Ir a contenido

Foto
* * * * * 1 Votos

Assassin's Creed:Tema Oficial

1309 respuestas a este tema

#1306 Lord_Slaughter

Lord_Slaughter

Habla por los Codos

• Cazarrecompensas
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 6.340 mensajes
  • Hombre
  • Bridgetown

• Juego favorito:
    Tomb Raider II

Publicado el 12 junio 2018 - 05:16

Tambien hay un gameplay y era con una chica q parece Wonder Woman xD Me gusta el juego.

#1307 Zynkel

Zynkel

Usuario Registrado

• Explorador
  • Marcar
  • 85 mensajes
  • Hombre
  • Málaga

• Juego favorito:
    Tomb Raider II

Publicado el 12 junio 2018 - 05:50

El vídeo me ha enamorado. Esa isla griega luce maravillosa, el poder ir con asesina o asesino también me gusta, pero estoy de acuerdo con @RobertCroft. Me acabo de pillar el Origins que aún no he podido empezarlo (Tengo que terminar el syndicate, el cual en mi opinión tiene la maldición del juego por año y no me está gustando mucho la verdad) Y ahora se me viene encima Odyssey. Pero en fin, sólo espero que acabe tan bien como pinta, incluso mejor

#1308 Zynkel

Zynkel

Usuario Registrado

• Explorador
  • Marcar
  • 85 mensajes
  • Hombre
  • Málaga

• Juego favorito:
    Tomb Raider II

Publicado el 13 junio 2018 - 13:48

Una noticia muy tranquilizadora: CEO de Ubisoft asegura que Assassin's Creed no volverá a juego por año

https://www.somosxbo...-por-ano/784443

Gracias a Dios

#1309 Mariana-SkullBull

Mariana-SkullBull

I make my own luck

• Moderador
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 1.365 mensajes
  • Mujer
  • Almería (España)

• Juego favorito:
    LC Temple of Osiris

Publicado el 14 junio 2018 - 13:38

¡Tiene pintaza! me van a arruinar este año maldita sea...

En 3DJuegos sortean una ed. coleccionista: https://www.3djuegos...yssey-valorada/

#1310 Mariana-SkullBull

Mariana-SkullBull

I make my own luck

• Moderador
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 1.365 mensajes
  • Mujer
  • Almería (España)

• Juego favorito:
    LC Temple of Osiris

Publicado el Ayer, 15:01

Curiosa noticia: Kassandra es la protagonista canónica de Odyssey, además de la novela que se basa en el juego por lo que he leído, y las carátulas de la caja se podrán invertir para cambiar al protagonista de la portada.

https://www.3djuegos...ssassins-creed/

A mí eso me parece perfecto y agradezco que se pueda jugar con una heroína, pero... ¿si Kassandra es la protagonista canónica por qué en las tres ed. coleccionista las figuras son todas de Alexios y no hay ni una sola edición que incluya una figura de Kassandra? ¿No es contradictorio?  o_O

No me habría importado que el protagonista canónico fuera Alexios (de hecho creía que lo era visto lo visto), me gustan los dos, pero si la protagonista en realidad es la hermana y Alexios es el alternativo no tiene ningún sentido que de Kassandra solo haya una figura que venden a parte y encima sea la más sosa, yo esperaba que hubiera alguna épica al estilo de Wonder Woman, pero nada... ahí me ha decepcionado Ubi, lástima.

Responder

0 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)