Jump to content

Noticias de Angelina Jolie y Brad Pitt


PabloP

Publicaciones recomendadas

Parece ser que Brad Pitt ha rechazado la propuesta de matrimonio de Angelina Jolie. Se dice que Angelina –que está criando seis niños junto al actor– está desesperada por casarse, pero Brad quiere acudir a un consejero de pareja antes de dar ese paso.

 

Una fuente dijo a la revista National Enquirer que “Angelina se declaró a Brad recientemente, y le sugirió una boda para Navidad. Cuando Brad insistió en esperar, Angelina le hizo sentir culpable diciéndole que los niños querían verlos casados”.

 

Brad cree que una boda ahora mismo es más de lo que pueden abarcar. Le gustaría ir más despacio y recibir algunos consejos de pareja, pero Angelina insiste en casarse antes de que adopten otra vez o tengan un nuevo hijo biológico”. También se ha afirmado que Angelina, de 33 años, se está sometiendo a tratamientos de fertilidad para concebir de nuevo gemelos biológicos junto a Brad, de 45 años.

 

Según una fuente, “los doctores de Angelina le dijeron que tiene muchas posibilidades de concebir gemelos si lo intenta en los dos primeros años después de haber tenido a su anterior pareja. Ha estado viendo a un doctor especializado en fertilidad de manera regular, y tanto ella como Brad están controlando sus períodos de fertilidad… ¡Y lo están intentando con fuerza en el dormitorio!”

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tampoco creo que sea verdad, siempre estan esos rumores. Hace unos años decian que Pitt queria casarse y que la que no queria era ella. Luego tambien dijeron que poco despues de que nacieron los gemelos, ella lo habia sacado de la casa...

 

En fin, no creo que esto tampoco sea verdad..., si luego de seis hijos una persona no se siente preparada o quiere asesoramiento...pa' matarlo :roll:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fue una boda de "mentirijillas" pero muy sentida, divertida y celebrada por los hijos mayores de Angelina Jolie y Brad Pitt. La idea partió sobre todo de Maddox, el primer hijo adoptivo de la actriz que pidió encarecidamente a sus padres, a través de Papá Noel, que se casaran.

 

Todo ocurrió estas navidades, como recoge la web FemaleFirst.co.uk. Maddox, de siete años fue el maestro de ceremonias entre la algarabía general de todos los familiares reunidos para la ocasión y que se lo pasaron en grande.

 

El pequeño Maddox, que es un niño muy cariñoso y obediente, está empeñado en que sus padres se conviertan en un matrimonio "de verdad". Periódicamente aparecen noticias sobre una posible boda de Jolie y Pitt, que han decidido establecer de momento su residencia permanente en Francia, un tema del que seguro han debatido en más de una ocasión entre ellos.

 

"Angelina prometió a Maddox que verá a su mamá y a su papá vestidos de novios de verdad cuando decidan ampliar otra vez la familia a través de una nueva adopción", cita la web a un amigo de la familia. Y ese posibilidad, conociendo a Pitt y Jolie, puede no estar muy lejos.

 

A todo esto, la madre de hasta ahora seis hijos, Maddox, Zahara, Shiloh, Pax, Knox y Vivienne, ya luce dos nuevos tatuajes. Se trata de las localizaciones geográficas de Francia, país en el que nacieron sus gemelos el pasado verano. Además, Angelina encabeza estos días junto con Jessica Alba la lista de los labios más sexys, un ránking en el que también están Megan Fox, Salma Hayek, Keira Knightley, Anne Hathaway y Eva Longoria.

 

El año 2008 será seguro uno de los que Angelina recuerde con mucho cariño. Es el año en el que nacieron sus gemelos y también el año en el que le fue muy bien profesionalmente con el rodaje y estreno de la película Changeling (El intercambio), de Clint Eastwood. Por su papel de madre angustiada y luchadora, como señaló El Semanal Digital, obtendrá casi con toda seguridad la nominación al Oscar como mejor actriz.

 

Y fue también un buen año en su relación con Brad Pitt, siempre pendiente de ella, sobre todo en las últimas semanas de su embarazo, siempre formando una piña con ella en sus labores humanitarias pero sin abandonar su carrera profesional. Ambos forman una buena pareja "sin papeles" pero sus hijos los prefieren casados "de verdad".

 

http://www.elsemanaldigital.com/blog.asp?idarticulo=91270 8D

 

 

 

FELIZ 2009 !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

El actor estadounidense Brad Pitt dijo que nunca le fue infiel a Jennifer Aniston y que su actual mujer, Angelina Jolie, no fue la culpable de su separación de la ex protagonista de Friends, como siempre se rumoreó.

 

"Lo que la gente no entiende es que filmamos Sr. y Sra. Smith durante todo un año. Todavía seguíamos filmando después de que Jen y yo nos separamos", afirmó Pitt a la revista estadounidense W que saldrá a la venta el próximo mes de febrero.

 

Incluso el actor aseguró que todavía tiene una buena relación con su ex, Jennifer Aniston. "Estoy muy orgulloso de la manera que hemos manejado el asunto. Ha sido con mucho respetoi. Jen es un encanto. Creo que la arrastraron a esto, pero eso de Angie versus Jen es inventado".

 

"Todavía me mantengo en contacto con ella. Fue una gran parte de mi vida. No veo como podría cambiar eso", agregó.

post-2937-1231341376_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"Todavía seguíamos filmando después de que Jen y yo nos separamos"..esa parte no la sabía, o no la había leido en ningún lado. Qué manipuladores son los medios :roll: qué sorpresa!(sarcasmo)

Bonita foto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿alguien se ha dado cuenta cuanto tiempo pasó y todavía Pitt continúa hablando del tema????

Esto fue bueno para entrenerse por akel tiempo, pero ahora se me hace aburrido.

Estoy seguro que nadie le reprocharía el haber sido infiel cuando su amante es ANGELINA JOLIE !!

:grin:

Eso sería obvio..pero si te lees la noticia entera, en ese link u otros que hay, dicen que Aniston hizo declaraciones al respecto a mediados del mes de Diciembre pasado, es decir, reciente recientemente. Por lo que yo no contaría con esa afirmación que haces..eso lo diría más bien respecto a las declaraciones de Aniston, no a las de Pitt.

 

Respecto a la segundo...tú lógica es aplastante. La cuestión es la infidelidad no quién está detrás de ella (me refiero a quién es el/la amante); que fuere Jolie no le disculpa ni a él ni a ella; y según dice Pitt lo suyo surgió durante el rodaje de Mr y Ms Smith, pero este rodaje duró un año, y para cuando ocurrió el romance la relación de amor entre Pitt y Aniston ya estaba rota desde hacía un tiempo..e iban a separarse, asín que.

Aniston puede seguir resentida, nadie le desquita de ello, pero la cosa es que son los medios los que se encargan de avivar la llama cada vez que hay ocasión, hayan pasado meses o años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Personalmente, creo q Aniston es una gran resentida... y ojalá, q con las declaraciones de Pitt termine una vez por todas de decir que Brad la hizo cornuda con Angelina en el rodaje de Sr y Sra Smith... lo cual Brad desmintió totalmente...

 

 

 

 

En resumen: ANISTON NO ***** MÁS... HACE TU VIDA, :D BRAD Y ANGELINA LA ESTAN :abrazos: HACIENDO !!!!! 8D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Yo entiendo que debe ser muy dificil asumir que perdiste un marido como Brad Pitt, pero yo me pregunto...¿es necesario rebajarse tanto, perder de esa manera el amor propio?

Si es un invento de los medios y yo fuera Jennifer Aniston, intentaria desmentirlo porque esta quedando como una idiota resentida. Y si realmente esta diciedo todo eso, entonces es realmente una idiota resentida.

Por que no sigue con su vida y se deja de hacer declaraciones que ya no creo que le den lastima a nadie.

Por otro lado un hombre no es algo que se robe, no es un objeto. Si se quedo con Angelina Jolie sera porque le gusto mas o se enamoro de ella. Ya seria tiepo de que eje atras eso y lo acepte de una vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Lo he visto esta mañana en la TV, no sé si será totalmente cierto...

 

·Brad Pitt pudo haberle sido infiel a Angelina con su niñera.

·Angelina encontró a su compañero en la cama con la niñera. Todo sucedió en el cuarto de los mellizos: Knox y Vivienne. La empleada estaba tumbada en la cama mientras el actor le acariciaba la espalda.

·La explicación fue sencilla: la chica había sufrido un mareo y el bueno de Brad la estaba "devolviendo a la vida".

·La actriz asestó una sonora bofetada a su amado y echó de casa a la asistenta. Tras el incidente, el actor cogió su moto y no regresó a casa hasta pasadas bastantes horas.

 

http://www.lacosarosa.com/760/brad-pitt-pi...-la-ninera.html

 

Yo no conozco ni Brad ni a Angelina lo suficiente como para saber a quien creer, pero sinceramente no creo que Brad le haya sido infiel a Angie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...