Jump to content

ya salio underword ps2 ntsc?


Invitado lord

Publicaciones recomendadas

yo les pregunto a los foristas que viven en argentina o en mexico si ya han podido jugar al underword para ps2 ntsc por que yo hasta ahora lo puedo conseguir aqui en santa cruz bolivia lo unico que encuentro es la version pal españa que solo es compatible con algunos televisores como LG en cambio en los sony y daewoo no es compatible.

cuando voy y pregunto me dicen que no les ha llegado el juego ntsc.

que hago

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sera que realmente la version ntsc no llego a ser lanzada? por que aqui donde vivo no hay en ningun lado solo algunos tienen la version pal no se como se habran conseguido la version pal? pero la tienen no asi la ntsc. algun forista de argentina o chile si lo han probado. y si no. realmente estos de eidos ya se pasaron

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo soy de PR y los juegos q vienen aqui son americanos [ntsc] yo ya lo tengo, se supone q era para en mexico tenerlo.

exactamente pense lo mismo cuando salio Anniversary, aqui en Mexico no llego ninguna edicion de Coleccionista en ninguna de las consolas, pero en otro paises latinoamericanos si llego, Pero bueno eso es cosas de las distribuidoras.

 

Por cierto en mercadolibre.com.mx (ALgo como EBAY) solo he visto pero por pedido ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Si ya Salio en ntc Canadá (español lo tiene ) y la verdad me gusto mucho, Es como un juego diferente A ps3... Es como otra version de esta.

 

aunque los niveles parecen recortados... pero tiene diferentes cosas por hacer los graficos si son deficientes pero nada Wasa

post-2307-1243085034_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...