Jump to content

Assassin's Creed:Tema Oficial


thb

Publicaciones recomendadas

  • 1 month later...

Genial!!!! Sin multiplayer!!! Con lo q los odio. Por culpa de eso no puedo conseguir el platinum de la hermandad.

Me pasó lo mismo xD Brotherhood es mi favorito, hasta después del 100% y todos los trophies seguí jugando a esta maravilla jaja

En realidad, ni si quiera deberían existir los trophy para multiplayer... Juegos como TR reboot y RE5 me dejaron tristes de ver que no había mucho qué hacer para el platinum gracias al multiplayer maldito xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Saludos raiders,

 

No tenéis la sensación como que, con el próximo Assassin's Creed ambientado en Egipto, Ubisoft se nos ha adelantado? Me refiero a que un Tomb Raider en Egipto sería no solo más que deseable sino casi una cita inexorable, más aún ahora que sabemos tantos detalles íntimos de la familia Croft después de pasarnos las mansión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se cree será AC Empire, hubo filtraciones pero, con el Watch Dogs 2 ese y la pelicula de AC en puerta, me imagino lo confirman hasta el próximo año.

 

Aquí lo que mencionaba:

 

CtmCKAvWEAEj0QC.jpg

 

Yo me he acordado de Project Osiris, aquel proyecto filtrado de hace algunos años relacionada a la franquicia:

 

project-osiris.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah, mira tú... Recuerdo la segunda foto, salió antes de un E3 y corrieron bastantes rumores de que se trataba un nuevo Prince of Persia. Después se llegó a la conclusión de que iba a ser que no, que un macizo de piel oscura no se parecía mucho al príncipe y entonces fue cuando se dijo que formaba parte de un AC.

 

Lo que no había visto era la primera foto. Bueno, a ver si cuando salga la película, sueltan prenda.

 

Gracias por la info.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que tiene que pasar a la de ya, es que comiencen a perder ya beneficios con la saga AC, que por mi parte ya huele y que se tomen unas vacaciones y reconsideren de una puñetera vez hacer un Prince of Persia de nueva generación leñe!.

 

PD. La saga AC, tuvo su sumum con AC2 y la Hermandad. Luego estuvo bien Black Flag y el de París por la ambientación pero ya. El Sindicate ni me he molestado en ver videos pues no me llama en absoluto tras ver su trailer de presentación. Esta saga necesita parar ya al menos por tiempo y reinventarse si un caso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que tiene que pasar a la de ya, es que comiencen a perder ya beneficios con la saga AC, que por mi parte ya huele y que se tomen unas vacaciones y reconsideren de una puñetera vez hacer un Prince of Persia de nueva generación leñe!.

 

PD. La saga AC, tuvo su sumum con AC2 y la Hermandad. Luego estuvo bien Black Flag y el de París por la ambientación pero ya. El Sindicate ni me he molestado en ver videos pues no me llama en absoluto tras ver su trailer de presentación. Esta saga necesita parar ya al menos por tiempo y reinventarse si un caso.

Para mí el Assassin's Creed 3 sigue siendo el mejor, de hecho me parece el mejor juego que he jugado en muchísimos años. El 4 para mí gusto dio un bajonazo en muchas cosas respecto al 3, aunque no dejó de estar mal. Y el 2 y la hermandad son buenísimos también. Unity lo dejé a la mitad justo, no está mal, pero es más de lo mismo. Y el Syndicate también dudo de que alguna vez vaya a probarlo...

Eso sí, recomiendo mucho AC Chronicles, sobre todo el de la India. Son grandes juegos en 2.5D, muy divertidos, van al grano y recuerdan muchísimo a los Prince of Persia clásicos en 2D. Además son muy exigentes y es complicado superar las pruebas que propone. Tiene la esencia Assassin's Creed y muchos guiños a la saga principal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi Chronicles me han recordado a Prince of Persia y me he dado cuenta de cuanto amaba esa trilogía, sus secuelas y cuanto encuentro a faltar una nueva entrega en esta nueva generación.

 

Assassin's Creed siempre me resultó una saga muy poco coherente con su trama de fondo e historia, de un lado para otro.

 

Tienen una ultima oportunidad para reconducir la serie con un reinicio a parir del siguiente o habrán perdido el oremus.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi Chronicles me han recordado a Prince of Persia y me he dado cuenta de cuanto amaba esa trilogía, sus secuelas y cuanto encuentro a faltar una nueva entrega en esta nueva generación. Assassin's Creed siempre me resultó una saga muy poco coherente con su trama de fondo e historia, de un lado para otro. Tienen una ultima oportunidad para reconducir la serie con un reinicio a parir del siguiente o habrán perdido el oremus.

 

Es que es exactamente lo que comentas. Al menos con Assassin´s Creed 2 y la Hermandad, aún con sus incoherencias supieron crear una agradable fantasía en ambientación histórica y sus momentos épicos al entrar en determinados lugares que te daban sensaciones muy positivas al recorrer interiormente basílicas etc. y descubrir cosas. Te dejaban momentos de gloria muy memorables dentro de su fantasía que sólo ellos entienden ja,ja.

Pero eso ya no lo hemos vuelto a ver en ninguno de los posteriores, salvo alguna rareza en Black Flag. El resto en decadencia total por muy bonito que sean los entornos nada más para sacar la foto y ya está, centrados en misiones de asesinatos y para de contar. El resto un mundo bonito, pero muy vacío.

 

Cuando he comentado de que deben de ir perdiendo beneficios ya con esta saga no es por desearles mal alguno, pero es para que vean que ya no ofrecen un gran producto, que mientras les siga dando oro no cesarán de dar más AC mediocres cada año. Tienen equipos y estudios para dar y tomar para una producción anual y la única manera que vuelvan a ofrecer un Prince of Persia, es bajando las ventas de AC.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi los mejores AC son el 2 y el Brotherhood, pero pienso q desde q mataron a Desmond ya los AC no han sido lo mismo. Los AC de ahora no ofrecen todo eso q tenian los primeros AC y con historias algo pobres... Para mi los peores AC son el Liberation, Unity y Rogue. LOs Chronicles me han parecido muy repetitivos y algo sosos... A ver si con el proximo AC se lo curan muy bien y lo hacen con esa ecencia q tenia los primeros y con mas variedad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema de fondo de Assassin's Creed es que tuvo que lidiar con una demanda de plagio y eso les hizo perder el hilo, porque la primera entrega no solo nos dejó un final digno de una continuación de la trama del presente y esa búsqueda de los artefactos ocultos en diversos lugares del planeta sino que abría las puertas a un sinfín de posibilidades a través de las recreaciones del pasado.

 

Os recomiendo leer la novela "Link" de John L. Beiswenger. No es que sea lo mismo pero está claro que Assassin's Creed bebe y copia sin lugar a dudas.

 

https://www.niubie.com/2012/04/escritor-demanda-a-ubisoft-por-plagio-en-la-trama-de-assassins-creed/

 

Yo disfruté Unity y el descubrimiento del templo "underworld" me devolvió al final de Assassin's Creed II pero le faltó aquel mensaje trascendental y gancho en la historia. Aún así sigue siendo el que mejor ha recreado el parkour y no he visto en ningún otro juego tantos PNJs y tanta vida en la recreación de una ciudad, tan grande además.

 

Vendí toda la colección excepto Unity y debo ser de los pocos que lo defienden.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...