Jump to content

Assassin's Creed:Tema Oficial


thb

Publicaciones recomendadas

  • 3 months later...

Veo mucho menos interés general por la saga, como era de esperar. A mí Syndicate es el que menos me atrae y menos me llama la atención hasta ahora por 2 motivos. Primero la superexplotación de la saga, que ha perdido frescura y ha aburrido hasta la saciedad; y segundo, el juego en sí parece exactamente igual a Unity, solo que en Londres y con presencia de carruajes. Donde está la innovación? Podrían habérselo currado muchísimo más.

 

Me da mucha lástima porque Assassin's Creed es mi saga favorita de la anterior generación, pero la están tratando muy mal. En mi opinión la saga necesita un lavado de cara bastante grande, con cambios en las mecánicas jugables, incluso en la forma de manejar al personaje. Habilidades y combate muy diferentes e historias más complejas. Esa última noticia que salió de que Syndicate se iba a tomar mucho menos en serio la historia y que se iba a centrar en ser divertido me huele fatal. Lo que han mostrado del juego es más de lo mismo, ni siquiera han mejorado gráficos respecto a Unity. Me parece el AC menos ambicioso hasta la fecha, aunque esperaré a cuando salga a ver qué dicen las críticas, pero me espero que sea el peor de la saga. De hecho ni la ambientación del Londres victoriano la veo muy lograda.

 

Por otra parte estoy jugando ahora el AC 4 Black flag. Me está gustando mucho, aunque no tanto como el 3. Veo demasiado protagonismo al barco. La novedad de los barcos en el 3 estuvo genial, pero en el 4 se pasan y a mí me aburre estar navegando tanto tiempo. La historia me parece bastante más floja que la del 3, y nada épica, al menos de momento. Los personajes sí me gustan mucho y me interesan. La parte del presente bueno, es salvable, pero nada que ver con lo que ofrecía en entregas anteriores con Desmond y Abstergo.

A mí el 3 me gustó tanto por lo que innovó y mejoró en todos los sentidos a los anteriores, pero éste no innova apenas respecto al 3 y encima me están apareciendo muchos más bugs. Obviamente los paisajes son muy bonitos y hay detalles, como buscar los tesoros con los mapas del tesoro, que están muy bien, o el arponeo de animales marinos grandes. El mundo pirata es muy atractivo y da mucho juego.

De todas formas solo llevo un 20% del juego, así que aún es muy pronto para que lo juzgue. Eso sí, mejor que el AC Liberation de largo jeje, que por cierto me hace gracia que lo nombren tanto dentro del juego en la época actual, con lo prescindible que es...podían hacer publicidad de la trilogía de Ezio mejor por ejemplo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si volvieran a hacer el primer AC con el potencial de ahora seria el mejor juego de la saga.

 

Uff discrepo mucho de eso. El primero es el más aburrido y repetitivo de la saga. En su momento fue muy innovador y a mi me gustó mucho su historia, gráficos y la forma tan libre de moverte por los escenarios, pero es cierto que era un poco cansado y te tenía que gustar mucho para pasarlo entero y descubrir todos los secretos. Y eso de que si rozabas el agua o caías en ella morías me pareció un fallo tremendo que subsanaron rápidamente en las siguientes entregas. El combate también era poco divertido y con fallos. La fórmula la fueron mejorando y perfeccionando con las continuaciones principales.

 

Por cierto no entiendo por qué cosas que estaban muy bien en el AC3 han dejado de estarlo en el 4. Por ejemplo los modelados de los animales son mucho menos detallados y peor hechos, encima se mueven de forma "bugueada", como teletransportándose, y su comportamiento está fatal. En el 3 te encontrabas hasta ciervos machos peleándose, adultos con sus crías detrás, depredadores que te perseguían, etc. En el 4 los jaguares aparecen y desaparecen y a veces huyen o se acercan a tí sin sentido y atravesando árboles y cosas así. No sé, me parece un detalle muy feo y que nunca había oído mencionar sobre esta entrega, y me sorprende porque en el 3 estaba muy currado todo esto. También me aparecen muchos bugs con el personaje atascándose y muchos escenarios son clónicos. Así que por mucho que el mapa sea enorme es que hay un montón repetidos, pero con diferente nombre...esto en el 3 no pasaba.

Por lo demás muy bien, pero estos detalles me parecen una pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de nadar hay que verlo también desde el punto de vista de la historia del juego. Vale que los juegos no tienen (ni deben) ser 100% realistas porque si no, no habría quien jugara, pero en la época de las cruzadas no creo que mucha gente supiera nadar. Y mucho menos con el estilazo olímpico que se gasta Ezio, ni Michael Phelps oigan. Además, daba su morbillo jugar con cuidado procurando no caer al agua. Era como si Lara tuviera que saltar cuando debajo había lava. ¿Desesperaba? Sí. Pero cuando pasabas la fase, daba su gustito.

 

Respecto al nuevo AC, ni me va ni me viene. Caerá igual que el resto de la saga pero aún tengo el Unity sin jugar y creo que aún irá para largo. De todas formas, no se si habrán colgado alguna cosa nueva pero lo que enseñaron cuando lo anunciaron no me entusiasmó demasiado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 months later...

Paso por aquí para dejarles este vídeo que acabo de descubrir, unas chicas interpretando uno de mis temas preferidos de la saga, el tema principal de Assassins Creed Revelation!!

 

 

No se si sera oficial pero la interpretación y puesta en escena es magnifica :cry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Pues a mi el Liberation me dejó buen sabor de boca. No es la repera ni mucho menos y tampoco se le puede comparar a sus hermanos mayores pero para ser un juego de portátiles, no está mal. La idea de cambiar de vestuario no estaba mal empleada y Aveline como personaje es mejor que el soso de Connor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Alizam!

A mi la idea del vestuario no termino de convencerme mucho, hasta casi que molestaba un poco.

Pero te doy toda la razón en que Aveline era mucho más interesante que Connor, el pobre era carente de todo xD

 

Por cierta que lo mencionas, creo que también influye de si lo jugaste en la portátil o en pc, para un título de portátil como bien dices estaba muy bien más allá de los bugs graves que tenía. Ahora en pc es un juego corto en muchos aspectos creo yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justamente a eso me refería con que se quedaba corto , no sólo a la duración. Los combates, equipo, y demás cosas eran mucho más limitados. Obviamente era un juego para portátil pero esperaba algo más en el camione del Uncharted El Abismo de Oro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo jugué en PC cuando salió pero como sabía que me esperaba un juego menor, pues no me desagradó del todo. Eso de que es para chicas... En fin, yo también consideré un poco cursis las partes de la dama jajajajajaja Será que en el fondo tengo vena de hombretón y no me van ni las cursiladas ni las pelis románticas xDDDD Pero al menos no me negaréis que ir por ahí vestida de dama rica daba menos el cante que pasearte por el Renacimiento con capucha blanca, históricamente hablando xDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...