Jump to content

Assassin's Creed:Tema Oficial


thb

Publicaciones recomendadas

Si ya lo dice en las siglas AC o "Aburrido de Co.jones" xDD. Mucho tiene que mejorar este juego para que Jade Raymond me vuelva a vender la moto. Como somos los tíos.... te dice un chica guapa una cosa y a seguirla como tontos xD.

 

A ver si espabila Ubisoft porque sus tres últimos juegos AC, Far Cry 2 y POP han sido muy bonitos gráficamente pero un tostón en el resto de aspectos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo sigo disfrutando como una enana yendo por las ciudades (o el reino) y montándola cada dos por tres...

Y repito: ¿Qué juego no es repetitivo?

Todos lo son, incluido AC; pero este, además es una fiesta visual.

 

Yo el AC no lo he jugado, solamente me baso en lo que la mayoría de la gente dice, en que es muy repetitivo y eso... pero a mi el TRU por ejemplo, no se me hizo repetitivo. Al contrario, tenía ganas de avanzar e ir descubriendolo todo. Con el Resident Evil 5 más de lo mismo, ya se sabe mi amor incondicional a esta maravilla, y por último me pasa con el Gears Of War, que si, que se basa más que nada en disparar y vivir una acción frenetica impagable (yo flipo a cada paso que doy), que si, pero NO tiene criticas sobre su 'repetitividad', cosa que el AC si tiene...

 

Pero vamos, que igual que a mi estos que comento se me hacen juegos amenos, a otros se les pueden hacer truños, ya es cosa de cada uno. No vamos a cuestionar gustos personales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El RE5 sí que tiene críticas por su reptetividad, mucha gente habla de que es un clon del RE4 con mejores gráficos, más te.tas y negros (gente de color) y GOW no digamos... avanzar, cubrise, matar, avanzar, cubrirse, matar cocodrilos. La prensa y el publico así lo vieron en sus análisis. Hasta lo dijeron sus desarrolladores que en el GOW 2 lo iban a dotar de mayor variedad porque fue el aspecto que más flojeaba (AL final cumplieron esta propuesta a medias).

 

Pero vamos que esto se puede pasar... en cambio, Assassin´Creed, fue el Credo del Aburrimiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo es que nunca me he dejado llevar por lo que diga la prensa o los analisis de otras cosas... a mi si me gusta algo, pues lo juego, lo rejuego y lo seguire rejugando, no voy a dejar de comprar un juego que posiblemente me gustara porque viene una revista y me dice que el juego no vale la pena por graficos o por eso o por lo otro...

 

Puede que AC sea repetitivo (y lo es, eso si que no lo niego) pero que es un buen juego tambien lo digo, porque es algo imnovador y que pese a que el juego siempre se trataba de lo mismo, la calidad visual y los entornos le daban un gran punto al juego, al igual que RE5... ¿quien no te dice que es solo avanzar y matar? Lo es pero es que el juego a mi me encanta, y porque la mayoria de la gente me diga que se trata de un clon mejorado de RE4 a mi no me va a dejar de gustar ^_^

 

Es solo mi opinion eh? xD Le tengo muchas ganas a este AC II.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Conclusión: Disfruta de los juegos que te gustan, y se acabó.

 

Buena conclusión, aunque si me permites completarla, mejor así: "Disfruta de las cosas que te gustan, y se acabó."

Esta es una de las frases que debería regir el mundo.

Música, libros, cine, juegos... está bien que haya críticos, pero al final cada uno acabará quedandose con lo que considere mejor ;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y si yo os dijese que juegos como Penumbra, Braid o Still Life son increíbles: ¿cuántos estarían conmigo? , es más, ¿cuántos conocéis estos juegos?... Por eso es necesario no limitarse a tus gustos y a lo que conoces, sino informarse, probar cosas nuevas, ver otras opiniones para formarse una opinión juiciosa y no llevarse por expectativas o fanatismos. Creo que también es una valiosa regla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He puesto el ejemplo de Still Life porque hace un rato me lo acabo de pasar xD. Me ha encantado!. El final es un poco decepcionante y tiene algún puzzle bastante enrevesado pero en líneas generales es magnífico . El 15 de este mes sale Still Life 2...fijo que me lo pillo.

 

En cuanto al segundo párrafo no podía estar más de acuerdo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

still life juegazo de aventura grafica donde los haya, los otros 2 que as mencionado no los e jugado pero juegos de aventura grafica estilo still life me encantan, lastima que por mi tarjeta grafica creo que no me llegan los requisitos para poder jugar la segunda parte. Requiemsoul si te gustan los juegos de aventura grafica en tercera persona prueba "the black mirror" entre muchos otros es de lo mejorcito que e probado en este tipo de juegos.

 

ya nos desviamos de tema... xD

respecto a Assasins creed como ya dije, me gusto mucho pero la verdad me resulto repetitivo hasta la saciedad, conforme avanzaba era mas y mas de lo mismo y cansaba un poco, por eso mismo esperemos que cambien este aspecto y esta segunda parte no sea tan monotona, por lo demas es un juego que me encanto. ;)

 

para gustos colores 8) :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...