Jump to content

Noticias de Angelina Jolie y Brad Pitt


PabloP

Publicaciones recomendadas

Excelente noticias posteaste Scion. Eso destruye todo el rumor de separación. Dejo otra noticia

 

Fuente: http://ar.entertainment.yahoo.com/especialesnoticias04.html

 

Angelina ahora es más rica que Aniston

 

5 Feb (El Universal).- Aunque el año pasado se difundieron cifras que mostraban un mayor ingreso económico por parte de Jennifer Aniston, al parecer ahora las cosas han cambiado y Angelina Jolie es más rica que su compañera de profesión.

 

Las dos actrices suelen ser punto de comparación debido al triángulo amoroso que vivieron junto a Brad Pitt.

 

Si bien el año pasado Aniston obtuvo casi el doble de ganancias que Jolie, este año Angelina ganó.

 

De acuerdo con la lista anual de los 40 más ganadores de Hollywood, de Vanity Fair, Angelina obtuvo el año pasado 21 millones de dólares, mientras que Jennifer registró ganancias por 20 millones.

 

Sin embargo, ninguna de las dos estrellas se ubicó en los primeros lugares de la lista que lideró el productor Michael Bay con ingresos de 125 millones de dólares.

 

James Cameron se ubicó en la tercer posición con 50 millones de dólares y Daniel Radcliffe es el actor mejor pagado con 41 millones de dólares obtenidos en 2009.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que se cansaron los dos

 

Fuente: http://www.lacapital.com.ar/contenidos/201...ticia_0050.html

 

Jolie y Pitt demandaron a un diario por un informe sobre su presunta separación

 

La pareja, que tiene seis hijos, se mostró el domingo en la gran fiesta del Super Bowl, desmintiendo rumores sobre su separación.

 

La pareja de Hollywood Angelina Jolie y Brad Pitt está demandando al diario británico “News of the World” por acusaciones publicadas acerca de su relación, informaron el lunes sus abogados en Londres.

 

En una historia publicada el 24 de enero, el periódico semanal reportó que la pareja tenía pensado separarse pronto y que había acordado cómo dividir sus bienes y la custodia de sus hijos.

 

Pitt, de 46 años y Jolie, de 34 años, tienen seis hijos y bienes conjuntos estimados por “News of the World” en 205 millones de libreas esterlinas (319,4 millones de dólares).

 

La firma legal Schillings describió como “falsas” a las acusaciones y llevó su caso hasta la Corte Suprema de Londres.

 

Keith Schilling, de Schillings, dijo que “News of the World” no logró cumplir con “las razonables demandas” de una retractación y una disculpa por “estas falsas e impertinentes acusaciones que ahora han sido reproducidas por importantes medios de prensa”.

 

“Les hemos aconsejado que tomen medidas que ahora han efectuado”, agregó el abogado en un comunicado.

 

Sorrell Trope, de Trope and Trope, identificado por algunos medios de prensa como el abogado de Los Angeles que estaba representando a la pareja, ha confirmado a Schillings que la compañía no tiene relaciones con Pitt y Jolie.

 

Las estrellas de cine, que no están casadas, aparecieron juntas y sonrientes el domingo en la final del Super Bowl. (Reuters)

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 months later...

Fuente: http://www.infobae.com/gente/527868-1600795-0-La-cicatriz-Angelina

 

La cicatriz de Angelina

 

La actriz sufrió un accidente durante el rodaje de Salt y se cortó la cara. Según contó, al principio pensó que había sufrido una conmoción celrebral

 

Angelina Jolie deslumbró a una multitud en la convención Comic-Con la tarde del jueves, cuando estuvo promocionando su cinta de espionaje "Salt", que se estrenaba el viernes.

 

"Es tan bonita", dijo la asistente Christina Torres, quien esperó desde la mañana en una larga fila en el Centro de Convenciones de San Diego para ver a Jolie en persona. "Es decir, siempre supe que era bonita, pero cuando uno la ve en persona, se da cuenta de cuán bonita es".

 

La famosa actriz, ataviada en una ajustada chaqueta de cuero negra , respondió preguntas de los fans sobre su misterioso personaje Evelyn Salt, quien podría ser o no una espía rusa.

 

"Existe una verdadera duplicidad en su personalidad", dijo Jolie. "Hay una parte de ella que no es necesariamente buena, y debido a ciertas cosas que le sucedieron, está un poco afectada. No es simplemente heroica. No es equilibrada. No es simplemente valiente. Hay algo un poco retorcido en ella, y quizás hay algo retorcido en mí".

 

La misma Jolie hizo las escenas peligrosas en "Salt", y una herida que sufrió durante el rodaje le dejó una cicatriz. Se cortó la cara justo encima de la nariz cuando irrumpía de una vuelta carnero a través de una puerta, arma en mano.

 

Jolie dijo que al principio pensó que había sufrido una conmoción cerebral porque no podía oír nada, pero luego se dio cuenta que estaba usando tapones para los oídos.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 weeks later...
Brad Pitt se confirma como uno de los protagonistas, y también uno de los productores, de la adaptación de la novela Guerra mundial Z: Una historia oral de la guerra zombi (World War Z: An oral history of the zombie war), escrita por Max Brooks, según reveló el propio autor del libro a MTV.

 

Max Brooks, hijo del director y actor cómico Mel Brooks y de la actriz Anne Bancroft, relata una ficticia guerra mundial contra los zombis. La obra, de la que también se llegó a editar en Estados Unidos una versión reducida en formato de audio libro, está estructurada en varios capítulos que narran, como si se tratara de entrevistas a diversos supervivientes, el origen del conflicto, desde la aparición del primer brote de infectado en China, hasta la rápida propagación del virus y las distintas estrategias para combatir tanto la pandemia como los contagiados sedientos de carne humana, diez años después.

 

<p>World War Z</p>En la producción de la película estará Paramount Pictures, y desde hace tiempo se había confirmado como director al alemán Marc Forster, realizador de las aventuras del último Bond hasta el momento Quantum of Solace, de la adaptación de Cometas en el cielo o del drama Monster's Ball que le valió el oscar a Halle Berry.

 

El primer guión fue elaborado por J. Michael Straczynski (El intercambio), y actualmente está siendo reescrito por Matthew Michael Carnahan (La sombra del poder). Tanto Brad Pitt, por medio de su productora Plan B, como Leonardo DiCaprio, con su compañía Appian Way, se habían interesado por llevar a la gran pantalla la novela desde su publicación en diciembre de 2006.

 

"Estoy contento de que se hayan tomado su tiempo, y seguro que están intentando hacer la mejor película de zombis posible", declaró Brooks en el

marco de la Comic Con que se está celebrando estos días en San Diego. El estreno de la versión cinematográfica se ha fijado para verano de 2012.

 

 

Fuente : 20minutos http://www.20minutos...ad/pitt/zombis/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 years later...

Por no crear tema nuevo lo pongo aquí.

Parece que por fin Brad Pitt y Angelina Jolie han se han dado el si quiero después de 8 años de noviazgo, parecía que nunca llegaría el día. Con una ceremonia en secreto en Francia, la pareja parece que se casó finalmente este sábado pasado. Felicidades pareja!!

 

La boda de Angelina Jolie y Brad Pitt en Francia

Según confirma Associated Press, la pareja habría contraído enlace este sábado

Mario Ximénez @marioximenez Según confirman los representantes de los actores a Associated Press, Angelina Jolie y Brad Pitt han contraído matrimonio este mismo sábado en Francia, en una ceremonia íntima bajo la más absoluta privacidad. La noticia llega por sorpresa un año después de que ambos anunciaran su compromiso en abril de 2013, tras ocho años de relación. En aquel momento, Brangelina definió este momento como una "promesa para el futuro", como señal más de un amor que ya ha obtenido como frutos sus seis hijos Maddox, Pax, Zahara, Shiloh y los gemelos Vivienne y Knox.

todas_las_imagenes_de_la_alfombra_roja_d

 

Fuentes: http://www.vogue.es/moda/news/articulos/angelina-jolie-brad-pitt-se-han-casado-en-francia/20490

y tambien: https://es.celebrity.yahoo.com/fotos/angelina-jolie-confirma-que-se-casara-con-brad-pitt-slideshow/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿8 años ya? como pasa el tiempo xDD No sé por qué han tardado tanto en casarse, ya formaron una familia hace mucho y siempre han sido personas muy comprometidas con ello.

 

En cualquier caso, felicidades a los novios!!! ^^

Tardaron por la leyes al respecto de los homosexuales en EUA. Mientras no fuera legalizo el matrimonio gay, ellos no se casarían,

 

Solo estuve un poco con duda. Es que si no me equivoco, el país continua sin estar al 100% legalizado =/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El vestido es precioso, muy sencillo, lo vi en Google ayer, otra imagen:

 

el-vestido-de-novia-de-la-boda-de-angeli

La misma portada de Hola pero un poco más grande:

el-vestido-de-novia-de-la-boda-de-angeli

 

 

Son un detalle muy bonito los dibujos de sus hijos en el vestido, me encantan :D

Tardaron por la leyes al respecto de los homosexuales en EUA. Mientras no fuera legalizo el matrimonio gay, ellos no se casarían,

 

Solo estuve un poco con duda. Es que si no me equivoco, el país continua sin estar al 100% legalizado =/

No sabía eso, también desconozco si está legalizado o no en Estados Unidos... si no lo está, ya tardan ¬¬

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seamos realistas y reconozcamos la verdad sobre el asunto. Angelina dejó el vestido sin querer a la vista de los niños y ellos que son peques y traviesos le hicieron esa piciada y luego ella para no dejarlos mal se excusó diciendo que fue adrede y todo planeado... :rofl:

 

Angelina y sus puntazos, a nadie mas se le podían ocurrir estas cosas... :rofl: Aunque entiendo el porque lo hizo, por el cariño y lo muy aferrada que ella está a su familia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...