Jump to content

Assassin's Creed:Tema Oficial


thb

Publicaciones recomendadas

Vaya, igual entonces debería seguir o más bien volver a empezar de nuevo el Unity, la verdad que me estaba gustando, pero en algún momento del capítulo 6 o así me aburrió y dejé de jugarlo, y prácticamente nunca dejo un juego a medias...Su parkour era bueno, muy automático y exagerado, pero se sentía fluido y divertido. Por lo demás que pude jugar era más de lo mismo de los anteriores AC con gráficos resultones, pero no tan buenos. Al menos pulieron bastante la ingente cantidad de bugs que tenía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ac3, unity y casi que black flag entró para la lista de peores juegos que no conseguí terminarlos de tan aburridos. El open world es algo que ya no estoy valorando más, incluso GTA y Watch_Dogs no los conseguí terminar. A ver si con esta nueva entrega que están prometiendo algo bien diferente y mejor trabajado me hacen volver a gustar de mundo abierto xd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En los juegos gordos yo me quedé en el Black Flag pero tengo comprados los Chronicles. India lo tengo a medias pero el de China me dejó un gusto de lo más satisfactorio. Como decís, recuerda muchísimo a los POP clásicos aunque es más sencillo que aquellos. O a lo mejor yo lo he visto más sencillo porque los primeros Prince of Persia los jugué siendo retaca y se me daban muy mal jajaja A lo mejor los pruebo ahora y consigo llegar al final y todo xD

 

A ver cuando tengo tiempo y reinicio el India, que no me acuerdo mucho ya de las mecánicas, y acabo la trilogía con el de Rusia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En los juegos gordos yo me quedé en el Black Flag pero tengo comprados los Chronicles. India lo tengo a medias pero el de China me dejó un gusto de lo más satisfactorio. Como decís, recuerda muchísimo a los POP clásicos aunque es más sencillo que aquellos. O a lo mejor yo lo he visto más sencillo porque los primeros Prince of Persia los jugué siendo retaca y se me daban muy mal jajaja A lo mejor los pruebo ahora y consigo llegar al final y todo xD

 

A ver cuando tengo tiempo y reinicio el India, que no me acuerdo mucho ya de las mecánicas, y acabo la trilogía con el de Rusia.

Justo acabé ayer el Chronicles: India y es bastante mejor que el China, le supera en todo. Es muy recomendable, aunque tienen un punto de dificultad bastante alto en todos los niveles y es fácil morir muchas veces. Recuerda mucho a los dos primeros PoP (de hecho tiene guiños a éstos), tanto en ambientación, como la historia (aquí también hay que salvar a una princesa en cierto momento por ej) y su jugabilidad. Tiene minijuegos, buen combate, muchos gadgets, buen plataformeo, sigilo, puzzles, secuencias de acción, unos gráficos preciosos, niveles muy variados....la verdad es que me parece uno de los mejores juegos en 2D que he jugado, bastante más adictivo y superior en mi opinión a juegos como Limbo por ejemplo. Y no entiendo por qué la crítica hizo unas reseñas valorándolo de forma tan mediocre, me parece bastante injusto.

 

Ahora me pondré con el Rusia para terminar con esta trilogía tan divertida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

" Chronicles : India mejor que Limbo". No oía una opinión tan arriesgada y temeraria desde: " El fútbol femenino, ni es fútbol ni es femenino" lol.

En mi opinión es MUY superior a Limbo de hecho. Aquí no hay nada legítimo, cada uno tiene sus gustos personales, pero además, intentando ser todo lo objetivo posible, pienso que es un juego con un diseño de niveles, historia, jugabilidad, etc muy superior a Limbo, que para mi gusto cojea en demasiados puntos.

 

Así que de temerario nada, respeta las opiniones que no se ajustan a la tuya propia. Y mucho menos compares mi humilde comentario de un juego con esa estúpida frase machista sin ningún sentido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero si era una alabanza..... Lamento que no hayas entendido el sentido de mi comentario.

Precisamente he hiperbolizado y en******ado la comparación para que fuese lo más claro posible. Hablo de que me encanta la incorrección, la gente que tiene un gusto personal y que va a contracorriente. Hay que tenerlos cuadrados para decir que ese juego tan mediocre es mejor que uno considerado una obra maestra, al igual que hay que tenerlos cuadrados para decir un comentario falocrático (no es que yo lo diga) en la época del pagafantismo, victimismo, fragilidad, de los lloriqueos y de tolerancia cero a la frustración.

 

¿O igual estoy mintiendo y estaba buscando las cosquillas al interlocutor porque uno está aburrido?. Yo que sé. Me vuelvo a mi cueva e intentaré matar mi sopor con el Chornicles China, con una peli de Antena 3 de fin de semana que tenía grabada o con un partido de fútbol femenino xDD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Limbo es masoquismo puro, no me vengáis ahora de gamers superiores xDDD Que a mi me gustó mucho pero que a los dos minutos de comenzar te maten ocho veces es bastante frustrante. Aunque al mismo tiempo deseas seguir avanzando para ver de cuántas maneras más te puedes cargar al pobre crío xDDD

 

En cuanto al India, ya pude ver lo poco que jugué que era diferente del de China, pude notar que era más completo. Aunque ya digo que me quedé creo en el tercer nivel o así. Pero lo acabaré un día u otro. Y con más ganas, que eso de que lo hayáis puesto en un pedestal me ha puesto los dientes un poco largos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 months later...

Agarrense que viene la bomba.

 

Al parecer, M$ ha vuelto a hacer de las suyas, ésta ves con los Assassins:

 

http://www.levelup.com/noticias/422131/RUMOR-Microsoft-adquirio-derechos-de-comercializacion-para-titulo-AAA-no-anunciado

 

Así que la exclusiva temporal de este año es con el nuevo AC (El rumoreado Origins)... Si la saga ya venia de capa caída ahora con este tratamiento... :rofl:, allá ellos.

 

Seguro sale para PS4 a finales de 2018, en Steam a principios. Sabemos de sobra cómo se las gastan los de M$. Vaya desesperación​ se debe vivir en la compañía para seguir pagando por estos acuerdos y engañar a sus usuarios... Porque con Rise ya sabemos que la versión de PS4 fue beneficiada por el atraso, veremos Dead Rising 4 cómo llega a final de año.

 

En fin, que me alegro que no sea TR esta vez la damnificada por estos tratos, a ver si esto no resulta otro clavo en el ataúd de AC.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos ha salido información masiva (filtrada) sobre Assassin's Creed: Origins, no hay destripes de la historia pero sí grandes sorpresas... volverán personajes conocidos de los primeros juegos, no digo más.

 

http://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/46023243/0/filtracion-definitiva-y-masiva-de-origins-trailer-el-viernes-adivinad-quien-vuelve/

 

El UbiE3 comienza este 12 de junio a las 22:00 hora española.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...