Jump to content

duda sobre el ordenador


Publicaciones recomendadas

No vayas a pensarte ahora que todas las Geforce 8xxx son iguales. Cada gama tiene varios modelos. Por otro lado, no vayas a comprarte a estas alturas una Geforce 8, vete directamente a una de la serie 9, que para la misma potencia de proceso, consumen menos y por lo tanto, se calientan menos.

 

El hecho de que tu gráfica sea de la serie 7, no quiere decir que todas las de la serie 7 sean como la tuya. Hay gráficas de la serie 7 que son mejores que algunos modelos de la serie 8 e incluso que algunos de la serie 9; aunque de la serie 7 ya practicamente no se comercializa nada. Como ya he dicho, hoy en día, lo suyo es que compres una de la serie 9. La que te recomendé en mi anterior mensaje, está muy bien para el precio que tiene. Ojo, que alguna de la serie 2xx tambien tiene un precio bastante majo.

 

http://www.nvidia.es/object/graphics_cards_buy_now_es.html

 

En este link, puedes ver las gráficas que Nvidia comercializa actualmente, ordenadas de mejor a peor. Como puedes ver, la tuya es la peor ó menos buena... y como tambien verás, está en el grupo de tarjetas que no valen para juegos. Las diferencias entre los modelos de la parte alta de la tabla y los modelos de la parte baja, son brutales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchisimas gracias Best, y muchisimas gracias a todos, creo que cogere(despues de ahorrar claro, lo cual sera para junio) la que me recomienda Best o las de la serie 200, Geforce GTX 260 o GTS 250 que tambien estan bastante bien en relacion calidad/precio.

De verdad,muchas gracias.

Saludos,bss etc etc etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...