Jump to content

Assassin's Creed:Tema Oficial


thb

Publicaciones recomendadas

El vídeo me ha enamorado. Esa isla griega luce maravillosa, el poder ir con asesina o asesino también me gusta, pero estoy de acuerdo con @RobertCroft. Me acabo de pillar el Origins que aún no he podido empezarlo (Tengo que terminar el syndicate, el cual en mi opinión tiene la maldición del juego por año y no me está gustando mucho la verdad) Y ahora se me viene encima Odyssey. Pero en fin, sólo espero que acabe tan bien como pinta, incluso mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Curiosa noticia: Kassandra es la protagonista canónica de Odyssey, además de la novela que se basa en el juego por lo que he leído, y las carátulas de la caja se podrán invertir para cambiar al protagonista de la portada.

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/182987/kassandra-es-la-protagonista-canonica-de-assassins-creed/

 

A mí eso me parece perfecto y agradezco que se pueda jugar con una heroína, pero... ¿si Kassandra es la protagonista canónica por qué en las tres ed. coleccionista las figuras son todas de Alexios y no hay ni una sola edición que incluya una figura de Kassandra? ¿No es contradictorio? o_O

 

No me habría importado que el protagonista canónico fuera Alexios (de hecho creía que lo era visto lo visto), me gustan los dos, pero si la protagonista en realidad es la hermana y Alexios es el alternativo no tiene ningún sentido que de Kassandra solo haya una figura que venden a parte y encima sea la más sosa, yo esperaba que hubiera alguna épica al estilo de Wonder Woman, pero nada... ahí me ha decepcionado Ubi, lástima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando se dijo q este AC iba hacer en Roma pense q la protagonista podria ser Aya, porque en el final de Origins ella se va para Roma... a menos q se base en otra epoca no?

 

Mariana el protagonista principal es el hombre ya lo puedes ver hasta en la caratula del juego. Y en el inicio de escoger el personaje te marca primero el y luego ya es cosa tuya con quien quieres jugar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, tras las filtraciones se teorizaba mucho que el de Roma sería el próximo y con Aya, pero es posible que se lo guarden para el siguiente y sea en una época más antigua... si es que realmente acaba siendo en Roma claro, yo creo que sí porque tanto Egipto como Grecia se han acabado confirmando.

 

Bueno Ubisoft dice lo contrario sobre eso, en la novela sobre el juego la protagonista canónica es Kassandra, pero en el marketing del juego han usado la imagen de Alexios, supongo que porque se parece a Leónidas y eso vende más porque es lo que se espera la gente de un juego de espartanos jaja

 

En cualquier caso ambos forman parte del universo de la saga porque son hermanos, simplemente elegimos con cuál protagonizar la historia, como en Mass Effect: Andrómeda que si eliges a uno de los hermanos el otro aparece como personaje secundario.

 

¡Más info del juego!

https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/48566406/0/jonathan-dumont-responde-a-las-preguntas-de-los-fans-en-reddit-spoilers/

 

"En las escenas románticas, los personajes mantendrán la ropa puesta."

 

Que en 2018 sigamos con esto en juegos calificados para adultos me parece ridículo, de verdad. Hasta Bioware ha dejado esa clase de censura absurda (al menos en Andrómeda)...

 

Lo demás creo que pinta muy bien, la guionista es Jill Murray, la misma de Black Flag (y Shadow of the Tomb Raider).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Ante la controversia de si Assassin’s Creed debería dejar de salir a edición por año yo lo veo de la siguiente manera: me espero un año y lo compro rebajado y con todos los parches :D

 

Desde luego me gustó Origins (aunque la historia ni fu ni fa) pero el Odissey no me llama nada. No me importará esperar.

 

Si es cierto que el próximo se ambienta en El Japón feudal y lo quieren distanciar de Ghost of Tsushima me parece perfecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

La cuenta oficial de AC ha felicitado a Eidos Montreal por el lanzamiento de Tomb Raider con un simpático tuit. Me ha encantado el detalle y como promoción del juego es todo un lujazo por la enorme base de fans de AC.

 

 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta el detalle que ha tenido Ubisoft con los de Eidos Montreal. A decir verdad el último Assassins Creed, aún con la polémica esa de la censura de las estatuas, es un juego curradisimo. Y las partes de las pirámides y tumbas más los enfrentamientos contra los seres mitológicos y dioses recuerdan muchos los Tomb Raider de antaño. Esto es competencia leal, no lo que suelen hacer otras compañías o trolls de Internet, que siempre andan soltando pullas y/o críticas destructivas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Creéis que podría funcionar un Tomb Raider con la fórmula Assassin’s Creed Origins?

 

Como juego independiente y en el apartado descubrimientos tal vez si. Pero creo que en muchas cosas se desinflaría.

 

Por cierto y sobre AC Odyssey. En lo personal no me voy a dejar llevar por unos videos y cinemáticas espectaculares para tirarme de cabeza por esta entrega. Si no se hubiera jugado Origin, sin duda lo compraría de salida pero ojo! según se comenta es exactamente el mismo juego pero en Grecia, con la salvedad de más de lo mismo con barcos, unos toques rpg y decisiones en diálogos. Sin duda, cuando baje de precio tal vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...