Jump to content

Assassin's Creed:Tema Oficial


thb

Publicaciones recomendadas

Pues sí, aunque siempre está el riesgo de que nos estén trolleando xDDD o que algunas ideas se las reserven para próximas entregas.

 

Aún así soy optimista y creo que este E3 Ubisoft nos va a sorprender, solo conque sea en Egipto yo ya seré feliz!!! jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...

¡Teaser de Assassin's Creed: Odyssey!

 

ESTO ES ESPARTAAAAAAA!!!

 

 

Copy-paste de la información filtrada:

 

  • Luego del artículo de JeuxVideo hablando del juego, Kotaku, revista más que confiable en cuanto a rumores se refiere, confirmó la existencia del juego, agregando además algunos detalles del mismo:
    • Se ampliará bastante la parte RPG de Origins.
    • Habrá opciones de diálogo.
    • Podremos elegir un personaje masculino o uno femenino.
    • El juego saldrá durante el presente año fiscal, probablemente a fines de este 2018.

      Estos detalles son los CONFIRMADOS por Kotaku. Por otro lado, en Reddit están hablando de que hay muchísimas posibilidades de que una de las filtraciones de hace algunas semanas sea verdad. Aquí os dejo los detalles de la filtración:

    • Ambientado en Grecia durante la Dinastía Flavia.
    • 2 personajes jugables (uno por partida). Las historias de ambos están interconectadas, cada uno tendrá su propia historia, árbol de habilidades, vista de Águila, etcétera.
    • El gameplay naval estará de nuevo.
    • Volverá la personalización de Unity con muchísimas mejoras.
    • Regreso del Sigilo Social.
    • Regreso del sistema de Hermandad.
    • Regreso del sistema de Renovación.
    • El crafteo ha mejorado muchísimo.
    • Podremos luchar ante criaturas mitológicas y batallas navales legendarias.
    • Regreso de las bombas de humo.
    • Regreso de la rueda de armas.
    • El mapa incluye Acaya, Macedonia, Epiro, Tracia, parte de Asia y los mares Jónico y Egeo. Será parecido a Unity en el sentido de que cada distrito estaba dividido en 3 secciones. Aquí cada Estado Romano estará dividido en partes.
    • El sistema de objetivos (targets) funciona de manera similar a Ghost Recon: Wildlands, donde no todos los objetivos necesitan ser asesinados para llegar al villano principal. Sólo la mitad del total de los Estados necesita ser liberado para llegar al jefe final.
    • Cada personaje tendrá sus objetivos. [Aclaración: no se refiere a objetivos de misiones o tareas, sino a objetivos del inglés targets]
    • En cuánto a lo naval, habrá muchísimas opciones de personalización: banderas, velas, personalización de la tripulación y de emblemas, entre otras cosas.
    • Se implementará un sistema de flotas.
    • Podremos mezclarnos con la multitud y escondernos en objetos estáticos.
    • Podremos reclutar o comprar compañeros, comprar otras facciones o reclutar miembros para la Hermandad.
    • A los de la Hermandad los podremos reclutar en misiones especiales mientras que a otros mediante eventos aleatorios mientras liberamos regiones.
    • Una vez que hayamos liberado regiones podremos mejorar las tiendas para generar ingresos y mejorara así nuestra flota, nuestra Hermandad y a nuestros compañeros.
    • El crafteo regresa para mejorar la salud, el sigilo, el daño, las municiones y las armas. Estas mejoras requerirán de dinero y materiales.
    • Las armas podrán ser mejoradas teniendo en cuenta varias stats como sangrado, envenenamiento, congelación, entre otras .
    • Podremos construir bombas nuevamente (de distracción, letales y para aturdir).
    • Volverá la rejugabilidad de misiones, por lo que no habrá NG+
    • Habrá secciones del presente, pero no serán mucho más que Origins.
    • Saldrá a fines de este año.

Parece que será como Origins pero mejor, si esto se confirma me lo pillo el día uno, el último me parece una joya y este tiene pintaza también.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi lo único que no me gusta ni un pelo es que caigan otra vez en el bucle de Assassin's nuevo al año y que baje drásticamente la calidad de las entregas.

 

Que se tomen el tiempo que sea pero que sea una entrega pulida y trabajada. No ne gusta nada que lo quieran sacar ya este año

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que yo sepa no han confirmado que vaya a salir este año, pero en cualquier caso esta entrega la ha desarrollado otro estudio paralelamente al de Origins, por lo que no tiene tan poco tiempo como parece. Tras Unity no ha vuelto a salir un AC con más bugs de lo normal o problemas graves de rendimiento, así que eso no me preocupa.

 

Y respecto a mejorar la jugabilidad, si se cumple la filtración, se la están currando mucho.

 

Para mí lo malo de sacar un AC cada año es la saturación y que así no sorprende tanto, mientras que esperando dos años por lo menos hace más ilusión que salga una nueva entrega.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es verdad que Unity fue el declive de Ubisoft con respecto a sacar una entrega sin pulir, pero sinceramente, me gustó mucho más Unity que Syndicate. De hecho, aún tengo que terminar Syndicate y se me está haciendo bastante pesado,personalmente opino que de historia deja mucho que desear, también me he encontrado bugs que ocurrían igualmente en Unity... Como por ejemplo, que tu personaje salga de combate justamente en mitad de una pelea y no puedas defenderte, solo recibir golpes. xD

 

Pienso que aunque lo desarrolle otro estudio aparte sacar un juego por año influye en su calidad bastante. Vease CoD, entre juego y juego lo desarrolla un estudio distinto, sin embargo, la calidad cada vez va a peor (en mi opinión). Se quiera o no tener varios proyectos en paralelo divide la atención de la compañía repercutiendo en la calidad de sus resultados, aún así espero que este AC sea, por lo menos, igual de maravilloso que Origins.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y yo que tengo el Origins aparcado... :rofl:

 

La verdad sorprende el anuncio de éste Oddysey, ¿Podremos controlar personajes colocándoles nuestro casco? :rofl: (Perdón, no me pude resistir a hacer la bromita con Mario Bros jajajaja).

 

Ya en serio, estaba leyendo que ésto es como un Far Cry Primal, es decir, ocupa el esqueleto del mapeado de ACOrigins, pero cambian todos los entornos y demás, ¿Será cierto? Si es el caso no me extraña el anuncio, aunque yo hubiese esperado al otro año, ahora que Origins logró levantar la saga es mejor no volver a la anualidad o va a pasar lo mismo que con Syndicate: Buen juego, mal recibido por el hartazgo y los problemas de Unity.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Origins es un juegazo, lo que pasa que es tan tan tannnnn largooo que da pereza meterle mano. Porque los que no podemos jugar a menudo, como solo dediquemos nuestro tiempo a este juego nos tiramos meses y meses jugándolo y no lo acabamos. Y aunque me encanta, hasta que no tenga mas tiempo libre no puedo ponerme con él de lleno, pero el juego es espectacular y precioso, me encanta la temática de Egipto.

 

Y este nuevo Odyssey me recuerda a la película 300 si pero también al juego Ryse son of Rome, que también me pareció un juego bastante bueno. Aunque si es cierto que tiene algunas cosillas que se podrían haber mejorado, también es espectacular graficamente, con varias cosas y detalles molones y lo disfruté bastante.

 

Supongo que este nuevo Assassin´s no saldrá mínimo hasta mediados del año que viene, no? O eso espero, no doy a basto a tanto juego :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Cristina Lo que tú dices me pasaba a mi con The Witcher 3. Es un buen juego, un juégalo sino, pero esta resultando ser muy largo, más largo incluso que cualquier Assassins Creed, me atrevería decir. Por eso, procure terminar la historia principal cuanto antes y descansar de el, porque sino me hubiese tirado meses y meses con el y no podría dedicarme a otra cosa ni a jugar a otro juego.

 

Y el Odyssey, como mínimo, saldría para finales de año, como el Origins. Molaría dirigir ejércitos de legionarios o de hoplitas en formaciones Tortuga, como en Ryse of Rome, que había fases en las que podía hacerlo. Las batallas eran espectaculares en esta perspectiva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coincido con vosotros, el problema de Origins y algunos RPG es que son taaan largos y tienen tanta cantidad de cosas que inevitablemente sus mecánicas y actividades se hacen repetitivas con las horas, me encanta que tengan contenido extra pero es innecesario alargarlos hasta ese punto. Aunque en el caso de TW3 las historias y personajes me enganchan tanto que no me importa, aunque durara eternamente jajaja

 

Origins me enganchó bastante y me pasé la historia principal, pero me quedan muchas actividades secundarias pendientes y eso ya no me engancha tanto porque las misiones secundarias, aunque están bastante mejor que las anteriores de la saga y algunas me gustaron especialmente, también las hay repetitivas y poco interesantes como para hacer lo mismo una y otra vez. Así que de vez en cuando lo dejo y pasado un tiempo lo retomo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

The Witcher 3 es otra joya que compré y aun tengo pendiente.Yo prefiero los juegos largos, mas que esos que te los pasas en 10 horas, sobre todo si son juegos de esos buenos que no quieres dejar de jugar, pero si que es verdad que si la historia principal se alarga hasta las 30 horas y a eso hay que sumarle las misiones secundarias es mejor ir al grano y dejar lo secundario para otros días. Aunque en el caso del Origins si no te pasas un mínimo de misiones secundarias no puedes mejorar las armas y ciertas cosas como subir de nivel que son indispensables contra algunos jefes y me atrevería a decir que sería imposible de pasarlos sin ellas. Creo que necesitamos dos o tres vidas para poder hacer todo lo que queremos hacer y sacar el tiempo que necesitamos para jugar :halo: :grin: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien prefiero los juegos largos, con sus quests secundarias, pero que no se hagan repetitivas y sea siempre hacer lo mismo. Hoy he caido en las redes de GAME que han rebajado el Origins a 30€ y he ido a pillarmelo sin pensarlo jaja. En cuanto termine los exámenes me voy de viaje a Egipto y en Septiembre me espera otro viaje :D.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien prefiero los juegos largos, con sus quests secundarias, pero que no se hagan repetitivas y sea siempre hacer lo mismo. Hoy he caido en las redes de GAME que han rebajado el Origins a 30€ y he ido a pillarmelo sin pensarlo jaja. En cuanto termine los exámenes me voy de viaje a Egipto y en Septiembre me espera otro viaje :D.

 

 

Jajaja vas a disfrutar del viaje seguro, Ubisoft ha vuelto por la puerta grande con esta entrega sublime.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Origins es un juegazo en toda regla, yo lo compre en el Black Friday del año pasado cuando apenas había salido, me costo unos 36 € o algo así, lo compre sobre todo por la ambientación en Egipto que me encanta, pero nunca imaginé que me gustaría tanto, es mi segundo juego favorito de la saga después del 2 por supuesto. Yo tampoco lo he acabado, siempre me detengo para hacer misiones secundarias o a explorar por ahí, pero últimamente estoy intentando acabarlo para saber como sera el final, aunque algún que otro spoiler me he tragado al leer comentarios en el facebook sobre el vídeo del nuevo AC. En fin que te gustará muchísimo Zynkel.

 

En cuanto a la salida del nuevo juego este año, estoy con vosotros, satura mucho eso de sacar un juego cada año y mas cuando son tan largos, deberían dejarle más tiempo de vida a Origins, que la gente que no lo ha jugado tenga la oportunidad de hacerlo sin estar pensando que hay otro nuevo al que jugar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...