Jump to content

Nuevas fotos de Karima!


Lord_Slaughter

Publicaciones recomendadas

Sin lugar a duda, mas delgada o con algun kilo que a mi opinion le falta, es una belleza total.

 

Sobre si es su novio o no... para gustos los colores, aun que es un color que no comparto.

 

¿Alguien tiene idea de si Karima es la protagonista de la pelicula de esa premiere, o el titulo de esta?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin lugar a duda, mas delgada o con algun kilo que a mi opinion le falta, es una belleza total.

 

Sobre si es su novio o no... para gustos los colores, aun que es un color que no comparto.

 

¿Alguien tiene idea de si Karima es la protagonista de la pelicula de esa premiere, o el titulo de esta?

No para nada... ella solo acompa~aba al hombre, ella no tiene nada q ver con la pelicula. ;)

 

El hombre ese me da un aire a italiano,no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para todos los k estaban cn la duda de si dije que estaba para relamerse o si estaba realemente guapa (gracias por hecharm unas risas cn tu coment Best... jaja!). Dije que estaba realmente guapa, esk escribo mu rapido y me suelo ekivocar... jeje!

 

De todas formas en esas fotos k sale muy triste cn una camiseta negra, parece k este mas delgada y como no se... rara. La veo distinta. Pero me encanta esta mujer... Esta muy guapa... Y espero protagonice un film (ya por pedir...). Yo creo que lo haria muy bien... jeje! Y repito, asias por las risas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaria rebueno que hiciese la proxima peli de tomb raider ya que algo leii por ahi...

 

Livingstone habla sobre el próximo Tomb Raider y más o menos confirma la posibilidad de una nueva pelicula con actores reales de la saga!!!! :D

 

http://www.meristation.com/v3/des_noticia....3b7&pic=GEN

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/10631...lizara-la-saga/

 

Karimaa es perfecta para hacer la peliculaa :cry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

wouww!!! hacía un montonazo de tiempo q no me pasaba por el foro, vamos q tampoco es q haya sido alguna vez muy activo pero bueno jeje, y la verdad es q he llegado precisamente porque estaba buscando por la Red si encontraba alguna novedad sobre Karima, ya las webs en las q se dedicaban a recopilar un poco de info sobre ella o no actualizan desde hace un par de siglos o simplemente han "desaparecido". Así que me alegro un montón de ver q sí q hay algunas novedades y q os seguís ocupando de ellas por aquí. Muchísimas gracias!!!

Un saludo a todos, para la mayoría por vez primera supongo... :P

 

PD: Sabeis quien es Sophie Marceau, cuando vi las fotos esas "tristes", pensé más en ella q en Karima, q barbaridad!... y no es q eso sea malo tampoco, la verdad jajaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 months later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...