Jump to content

Ayudita en Nepal


Ara

Publicaciones recomendadas

Hasta esta parte, estaba yendo ree bien... pero me travé:

Después de encontrar la espada, y salir de la sala secreta del monasterio... no sé hacía donde ir...

En una guía que lei, dice que después de esa parte en la que rompés la pared con la espada, y saltás esas plataformas frágiles, tendría que aparecerme una animación y termina el nivel... No sé si lo entendí mal o qué, pero yo sigo entre el monasterio y la entrada a la cueva y no encuentro una salida (recorrí bastante tiempo esta parte)...

Podría ser un bug o algo así... Pero todavía tengo una esperanza :--( (de no tener que empezar todo de nuevo, si fuese así).

 

 

Así que bueno, espero que puedan ayudarme.

Les dejo mis saludos!!!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mmmm no tienes que volver por el mismo camino, sino que si te das cuenta, en el altar donde consigues La Llave de Ghalali ademas de las escaleras por donde bajas puedes ir hacia los lados, si sigues hasta el fondo podras romper la pared con la espada y finalmente te saltara la animacion y el final del nivel :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mmm... según vi en el video, (en esa parte en la que saltas esas plataformas frágiles -no los bloques de hielo que pasan flotando, sino esas que encontrás despues de sacar la espada-) ál final tendría que haber saltado hacia adelante, cosa de caer frente a esa puerta... pero yo salté hacía la derecha... y ahú quedé... dando vueltas.

 

Aunque todavía no tuve oportunidad de volver a jugar, ahora cuando vaya a casa voy a ver cómo sigo xP (osea, porque soy estudiante, vivo en otro lado y acá no tengo el juego, sino me distraigo =p)

 

Bueno. Después veo.

Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...