener mucho sentido. En fin, un rumor más para llenar de más basura internet.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:D :D :D :D BestmanPi, me ha hecho reír un buen rato con su post, xD.

 

yo no creo que sea capaz de hacerlo!!! Dios teniendo a esa diosa en casa, semejante belleza en casa!

 

Yo al menos no le sería infiel xD

Totalmente de acuerdo, a no ser que la niñera sea tremenda :drooler: que me hiciera caer en la tentación 8) , pero lo veo difícil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

En los últimos meses se ha visto a la pareja cada uno por su lado. Mientras que Angelina está dedicada a su carrera y al trabajo humanitario, Pitt se ha convertido en un padre soltero, y el cuidado de sus seis hijos, tres adoptados y tres biológicos, lo deja muy estresado.

 

Según explica un amigo del actor a esta revista, Brad y Angelina solo se ven de vez en cuando. “Su relación es un desbarajuste y Brad cree que sólo el matrimonio puede solucionar esta situación”, explica. “Quiere saber si Angelina está entregada completamente a él, y si ella acepta en convertirse en su esposa, él ya tendría la respuesta”, indicó la misma fuente.

 

Del mismo modo, dicen sus amigos que ambos quieren seguir adoptando más niños, pero que Brad no está seguro de que quiera seguir con estos procesos sin que haya papeles de por medio.

 

De darse la boda, se espera que la ceremonia sea íntima y en Nueva Orleans, donde tienen una casa. Y en homenaje a su mamá fallecida, Angelina usaría un vestido bastante sencillo parecido al que usó su madre cuando se casó con el actor Jon Voight.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Scion tiene razón, hasta que no haya una fuente que lo demuestre (fiable), no hay que hacer caso, la gente gana dinero por decir una mentira como una casa... Lo que yo creo es que hay envidia... A mas de uno le gustaria k ella y brad perdiesen su relacion amorosa, pero eso lo veo algo mezkino y un acto vulgar... hay si fuese un manager de uno de los dos... Lo que haria cn los envidiosos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seria de agradecer que pusieras siempre la fuente de las noticias, aunque a mi esta me parece un rumor mas de otros tantos, siempre se ha isto a Angelina y a Brad como una buena pareja (ellos mismos lo confirman, asi que ni de coña van a dejarse por no casarse...)

 

Envidia, que hay mucha tanto por ella como por el xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...