Jump to content

Calibrar el joystick para TRU


Invitado maxycroft

Publicaciones recomendadas

Invitado maxycroft

Hola a todos antes que nada... no se si este tema esta bien colocado aqui, no se muy bien donde ponerlo, (los adminustradores y moderadores luego me diràn)...

 

el tema es que, tengo el TRU para la pc, y no se jugar muy bien con el teclado, ya que estoy acostumbrado a jugar con un joystick. me compre un joystick NG-2128, e instale los drivers y luego me pide que lo calibre, y no se como se hace, (e intentado calibrarlo) pero luego cuando pongo el juego e intento mover a lara con el joystick ni se mueve.... porfavor si alguien sabe y me puede ayudar se los agradesería

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pues en principio para calibrar un mando tienes que pinchar en el menu de Inicio de tu PC, ir al menu de Configuracion >> Panel de Control >> Dispositivos de Juego.

 

Luego, una vez que arranques el TRU, hay una opcion en el menu para cambiar el teclado por el Joystick (donde configuras normalmente las teclas)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado maxycroft

gracias ero, tengo otro problema, entre al juego y entre a configuracion de mando, ahora lo que quiero hacer es cambiar algunos botones por otros, pero lo que me hace es: colocarme otro boton arriba. por EJEMPLO: EN EL JOYSTICK QUIERO QUE EL BOTON 1 SEA PARA QUE LARA SALTE. el problema esta en que el boton 1 esta asignado para que lara se agache, y cuando lo configuro, me pasa que con ese mismo boton lara salta y se agacha:S, me explico?, como hago para que lara deje de agacharse con ese boton, y solo salte?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...