Jump to content

Assassin's Creed:Tema Oficial


thb

Publicaciones recomendadas

 

Creéis que podría funcionar un Tomb Raider con la fórmula Assassin’s Creed Origins?

 

 

 

Como juego independiente y en el apartado descubrimientos tal vez si. Pero creo que en muchas cosas se desinflaría.

 

Por cierto y sobre AC Odyssey. En lo personal no me voy a dejar llevar por unos videos y cinemáticas espectaculares para tirarme de cabeza por esta entrega. Si no se hubiera jugado Origin, sin duda lo compraría de salida pero ojo! según se comenta es exactamente el mismo juego pero en Grecia, con la salvedad de más de lo mismo con barcos, unos toques rpg y decisiones en diálogos. Sin duda, cuando baje de precio tal vez.

 

Ya somos dos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi opinión, no apostaría ni por un mundo abierto, ni sanbox, ni sistema de habilidades ni crafteo, ni elección de diálogos ni nada parecido.  El próximo TR debería avanzar hacia un sistema más tradicional de fases más o menos independientes en una parte concreta del mundo o mejor aún en varias localizaciones.  La estructura ideal sería una combinación entre el Tomb Raider Legend y pequeños enclaves como el Hub de San Juan.  O dicho de otro modo,  el diseño óptimo para un Tomb Raider moderno sería el Underworld.

 

No obstante nadie sabe lo que le deparará a la saga, pero una cosa tengo clara: en el próximo habrá muchísima más acción xDD.

 

 

Aquí otro tuit mostrando las buenas relaciones entre ambas sagas:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 months later...

acabo de ver por casualidad en YouTube el tráiler del próximo assessins credd con el titulo de legion .

he reconocido a  Aya del assessins origins.  por lo que se ve podremos  jugar con un legionario  ¿o con los dos?.

saldrá para el 2020, no dice fecha exacta. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya oí esta noticia hace unas semanas y todo quedó en un bulo, por lo menos hasta lo que yo leí. Sinceramente tras un AC de Grecia hacen uno de Roma y yo creo que es ya la muerte total de la saga. Que sinceramente, los dos últimos me parecen muy buenos juegos, y son muy divertidos, pero Origins ya empezó a perder la esencia que quedaba de AC y Odyssey directamente no tiene ninguna en mi opinión. xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento la decepción pero se trata de un fake muy bien hecho.  Date cuenta de que no es una cuenta oficial de Ubisoft,  no se ha anunciado en ningún medio especializado o generalista  y, como dicen en los comentarios, han utilizado imágenes del Ryse (juego de la Xbox One).

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo leí la noticia hace tiempo, pero lo que comenté, al rato vi otra desmintiendo. La verdad es que fue un alivio para mí, despues de Grecia que lo hagan de Roma significará un juego reciclado en su mayor parte, hasta los modelos y mayoría de estructuras. Pero vaya, aún no hay nada sobre seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Con lo acontecido del incendio de la catedral de Notre Dame, Ubisoft aparte de donar medio millón de dólares para su restauración, regala a los usuarios de PC hasta el 24 de abril una copia que podeis descargar gratis de Assassin´s Creed Unity. Los que podais ya podeis correr insensatos!!!. 

Además de contribuir económicamente,  la increible recreación de Notre Dame que hicieron para el juego, va a servir para muchísimo en la restauración de la misma por los detalles.  Hay planos de algunas zonas que algún artista se dignó a dibujar en su momento, pero al parecer no de todos los detalles.

 Aquí el enlace de la descarga del juego, o entrando a Uplay.

https://register.ubisoft.com/acu-notredame-giveaway/es-ES

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...